La ex de mi Esposo con su hija. Consejos

Re: La ex de mi Esposo con su hija. Consejos

Notapor INEI » Vie Abr 28, 2017 4:21 pm

No sé de que País seas pero pueden arreglar los tiempos de convivencia ante un juzgado. Habla con tu esposo y dile lo que no te gusta y lo que no ves bien, puedes sugerirle que arregle la convivencia legalmente. Así irá por la niña los días acordados y la dejará. Y tu puedes acompañar a tu esposo cuando la recoja y cuando la deje. Ademas corta cualquier canal de comunicación con ella, si tiene tu número de celular cambia lo, no tienes porque relajarte al nivel de esa mujer al tener contacto con ella. Si van por la calle dile a tu esposo que te de tu lugar y no crucé palabra con la mujer. Suerte, son asuntos legales que tienen solución requieren tiempo, paciencia y dinero.
INEI

Notapor Hiessy » Vie Abr 28, 2017 5:06 pm

Gracias amiga eso haremos, de hecho ya con esta son dos veces q cambio de numero y la eh bloqueado de todo tipo para qn me moleste, pero creo q es mejor q todo quede legalmente asi ya no chantajeara a mi esposo ni le dara q la vea 30 minitos una vez a la semana. Gracias
Hiessy

Notapor INEI » Vie Abr 28, 2017 6:43 pm

Esas mujeres son egoístas, lo que hacen con sus hijos es una forma de maltrato psicológico, no quieren darse cuenta de cuanto daño les hacen a los niños al actuar de esa manera, los usan como moneda de cambio. Viví una situación similar con mi esposo, cuando la mujer se enteró que estaba viviendo conmigo, le negó a la niña, así tardaron 6 meses, tiempo que mi esposo estuvo al pendiente económicamente de la niña. Al final todo acabó cuando la mujer metió demanda de pensión alimenticia y ahí se acordaron los días de convivencia que se respetan. Por qué antes de eso y que se enterara de que estábamos juntos, por ejemplo si salíamos, le hablaba la mamá de la niña para que fuera por ella porque iba a salir y no tenía donde dejarla, mi esposo estaba a total disposición de la mujer u de lo que se le antojaba. Desde que se acordaron los tiempos de convivencia recogemos a la niña y la dejamos en el tiempo acordado, la niña se está días con nosotros junto con noches y la mamá no marca para saber como esta su hija, deja de existir para ella. Así que puedo deducir que no es tanto que les interese los hijos, sino desquitarse de la ex pareja y en esa venganza hacen daño a niños inocentes. O en su caso sólo quieren dinero como lo demostró esta mujer. Prácticamente la vende. Te sugiero que si arreglan de forma legal la situación vayan por custodia compartida, es decir, una semana la niña esta con tu esposo y una semana con la mamá... así se evitan estar pasando pensión que muchas de las veces ni es aprovechada en los niños, te platico como en nuestro caso donde la niña trae ropa vieja que ni le queda. Así evitan muchos corajes y desacuerdos.
INEI

Notapor M.soledad » Dom Abr 30, 2017 1:02 am

les aconsejo a todas las personas que pasen por una situacion asi que ni lo piensen y se busquen un buen abogado y que no arreglen nada de palabra , nada de nada porque las palabras se las lleva el viento y siempre dan prioridad a la madre en todo asique hagan todo legal y se evitan dolores de cabeza
M.soledad

Notapor INEI » Dom Abr 30, 2017 6:07 am

Tiene mucha razón Soledad, todo con abogado y en el juzgado. Nada de buenas voluntades. Todo establecido en papel legalmente.
INEI

