Hefz escribió:Hola, bueno, el asunto que realmente me incomoda y lastima es el siguiente: he tomado el celular de mi esposo obviamente el no se da cuenta,y he visto que tanto en el face como en el buscador, ha escrito nombres de mujeres, la mayoría son presentadoras de tv o de programas de deportes, honestamente me hace sentir un poco triste y desconfiada, y cuando le llego a echar ciertas indirectas él siempre lo niega... A ustedes también les pasa?? Como solucionarlo??
Cl@4u escribió:Tu miedo Tal vez sea que si busca mujeres de la televisión también va a buscar mujeres cercanas a Él, en primera dicen qué el que busca encuentra, tú buscaste en su celular y encontraste algo que no te gustó, violaste la intimidad de él, Pero eso Tal vez para ti sea lo menos importante, es normal que nos gusten otras personas y más las públicas pero si no estás dispuesta aceptar lo que vas a encontrar en el celular de tu marido mejor No le busques y vive feliz, la ignorancia a veces es la mejor amiga en un matrimonio.
Nina03 escribió:Preocúpate cuando los nombres sean de mujeres reales, una vecina, una ex...
Zacatecana Primorosa escribió:Pues mi marido veo a mujeres reales a lo mejor es normal y no estaban mejor que yo, no es que yo este muy buena pero si se me hacía falta de respeto hasta que un día me le quedé viendo a un muchacho súper mega GUAPO! Se molestó y le dije que por qué le molestaba algo que él hacía? En la pareja debe haber respirosidad si tú lo haces me das el derecho de yo hacerlo ? Y Santi remedio!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados