no me gusta que me toque

Re: no me gusta que me toque

Notapor Felina » Mié May 24, 2017 3:10 pm

A mi me parece que tu molestia debe tener una raiz, no se si te interese ir a alguna terapia para saber, eso si te molesta mucho.

En lo personal mi esposo no me deja en paz, me saluda a mí y luego a mis nalgas :/ o me da llegues, siempre hace eso. A mi también me molesta cuando estoy ocupada, pero yo siento esa molestia como algo normal, no se tu.

Otra cosa, si para ti es insoportable no tienes porque permitirlo, eso no justificaria que tu esposo se vaya con otra, si te ama lo va a dejar de hacer y no buscar a nadie mas, asi de sencillo.
Felina

Notapor tatylumbi » Mié May 24, 2017 3:53 pm

Hola chica pues nose en que punto dices q bo te custa que te toque mi esposo hace eso con migo, ami me encanta que lo haga llego a molestarme cuando me nalgea muy fuerte pero igual me gusta y ay hombres q les encanta hacer eso, dejalo haserlo y si de plano te incomoda mucho dicelo , ?
tatylumbi

Notapor patito88 » Mié May 24, 2017 7:55 pm

Me hizo reír lo que dijo el hombre. Mi pareja es muy parecido, me toca en cualquier.momento, en cualquier lugar. Y hay situaciones que son incómodas y hay que mantener en decoro. Por ejemplo, cuando vivía con su madre, a veces subiendo la escalera me nalgueaba. O estábamos en la cocina, la madre mirando la tele, y me tocaba los glúteos o los pechos. Y eso siempre me pareció una flata de respeto a su familia y a mí, porque el contacto físico es un acto privado, de la pareja, y bo yo quiero que la madre lo vea tocandome, ni (imagino) ella quier ever a su hijo manoseandose con la novia en su cara. Me costó muchas conversaciones, discusiones y enojos, pero lp entendió. A veces se le escapa una nalgada en lugares públicos, pero le pongo mi cara de "qué hacés?" Y se le pasa.
De todos modos, es como dicen las chicas. Un poco y un poco. En casa, excepto los momentos en los que estoy muy ocupada con algo, lo dejo que haga lo que quiera. A él le gusta mi cuerpo, y a mí me gusta saber que le gusto. Es cuestión de encontrar el equilibrio
patito88

Notapor Abc123 » Jue May 25, 2017 11:48 am

Preocuparte cuando no lo haga, eso demuestra que le gustas no lo decepciones
Abc123

Notapor neleh » Jue May 25, 2017 12:38 pm

plucky339233 escribió:Hola soy varon 35 años y 13 de casado. mira lo que mencionan de como somos los hombres es cierto...pero...Sabes que vas a hacer? Hazle exactamente lo mismo que el te hace...x ejemplo si ves que esta trabajando ve y tocaselo...o si estan en publico tocales adelante o metele un dedo entre las nalgas por fuera obvio...son ejemplos bruscos pero la IDEA BASICA es que el siente PENA Y VERGUENZA y lo que tu sientes cuando el te lo hace a cualquier rato....de esa manera el lo tomara en cuenta y lo hara mas controladamente sin que te moleste. La IDEA ES HACERLO QUE SE.PONGA.EN TUS ZAPATOS.

Tú te buscarias a otra si tu mujer no te dejara hacer algo que te gusta?
Me gustaria que comentaras tu punto de vista.
Es que parece que la mujer debe ceder en todo para que el hombre no se busque otra y así va este mundo...
neleh

Notapor Ssol89 » Jue May 25, 2017 12:56 pm

Jaja yo le hago eso a mi esposo... aveces no me deja en paz y me desquito haciendole lo mismo para que baje un cambio jajaja es la unica forma... por que si me enojo pareciera que le gusta mas...!
Ssol89

Notapor 1979mct » Jue May 25, 2017 3:37 pm

A la mayoría de los hombres les gusta,a mi me gusta q mi pareja lo haga saber q le gusta mi cuerpo y mxas veces se lo hago yo a él y tbn le gusta
1979mct

Notapor laia19 » Jue May 25, 2017 3:58 pm

No es que si no lo haces te va a dejar, porque aqui cuando el hombre no hace lo que a una le gusta es el malo y que desgraciado. Si no te gusta dile que no lo haga y punto. A mi me pasaba igual no me gustaba que me nalgueara y a si y me enojaba con el de repente lo hacia en ocaciones y me decia es que me gustas mucho tener una mujer como tu es como sacarse la loteria.... al final el como que dejo de hacerlo y a mi me empezo hacer falta jajaj ya le decia yo amor pero ya ni me nalgueas que pasa y el se reia, ya yo le hago lo mismo cuando estamos solos le agarro las nalgas... Pero si no te gusta es mejor quee no lo hagas. Y habla con el de manera calmada
laia19

Será embarazo o mentruacion

Notapor Johanna polanco » Jue May 25, 2017 8:09 pm

Saludos a todas chicas necesito de su opiniones estoy a 3 día de la regla pero me siento súper rarísima con mucho sueño latidos y pinchazos en el bajo vientre el estomago como llena dolor de pechos dolor de espalda mucho cansancio tengo 3 años en la búsqueda primera ves que escribo por aquí necesito su opiniones
Johanna polanco

Anterior

Volver a relación matrimonial