Notapor Hiessy » Lun May 01, 2017 4:46 pm

INEI escribió:Esas mujeres son egoístas, lo que hacen con sus hijos es una forma de maltrato psicológico, no quieren darse cuenta de cuanto daño les hacen a los niños al actuar de esa manera, los usan como moneda de cambio. Viví una situación similar con mi esposo, cuando la mujer se enteró que estaba viviendo conmigo, le negó a la niña, así tardaron 6 meses, tiempo que mi esposo estuvo al pendiente económicamente de la niña. Al final todo acabó cuando la mujer metió demanda de pensión alimenticia y ahí se acordaron los días de convivencia que se respetan. Por qué antes de eso y que se enterara de que estábamos juntos, por ejemplo si salíamos, le hablaba la mamá de la niña para que fuera por ella porque iba a salir y no tenía donde dejarla, mi esposo estaba a total disposición de la mujer u de lo que se le antojaba. Desde que se acordaron los tiempos de convivencia recogemos a la niña y la dejamos en el tiempo acordado, la niña se está días con nosotros junto con noches y la mamá no marca para saber como esta su hija, deja de existir para ella. Así que puedo deducir que no es tanto que les interese los hijos, sino desquitarse de la ex pareja y en esa venganza hacen daño a niños inocentes. O en su caso sólo quieren dinero como lo demostró esta mujer. Prácticamente la vende. Te sugiero que si arreglan de forma legal la situación vayan por custodia compartida, es decir, una semana la niña esta con tu esposo y una semana con la mamá... así se evitan estar pasando pensión que muchas de las veces ni es aprovechada en los niños, te platico como en nuestro caso donde la niña trae ropa vieja que ni le queda. Así evitan muchos corajes y desacuerdos.

De Hecho si mi esposo es respondable con la niña le compra sus cosas y le da su mensualidad y aun asi cuando el pide a la niña solo se la dan x media hora o mas tardar una hora a la semana y la mandan con ropa muy viejita y pz mi esposo se pone triste xq le hace asi a la niña q es inocente y no la tiene xq poner asi si mi esposo le compra sus cosas. Pero es una mujer qn entiende quiere q mi esposo y yo terminemos nuestro matrimonito para q el pueda ver a la niña mas tiempo.asi le dice ella, y ya eh hablado con mi esposo que mejor lleguen a una solucion legalmemte xq si no nunca nos va a dejar en paz
Hiessy

Notapor INEI » Mié May 03, 2017 1:02 am

En nuestro caso, la mujer dejó de molestar cuando encontró pareja, todo lo que le metieron a la niña de que su papá la había cambiado por mi, se le volteó, inconscientemente aunque la niña no lo decía pero lo sentía, fue un llorar para adaptarse a la nueva vida de su mamá y su esposo porque tenía el sentimiento de abandono. Son muy ignorantes esas personas porque no piensan en el daño que le hacen a los hijos. Y tampoco piensan que las cosas algún día se les van a voltear. Lo más sano es que arreglen las cosas legalmente, que tu esposo la confronte y la ponga en su lugar sin miedo (porque el miedo de tu esposo es que no lo dejen ver a la niña, al final es derecho de la niña y de tu esposo el que ellos convivan). A nosotros nos costó mucho trabajo porque la mamá de la niña siempre estaba al pendiente de qué hacíamos hasta que mi esposo la confronto y le pidió que dejará de cuestionar a la niña y presionará para saber qué hacíamos o cómo vivíamos, le dijo que sólo le demostraba que seguía teniendo interés en él, que dejará de estar tan al pendiente de su vida, que para ponerle un ejemplo:el nunca le preguntaba por ella a la niña, ni lo que hacia o dejaba de hacer porque si vida ya no le interesaba. Fue que dejó de presionar un poco a la niña.

Lo importante es que arreglen las cosas de forma legal, y no andar en dimes y diretes. Entiendo tu posición perfectamente, no eres la única, pero vas a necesitar mucha paciencia y no darle importancia. Yo llegué a enfermarme del coraje hasta que llegué a la conclusión de que no valía la pena hacer corajes, yo muy enferma y aquella muy feliz. Así que importancia a quien la merece.
INEI

Notapor INEI » Mié May 03, 2017 1:04 am

Como Consejo pidan factura de todo lo que se le compra a la niña y jamás le de dinero de mano a mano, todo depositado en una cuenta bancaria a nombre de la mamá de la niña.
INEI

Notapor Melanie2811 » Mié May 03, 2017 6:35 pm

A mi me pasaba lo mismo cn la baby mom de mi pareja ellos tienen dos hijos en común una niña y un niño y al principio era horrible se llamaban a indultarse ella me decía q hasta estaba embarazada de el! Hasta q un día me agarro bn encojonada y fuimos a llevarle los niños me salió cn cosas y me baje dl carro y le rompí la cara jajaja se q no es la mejor manera pero bueno dejo de hacernos la vida imposible hasta el sol de hoy no ha vuelto a fastidiar xq sabe el genio q tengo !
Melanie2811

Notapor StefMore » Jue May 04, 2017 9:01 am

Lo bueno seria que tengas pruebas de que ella te acosa y te insulta. Grabala no un video sino un audio así lo pones también en tribunal.
StefMore

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial