Mi esposo o mi madre

Re: Mi esposo o mi madre

Notapor Erika12 » Mar May 09, 2017 9:30 pm

Agradezco mucho sus consejos, ella tomó la decisión de irse nuevamente a Madrid, mi esposo le dijo que no era necesario esa decisión que puede vivir cerca de nosotros, pero ella dice que yo voy a tener que pedir permiso a mi esposo para ir a verle, se que no es así pero ella siempre quiere tener la razón...
A lo que mi esposo le indico que es su decisión pero que sin embargo ella y él lamentablemente no puede vivir en la misma casa por como son sus personalidades.. La verdad me pone muy triste pero amo a mi esposo, y mi ma no quiere vivir cerca de mi dice que por él!!!
Erika12

Notapor Azteca » Mar May 09, 2017 10:26 pm

Mira mi caso es muy parecido al Tullo pero alrebes la celosa era mi suegros y mis cuñadas nosotros vivíamos con ellas mi esposo no podía hacerme cariños por ellos se molestaban es mas una de mis cuñadas asta se ponía a llorar por eso él era frio delante de ellos y aprovechaban para decir le barbaridades de mi puras exageraciones por ejemplo aveces jugábamos a picarlos la pansa y asían un escandalo que yo lo golpeaba que no le tenia respeto que yo las miraba feo ay no era un infierno mi esposo estaba entre la espada y la pared yo le dije que yo no siempre iba a aguantar esa situación les ponía un asta a qui o yo me iba a ir de ahí que me iba a salir él hablo con algunos amigos de mas experiencia y le hicieron ver que ahora yo era su prioridad y tenia que ver por mi bienestar también que hablara con su familia pero que va era como insultarlos se ponían muy molestos por que estaba de mi lado y india se lo encerraron en un curto y le dieron muchas cosas él no les dijo nada por respeto pero cuando salio fue a hacia mi y me dijo sabes que mañana nos salemos de a qui yo no lo podía creer lo que me dijo y yo le dije estas seguro por que él era bien apegado a ellos y siempre dependía de ellos me dijo si lo estoy entonces le dije que esta desicion sea de los 2 que después no dijera que yoooo era la que quería bueno así fue ellos salieron y nosotros aprovechamos a sacar nuestras cosas ay deos mio casi casi le da él ataque yoraban parecía que estaban haciendo una escena para telenovela su mama la llevaron al hospital yo pensé que mi esposo iba a regresarce corriendo pero nooo me dijo quieren que cayga en sus chantajes ahora ami no me hablan y mi esposo va a vicitarlos aveces y les dijo que no quería mas reclamos que cuando empiesen él se ira pero ya no le dicen nada ay y ahora donde vivo estoy tan feliz y entiendo por que la palabra de casados osea casa de 2 jijiji quizá le cueste aseptarlo a tu mama pero no le sigas él juegito por que no le estas faltando al respeto para nada al darle prioridad a tu esposo
Azteca

Notapor Ezezez » Mar May 09, 2017 11:57 pm

Las parejas deben vivir con tal en pareja. Cuando están los padres siempre hay problemas, tu debes vivir con tu esposo y tu mamá en otro lugar es ley de vida se pueden visitar..
Ezezez

Notapor neleh » Mié May 10, 2017 12:10 pm

Y se tiene que venir a España porque no puede estar en la misma casa que él?
Que fuerte, no sé, me parece un tanto extraño y exagerado.
Aquí en España tiene familia? Es muy duro estar en un país tan lejano sin nadie de tu familia...
Yo de ti la intentaria convencer, porque me pongo en tu situación y si le pasa algo en un país al otro lado del charco y yo no puedo ayudarla me muero!
neleh

Notapor Erika12 » Mié May 10, 2017 12:23 pm

Ayer me enteré que el domingo habían discutido para mi madre el fue ofensivo y mal educado y para mi esposo igual los dos están heridos, ella dice que una vez que se vaya se va a olvidar de mi, que no quiere saber nada absolutamente nada.. Mi esposo también tiene un poco de culpa, es más cada quien tiene su culpa me da mucha mucha pena pero no se en realidad que hacer me duele en el corazón esta situación!!
Erika12

Notapor neleh » Mié May 10, 2017 12:43 pm

Lleva cuidado con eso, porque discuten sin estar presente. Te pueden estar mintiendo ambos, asi que sólo te queda poner paños y decirle a tu mamá que la necesitas y que cómo se va a olvidar de ti?
La veo muy dolida, una madre no se va al otro lado del mundo sacrificando lo que más quiere por discusiones tontas. No sé a mi me da la sensación de que hay demasiada información que no sabes.
neleh

Notapor Arme » Mié May 10, 2017 1:36 pm

Después de esfuerzos y el apoyo de tu pareja traes a tu mamá, pues estas preocupada por su salud, llega y se pelea con tu esposo, te pone en aprietos con tu marido, y al final te dice que se va, que mejor se regresa pero que te olvides de ella. ¿Si lo ves? ¿Quien es el problema? ¿Quien está manipulando para su beneficio? ¿Quien está siendo egoísta? El amor de las madres es tan grande que incluso nos deja vivir nuestra propia vida. Ama a tu mamá, pero no dejes que te joda la vida
Arme

Notapor Lisse » Mié May 10, 2017 4:35 pm

Me parecen niñerias de parte de tu mama encelarse por los cariños de TU ESPOSO. ES TU ESPOSO Y ES NATURAL. ENTONCES SI TE HACE UN HIJO COMO SE VA A PONER? ella es tu mama y siempre lo va a ser es un amor incondicional. Debe entender que son amores diferentes. Sabes me recuerda a mi mamá, la peor suegra del mundo, manipuladora con mis hermanos hombres no descanso hasta que uno de ellos se divorcio, porque tenía que darle la raxon en todo a mi madre? No debo juzgarla pero yo vivi lo mala que era con mi cuñada no la dejaba ni comer. Pero bueno ya no hablare mal de ella. Te comento el ejemplo para que veas hasta que consecuencias se puede llegar.

Esa discusion es extraña algo pasa entre ellos y no te has enterado. Y se insultaron lo mejor por el momento es que esten separados pero no para siempre tampoco que exagere tu mama ustedes deben estar juntas ante tu esposo y situaciones. Dale tiempo a tu mama. Ella debe estar a tu lado.
Lisse

Notapor Erika12 » Mié May 10, 2017 11:30 pm

Gracias chicas...
Mi corazón esta totalmente partido, obviamente me voy a quedar a lado de mi esposo porque me casé y lo amo..
Él ya no puede ver a mi madre por los problemas que tenemos..!
Ahora mismo voy a pasar tiempo con ella hasta que se vaya, ahora mismo mi esposo está más que enojado pero tal vez y ya no la vuelva a ver!!
????
Erika12

Notapor Felina » Jue May 11, 2017 12:37 am

No te queda mas que pedirle a Dios que ablande sus corazones y termine esa enemistad. Para Dios no hay imposibles.
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial