Aconsejenme pliss

Re: Aconsejenme pliss

Notapor Marisol77 » Jue May 18, 2017 11:19 pm

Algo que sí te aconsejo es vestirte bonito. Ponte a algún ejercicio, viste bonito, cómprate de vez en cuando una blusa especial, unos zapatos coquetos o un collar impresionante y ÚSALOS!
También luego nos pegan ésas críticas porque nosotras mismas no nos cuidamos tanto. Absolutamente no lo hagas por él, sino porque te quieres y lo mereces, así como mereces que te digan lo hermosa que eres cuando te acabas de despertar.
Marisol77

Notapor Ruth297 » Vie May 19, 2017 6:49 pm

Perdón que te lo diga pero tu esposo no te ama y es un hdp. Te está humillando y te pone la autoestima en el piso no dejes que te haga eso si no te quiere déjalo porque no es sano vivir pensando que tu cuerpo esta mal y que tu eres el problema, tienes que amarte tal cual eres y sentirte bella y deceada y más por tu marido si no le gustas como eres mándalo a freir mono muchos hombres se mueren por mujeres como tu. No dejes que tu marido te lave el cerebro diciéndote que no eres bella!
Ruth297

Notapor Aleja1015 » Sab May 20, 2017 6:48 pm

Que ironía y mi pareja me quiere más flaca y peso 52 kg yo sé que lo que ellos opinan influye mucho en uno pero que más se va hacer así eres tú te debe aceptar como eres
Aleja1015

Notapor ternurita » Sab May 20, 2017 7:01 pm

Se va a escuchar feo pero si yo fuera tu, la proxima vez que me dijera algo asi yo le diria, cariño, y que vas a hacer tu para que te cresca el pene y agarres mejor cuerpo!
Sorry pero me dio mucho coraje leer tu post, que se siente ese hdp
ternurita

Notapor Kari Kari 85 » Sab May 20, 2017 7:21 pm

Hola, Yo tambien soy como Tu, flaca, no tengo mucho senos ni muchas nalgas, pero me encanta mi cuerpo tal cual es. Tu eres bella. Como te dijo un comentario anterior "muchos hombres desearían estar con una mujer como Tu" quierete a ti misma y no olvides tener la seguridad que todas nosotras debemos tener en nosotras mismas ok.
Kari Kari 85

Notapor Patodonald » Dom May 21, 2017 8:35 am

Eso es maltrato. A la que debe gustarle su cuerpo es a ti. El asi te conocio. El arreglo personal es importante para sentirse bien con uno mismo, no para agradarle a alguien en especifico. Sera que quiere que creas que no eres atractiva para nadie mas por su propia inseguridad? El es el que cree que no es lo suficiente bueno para ti, y en lugar de mejorar el te insulta a ti. No te dejes maltratar pon un alto o puede empeorar hasta que realmente te lo creas y entonces si, no te vas a poder salir de una relacion dañina.
Patodonald

Notapor carola2828 » Dom May 21, 2017 3:45 pm

Que penca el tipo...t pasa donero para vestirte ala moda...k t pague una ciruguia entonces...tu lo mantienes xk s caso contigo...m parece k fuera un cafiche k s caso x compania o mantenimiento ...
Casarse es estar enamorado con lo bueno y malo y no s critica ni s hace dano t hac sentir mal ...yo no dejaria
carola2828

Notapor LauRosarina » Dom May 21, 2017 5:07 pm

O sea q a el le pasa todo x un cuerpo o por la ropa? Por favor!!! Que hombre tan superficial y poco educado q tenes al lado.
Obviamente q todos buscamos atraccion fisica en la pareja pero tampoco una obsesion de q si tiene o no tiene esto o aquello.
El amor va mas alla del fisico y la vestimenta. El te dice cosas fuera de lugar y vos no tenes q cambiar ni por el ni por nadie. Tenes q amarte y aceptarte como sos.
El tener pechos o nalgas no lo es todo! Una mujer puede ser plana como tabla y ser hermosa igual. Muchisimos hombres estarian dispuestos a valorarte tal como sos.
Pensa bien en lo q queres y si todo esto te hace frliz o no y toma una decisión.
Espero q lo puedas resolver. Besos!!

Notapor Erika12 » Dom May 21, 2017 6:19 pm

Pero que quieres tu??
Te amas a ti misma??
Para que los demás nos quieran debemos querernos a nosotras mismas, y No solo querernos, amarnos!!
Mira a mi me gusta vestirme bien ir al gimnasio y comer bien sobre todo por salud ya que tengo tendencia a engordar, pero lo hago porque me amo a mi misma.. Si tu te sientes bien así comentale también a tu esposo, y seguro hay algo que a ti no T guste de él por tanto pueden hacer todo lo posible para gustarse y seguirse enamorando!!
Erika12

Notapor Kimymartinez » Dom May 21, 2017 6:20 pm

Nena si el te conoció así así te debe de aceptar, ami me paso lo mismo era muy delgada y después de mi primer embarazo subí de peso y agarre cuerpo y aun así me sentía insegura, pero creo quien te quiere de verdad te va a aceptar como eres pero primero te tienes que aceptar a ti misma eres única recuerda eso
Kimymartinez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial