Algun consejo estoy confundida

Re: Algun consejo estoy confundida

Notapor Felina » Jue May 25, 2017 8:55 pm

Los ánimos sinlos vas a encontrar aquí, siempre se apoya a la que quiere mejorar, me llamó la atención que en otros posts dices que eo te acusa de engañarlo, de verdad sufres maltrato psicológico de ese hombre.

Alejate de él y se feliz, un abrazo.
Felina

Notapor isthar » Jue May 25, 2017 11:08 pm

Hola, a mi me paso algo similar en mi primer matrimonió, nos casamos a los meses de ser novios y el no me daba mi lugar, siempre me ponía al final después de sus amigos y su familia, decia que no interfiriera en su mundo, yo siempre le decía que pues ahora eramos los dos y pues igual estaba embarazada, le decía que ahora nosotros seríamos una familia y que debíamos vernos como tal, que ahora tenias que compartir nuestro mundo, que ya no era solo yo o solo el pero el jamas comprendió, siempre se enojaba , un día me empujo después me dio un golpe y comprendí que eso no era para mi a pesar de que me pidió perdón lo al siguiente día me fui de la casa donde vivíamos con sus padres. Mi familia me apoyo cuando tuve a mi bebé y después conocí a una persona que realmente me quiere y quiere a nuestro niño. A penas me divorcie de mi primer pareja y fue reconfortante darme cuanta que tome una buena decisión y ahora somos mas felices.
isthar

Notapor Angel Q » Vie May 26, 2017 12:21 am

Hola me gustaria decirte algo . Si estas pasando por esto trata de estresarte lo menos posible y habla con tu marido . Si el no sabe olo que sientes menos va a saber como actuar . Aveces los hombres actuan por instinto y no analizan cada cosa que hacen. Si en tu matrimonio no hay comunicacion es muy probable que no valla a funcionar .
Angel Q

Notapor chiraina » Vie May 26, 2017 2:22 am

El matrimonio se basa en la comunicación,confianza y respeto que pueda existir entre la pareja, si alguno de eso falla la relación se empieza a fracturar y puede llegar a actos no deseados. Mi consejo es q lo pienses bien y toma la decisión pensando en el buen futuro de tu bebé.
chiraina

Notapor nairoby » Vie May 26, 2017 4:03 am

Mi opinión al respecto es que tu esposo es un mantenido que sólo se aprovechó de ti para irse a otro país pero ya es momento de que pienses en ti y en tu bebé, sigue adelante ve a EEUU ya que tienes las oportunidades, realmente hombres hay muchos y tampoco serás ni la primera ni la última madre soltera, igual si te quedas allí serás madre soltera al lado de un hombre que no te ayuda en nada al contrario! Es mi opinión. Suerte y bendiciones para ti y ti bebé
nairoby

Notapor Neferti » Vie May 26, 2017 4:38 am

Hola, por cómo te explicas se ve bien claro que tú ya sabes lo que es lo mejor para ti, y sólo has escrito aquí buscando que otras personas te confirmen lo que ya sabes.

Puedo imaginarme que ambos sois gente humilde, pero déjame que te comente que no todos los hombres se comportan como tu marido. Puede que todos sus amigos sean también así , por eso se han juntado y son amigos, pero debes saber que hay hombres verdaderamente atentos con sus esposas, el mundo no acaba ahí. Si tu marido antepone a sus amigos a ti, si te ha ocultado que tuvo una hija, si no te presta atención, es que no está siendo un buen marido. También es posible que estés viéndolo todo peor de lo que es porque el embarazo altera las hormonas y hace que se tengan cambios de humor y las inseguridades más acentuadas (no te conozco y no sé si estás hablando exagerando las cosas desde la desesperación). Pero lo que no puedes hacer, ya sea él un mal marido o tú estés viéndolo todo demasiado negro, es tener celos de la pobre niña pequeña que ha vivido hasta ahora sin su padre. De todo lo que comentas, lo único bueno es que parece que el padre quiere hacerlo bien, y quiere dedicarle el tiempo y amor que necesita un niño. No quiere eso decir que no vaya a querer al bebé, cuando nazca seguro que también le va a querer dedicar tiempo (o eso quiero creer).

Lo de ser la mujer que le dé el primer hijo a un hombre es una gilipollez, con perdón, pero no creo que tu marido sea Enrique VIII.

Lo que queda entonces es que seas honesta contigo misma, y veas si realmente la situación de la otra niña va a ser algo que va a amargarte la vida o si puedes aprender a vivir con ello, y aceptarla y respetar que la niña tenga tiempo con su padre. Contigo y vuestro bebé seguro va a tener tiempo, ya que por lo que dices vivís juntos.

Dejar a alguien nunca es fácil y menos con un bebé en camino. Pero aguantar una relación "por el bien del bebé", "para que tenga padre y madre", es una mala idea. Hoy día se puede criar a un hijo separándose de la pareja, y es mejor para el niño no crecer viendo a su madre amargada con su padre toda la vida. Los niños quieren que sus padres sean felices.

Tomes la decisión que tomes, muchos ánimos, quiere a tu hijo y quiérete a ti misma y si ves que realmente tu marido no te hace feliz como es (no puedes exigirle que cambie, nadie cambia por imposición), sé sincera contigo y sé valiente para tomar decisiones aunque sean difíciles.

Suerte!
Neferti

Notapor SolimarSaez » Vie May 26, 2017 5:25 am

Mi opinión es que te está siendo infiel. Quizás la excusa sean los amigos, pero lo más probable sea hasta la ex. Si es tan inútil y ni atención te dedica, no pierdas tu tiempo. Ten a tu bebé y separate, date tu lugar y encontrarás a alguien que sí te ame y te valore. Lo más probable esté enganchado con la ex y por eso es el descuido y más la atención hacia allá.
SolimarSaez

Notapor Karly1996 » Vie May 26, 2017 3:41 pm

Les comento ayer yo trate de hablar con el civilizada mente... Le dije que ya no quiero estar con el q ya no siento nada por el y q me queria ir.... Se enfureció tanto q me golpeo me dijo q yo no salgo de la casa.... Me maltrato.... Bueno aqui no se pueden mandar fotos para q vean como me dejo.... Las marcas... Y aparte me dijo q si perdia al bebe q estoy esperando no solo el bb se iba a morir q el se iba a encargar q yo también.... Me siento entre la espada y la pared no se q hacer...
Karly1996

Notapor hebihime-sama » Vie May 26, 2017 4:03 pm

Espera a que se vaya, toma una maleta y vete. Además ponle una demanda por maltrato, por intento de homicidio porque te puede causar un aborto y una orden de restricción.
Que maldito! Déjalo ya! Ahora no sólo será porque no lo ames sino también por bestia!
hebihime-sama

Notapor Felina » Vie May 26, 2017 4:08 pm

Estas en un peligro, ve a buscar protección a cualquier instancia de gobierno, ese hombre no se te debe volver a acercar nunca en tu vida, aprovecha que traes la evidencia física.
Por favor no te quedes llorando, ha de haber sido horrible que te huciera eso, pero no le hagas caso se muy valiente, por tu hijo, tu puedes.

Un abrazo, vas a ver que todo saldrá bien para ustedes.
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial