INEI escribió:Esas mujeres son egoístas, lo que hacen con sus hijos es una forma de maltrato psicológico, no quieren darse cuenta de cuanto daño les hacen a los niños al actuar de esa manera, los usan como moneda de cambio. Viví una situación similar con mi esposo, cuando la mujer se enteró que estaba viviendo conmigo, le negó a la niña, así tardaron 6 meses, tiempo que mi esposo estuvo al pendiente económicamente de la niña. Al final todo acabó cuando la mujer metió demanda de pensión alimenticia y ahí se acordaron los días de convivencia que se respetan. Por qué antes de eso y que se enterara de que estábamos juntos, por ejemplo si salíamos, le hablaba la mamá de la niña para que fuera por ella porque iba a salir y no tenía donde dejarla, mi esposo estaba a total disposición de la mujer u de lo que se le antojaba. Desde que se acordaron los tiempos de convivencia recogemos a la niña y la dejamos en el tiempo acordado, la niña se está días con nosotros junto con noches y la mamá no marca para saber como esta su hija, deja de existir para ella. Así que puedo deducir que no es tanto que les interese los hijos, sino desquitarse de la ex pareja y en esa venganza hacen daño a niños inocentes. O en su caso sólo quieren dinero como lo demostró esta mujer. Prácticamente la vende. Te sugiero que si arreglan de forma legal la situación vayan por custodia compartida, es decir, una semana la niña esta con tu esposo y una semana con la mamá... así se evitan estar pasando pensión que muchas de las veces ni es aprovechada en los niños, te platico como en nuestro caso donde la niña trae ropa vieja que ni le queda. Así evitan muchos corajes y desacuerdos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados