me gusta un hombre mayor que yo

Re: me gusta un hombre mayor que yo

Notapor lindaro@gmail.com » Sab Oct 17, 2015 7:45 pm

Hola yo te voy a contar mi historia cuando lo conocí el tenis 34 años casado 3 hijos yo tenia 18 .... Salimos nos conocimos el me contó su situación al principio yo sabia que no era nada seguro por su flia y hací paso un año yo estaba muy enamorada el se separó nosotros seguimos alos 20 años me quede embarazada nos juntamos soy muy feliz con el tenemos nuestras discusiones como toda pareja pero nos amamos y nuestro hijo tiene 2 años ya ........
Esa es mi historia si ustedes se aman yquieren eestar juntos disfruta pasala bien las horas que estar con el ...... Espero te sirva besos
lindaro@gmail.com

Notapor magalys garcias » Sab Oct 17, 2015 10:26 pm

Uno no decide de quien enamorarse como uno manda en los sentimientos? Y claro a nadie le gustaría que su esposo saliera con otra, la que hace el papel de amante sufre mucho eso es embuste que es la que goza porque la amante que de verdad si esta enamorada esta en una relación que sabe que no tendrá sentido y aun allí sigue por amor cuando uno se enamora no importa nada, además nosotras no estamos metiéndonos con sus esposas e hijos solo con la persona con la que uno se siente completa, no es malo salir con alguien casado pues como dije anteriormente uno no manda en los sentimientos. Pero la felicidad no se consigue a la vuelta de la esquina y si ese hombre te hace feliz pues no te dejes llevar por el que dirán total uno vino a este mundo a ser feliz de la manera que sea, lo que si hay que tener claro que esos hombres no dejan a su flia por uno, yo recomiendo vivir el momento a la final si uno hace las cosas bien la gente habla y si uno las hace mal igual también hablan
magalys garcias

Notapor ESPOSA » Dom Oct 18, 2015 6:30 am

Miren las que se meten con hombres casados son PUTAS PUTAs no hay otra palabra para describirlas y el día que tengan esposo o esposa e hijos les haran lo mismo
ESPOSA

Notapor cinhtyia » Dom Oct 18, 2015 8:18 am

Hola, mira yo creo que no hay problema en que te guste alguien mas grande que tú, mi novio es mayor que yo por 10 años yo tengo 17 y ya llevamos tres años siendo novios al principio era difícil por las amistades que criticaban y nuestras familias pero al final lo aceptan yo creo que ese no es problema el problema viene cuando uno de los dos ya tiene familia (esposa, hijos)
cinhtyia

Anterior

Volver a relación matrimonial