Mi suegra!!! la antojada ?

Re: Mi suegra!!! la antojada ?

Notapor Lii » Sab May 20, 2017 1:07 pm

Que tal le dices al tonto de tu marido "ok si soy materialista vamos a terapia de pareja para solucionarlo" y allí el terapeuta lo va a aplastar por ser tan imbécil de poner a su madre mangona antes que a su esposa e hijo. Es hijito de mami y eso generalmente no cambia hasta que la bruja se muera, pero ese tipo de viejas desgraciadas vive hasta mascar agua ? a ver si se anima a ir contigo a terapia, de otra manera no se si entienda.
Lii

Notapor Nofhri » Sab May 20, 2017 2:19 pm

A lo mejor es mal consejo nose pero si yo fuera tu seria muy ironica, le diria que si que se lleve hasta tus calzones si quiere, o la cama jiji que tu despues te compraras tus cosas o te conseguiras un hombre que te regale un coche, darle un poco de celos pues como hombre se le bajara su autestima aver q te dice..nose ingeniatelas
Nofhri

Notapor Marce29 » Sab May 20, 2017 3:24 pm

Mucha gente es así. Envidiosa. Yo conozco mucha gente asi pero en el rancho donde viven mis papás. Alla si te compras algo la gente hasta se molesta. Hay mucha envidia. Me pareceque así son ellas porque en la cabeza de ninguna persona decente cabe la idea de que mi hijo tenga algo y ya yo se lo pida. Se me hace una mente medio retrograda, envidiosa y sin sentido.
El problema aquí es que tu no tienes el apoyo de tu marido.
Tampoco.creo.que seas materialista, pero uno . obviamente quiere hacerse de sus cosas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Sarai Maes » Sab May 20, 2017 4:48 pm

Yo pensé que ya se había calmado de la ultima vez que les digo que le dije que yo había comprado el ultimo estéreo, pero no, hay viene a pedir enserio que si me da coraje & entiendo que esta sola & eso pero que no me venga a fregar a mi... Ni que uno tuviera un chorro de cosas para andar regalando & no se diga la hermana... Pues ella vive en el rancho & cada que le habla por teléfono mi esposo para saber como esta siempre le dice lo de la pantalla, pero yo me puae firme & le dije que todooo lo que esta aquí en la casa todooo es de nuestro hijo de nadie mas & se ríe, pues empeze a ponerle caricaturas & cosas que le agradaran a mi hijo & le dije ya vez el niño con eso se entretiene & le dije además apoco por ahia por el rancho apoco no venden no ahí mueblerías & me dijo que su hermana le dijo que ella no quería otra que ella quería la de nosotros & fue ahí cuando dije nooooo, esta Canijas aparte de querer batear también quieren que por ese tipo de cosas mi marido & yo peliemos...
Sarai Maes

Notapor LindaF » Sab May 20, 2017 5:21 pm

Sabes que? Yo que tu se la aplico y le empiezo a decir que mi mama igual kiere eso y esto, aver que te dice.
LindaF

Notapor Sarai Maes » Sab May 20, 2017 5:28 pm

Se ha de aprovechar porque como sabe que mis papás no son así, por eso le quiere dar todo a los suyos, pero de verdad que ya fue mucho, me voy a poner las pilas porque si no hasta sin viejo me va a dejar ?
Sarai Maes

Notapor Maria475 » Sab May 20, 2017 5:29 pm

A mi me pasa algo así pero con una de mis cuñadas hermana de mi esposo.

Si mi esposo y yo keremos salir a comer a un lado con nuestros hijos no se nos despega para nada y pz yo me molesto porque ella tiene su esposo y sus hijos y siempre se nos tiene que pegar a nosotros.
O si mi esposo me kiere comprar algo un celular una plancha para el cabello ella igual kiere que el le compre y como mi esposo no es tonto pz no se lo compra por que es como dice el, el ya tiene una familia y el se los a dejado bien claro que primero estamos sus hijos y yo y si se puede mis suegros que ellos me kieren y yo a ellos y ellos están de acuerdo y lo apoyan en ese aspecto pero mi cuñada no le parece y como a ella no le compra mi esposo pz se enoja con migo y me pone sus caras y eso si igual mi esposo les deja claro que mis cosas nadie las tiene que tomar y ni pedírmelas prestadas que por eso ella tiene su esposo para que le compre y sino pz que trabaje..

Es muy difícil vivir así amiga vivir lo que tu estas viviendo con tu suegra, y diversas ponerle un alto a tu esposo y si entiende alejate de ahí y dejarlo q siga siendo un hijo de mami xq entonces para que kiso formar su familia si va a mantener a la suegra, todavía si fuera un apoyo de lo q realmente okupe tu suegra sería razonable pero ya q sea x estar jodiendo xq es lo que ase ella jordete,
Maria475

Notapor Sarai Maes » Sab May 20, 2017 5:44 pm

De hecho le puse las cartas sobre la mesa & el me dijo que los hijos estamos para ayudar a los padres, pero una cosa es ayudar & otra que quieran que les amueble la casa, dice que su mamá nunca tuvo esto que el otro, mi esposo cuando yo lo conocí ya vivía solo & su mamá vivía en el rancho & tiene dos hermanos, pues siempre que queríamos salir como familia el niño, bueno digo niño porque esta más o menl chiquillo, pero creo que suficiente tedad para entender, en ese entonces tenia 12, cumplió 13 & seguía igual quería ir a todos lados con nosotros & a mi eso no me parecía porque ni siquiera nos daba el espacio de familia que somos, pero gracias a Dios ya se fueron de vivir aquí de nuestra casa, mas bien en donde rentamos...
Sarai Maes

Notapor Iliana12 » Sab May 20, 2017 6:10 pm

Trata de hablar con tu marido y dile que lo que compren es para ustedes y para su hijo no para los demás lo bueno que no me toco una suegra así al contrario ella es muy linda con migo
Iliana12

Notapor Lupinta12 » Sab May 20, 2017 6:13 pm

Leer todo lo k escribes me da mucho coraje ya q yo tambien no me lleva nada con mis cuñadas ni mi suegra. Ami me paso algo igual ella queria q le compre una led (televisor) y ps ni novio le dijo q ya cuando fui para su casa le dije q estaba apenas con mis gastos y ella me dijo ; como no vas a tener tu debes tener arta plata te habras juntado ps. Y ufff yo me moleste pero no dije nada y sabiendo q no tenia un dia nos saco ala calle y estaba q preguntaba televisores pero no le di el gusto. Tambien me pidio q le regale moto q sea madrina de su hija que quiere cocina con horno una refri en fin tantas cosas pero yo no le doy el gusto. Siquiere algo q se lo compre su marido yo no soy su banco. No le permitas q tu marido le de todo facil osea el ya tiene una familia.puede ayudarle en una emergencia si. Pero no darle cosas materiales
Lupinta12

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial