A quien le ha pasado?

Re: A quien le ha pasado? No me ignoren !

Notapor Mons73 » Vie May 19, 2017 7:46 pm

jeanyorys pulido escribió:Holaa. A mi me pasa, quiero estar con el pero a veces no me ecxito pero el sabe como hacerlo y me saca las ganas donde no las había. Tanto que me ha pasado que al tener el órgasmo me da por llorar pero me gusta, ya que mi entrega es absoluta. Por cierto, soy la única que siente eso? Que le da por llorar?

Ayyyy nooo.. Es hermoso a mi me paso la primera vez q estuve con mi pareja. Jamas me había pasado y fue bello xq eran lágrimas de felicidad plenaaa.. Y si me ah pasado después pero no tan seguido y cuando me pasa es una sensación hermosa e inigualableee. Q lindo encontre alguien q le pasa lo mismo jaja ahora no me siento tan rara!
Mons73

Re: A quien le ha pasado? No me ignoren !

Notapor Mons73 » Vie May 19, 2017 7:49 pm

Marisol77 escribió:Tengo que decirlo, mi esposito me súper prende! No es como el hombre mas bello del planeta, pero no sé qué tiene que a veces hasta enojada estoy con él y con un besito ya me tiene rendida! Otras veces se pone juguetón y yo ceeeeero... pero lo mismo, me abraza y zas! Muero por estar con él!
Yo lloro, grito, me río y un par de veces hasta le pegué de la emoción. Dicen mis amigas que físico no es ;)
Yo creo que lo amo mucho y él a mi, aunque nos saquemos canas verdes el uno al otro.

Jaja q liiiindaaaa. Si tal cual nenaaa. Eso es mucho amor q lindo chicas q compartan estas cosas.. Me emociona encerio! Jaja
Mons73

Anterior

Volver a relación matrimonial