Maritza2 escribió:Aki no fue xk el m lo hizo se lo hice simplemente k paso xk m sentía mal si fui débil al ver echo eso y creme k m siento muy mal creó el foro es para platicar sobre diferentes temas kise hacerlo independientemente d lo k m arregle con mi esposo keria saber algunas opiniones y aveces pasa k nos sentimos indentificadas y nos ofendemos con. ciertas publicaciones cometí un error pero eso no m hace ni mas ni menos ....... Se dice fácil pero no x eso uno tiene k morirese d los errores uno aprenden y creeme esto m kedo un sabor d boca muy mal así regrese con. Mi esposo o no jmas en mi vida pasara estoooo y m siento súper arrepentída diaculpaa marisol si t hice acordart d un trago muy amargo x lo k pasaste
Maria475 escribió:Haiii me irritan las mujeres así ???
hebihime-sama escribió:Maria475 escribió:Haiii me irritan las mujeres así ???
A mi también! ?
Ella no se está justificando y nadie le está aplaudiendo, le aplaudimos que va a salir adelante sola y que terminó con un hombre que no es maduro ni sabe perdonar, ella vio su error y sabrá como no volver a caer en el.
Pero esta mujer parece la madre de Carrie (stephen king)
?
hebihime-sama escribió:Maria475 escribió:Haiii me irritan las mujeres así ???
A mi también! ?
Ella no se está justificando y nadie le está aplaudiendo, le aplaudimos que va a salir adelante sola y que terminó con un hombre que no es maduro ni sabe perdonar, ella vio su error y sabrá como no volver a caer en el.
Pero esta mujer parece la madre de Carrie (stephen king)
?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados