no se que pensar

Re: no se que pensar

Notapor Felina » Mié Abr 26, 2017 9:11 pm

neleh escribió:Entiendo que te haya molestado. Eres su esposa no una cualquiera. Para mí eso no está bien, porque luego los amigos imaginan... Si tiene dos dedos de frente debería pensar en si quiere que los amigos piensen en cosas sexuales de su mujer. Yo realmente creo que no está bien, un caballero de verdad no habla de su esposa en cosas referentes a la cama, precisamente porque es su esposa no una que conoció ayer. Para mí quiso hacerse el chulo, diciendo que él estaba teniendo s*exo mientras ellos veían tele... Seguro que estaba bien subido?. Es un comportamiento muy adolescente.

Exactamente, no lo pudiste decir mejor neleh.
Obvio no pensó en el alcance de su comentario ni en como te iba a afectar, pero hazlo ver su error para que no se vuelva a repetir.
Felina

Notapor anagzz » Mié Abr 26, 2017 10:53 pm

una vez lo hable con el y me lo nego me dijo que no era vdd y me enoje por que le digo que yo lo vi en su whatapp y no lo saque de ahi
anagzz

Notapor kekeka27 » Mié Abr 26, 2017 11:17 pm

Dile que si le gustaría que sus amigos te vean con morbo, para mi eso igual está mal no es correcto luego no faltará el amigo que te vea con morbo porque de tanto que lo cuenta tu esposo se le va a antojar, incluso pueden llegar a insinuarse suena raro pero es la verdad e visto muchos casos
kekeka27

Notapor Rocijinio » Jue Abr 27, 2017 11:01 am

Siempre van a existir cosas que te molesten de el y a el cosas que le molesten de vos. Por eso hay que hablar, porque nadie nace sabiendo.
Le decís: escuché que le contaste a tus amigos que estábamos teniendo s*exo, me dio mucha vergüenza, por favor no lo hagas más que me hizo sentir mal.
Y listo!
Rocijinio

Anterior

Volver a relación matrimonial