Ayuda no se que detalle hacerle a mi esposo

Re: Ayuda no se que detalle hacerle a mi esposo

Notapor Lii » Dom Abr 09, 2017 2:51 am

julystar escribió:Lii acaso no tienes otra cosa que hacer que estar viendo lo que hacen todas???

Fulana XD no tienes otra cosa que hacer que crear cuentas falsas? (Tengo ligera idea de quien sos y ya te delataste mas arribita)
Que miedo :S esta Tan obsecionada conmigo que se crea cuentas falsas solo para escribirme asi XD da risa y lastima

Y a la nenita del post, acá no es un ciber antro como facebook, si publicas un caso estas expuesta a todo tipo de respuestas, o acaso esta prohibido decir la verdad ????? Ademas ERA tu Ex esposo hace solo 3 Dias, te puso cuernos y todo, se volvieron a casar en ese lapso y todo color de rosa? o_o algo no cuadra en tu cuenta.
Lii

Notapor vale.791 » Dom Abr 09, 2017 3:32 am

Lii escribió:
julystar escribió:Lii acaso no tienes otra cosa que hacer que estar viendo lo que hacen todas???

Fulana XD no tienes otra cosa que hacer que crear cuentas falsas? (Tengo ligera idea de quien sos y ya te delataste mas arribita)
Que miedo :S esta Tan obsecionada conmigo que se crea cuentas falsas solo para escribirme asi XD da risa y lastima

Gracias. Sí era cuenta falsa, comprobado en este momento, de alguien recientemente expulsado por crear múltiples cuentas falsas.
*♥*
vale.791

Notapor K.e.z » Dom Abr 09, 2017 4:02 am

Aver lii te lo vuelvo a escribir xk creo que no captas hace tiempo para ser exactos 6 meses me separé de el y si regrese con el o no es mi problema escribí que no se que quiso decir la tipa esa y que él era mi ex esposo xk haci lo era en ese tiempo va lo quise poner haci x tipas como tú
K.e.z

Notapor neleh » Dom Abr 09, 2017 12:28 pm

K.e.z escribió:Aver lii te lo vuelvo a escribir xk creo que no captas hace tiempo para ser exactos 6 meses me separé de el y si regrese con el o no es mi problema escribí que no se que quiso decir la tipa esa y que él era mi ex esposo xk haci lo era en ese tiempo va lo quise poner haci x tipas como tú

Te recomiendo que lo dejes aquí, porque sino va a ser peor... Te pueden expulsar.
neleh

Notapor neleh » Dom Abr 09, 2017 12:34 pm

Que por cierto, fulana es un insulto a ver si vamos llamando la atención a todas por igual. Que aunque le haya puesto XD detrás no deja de significar lo que significa...
neleh

Notapor Lii » Dom Abr 09, 2017 12:47 pm

K.e.z escribió:Aver lii te lo vuelvo a escribir xk creo que no captas hace tiempo para ser exactos 6 meses me separé de el y si regrese con el o no es mi problema escribí que no se que quiso decir la tipa esa y que él era mi ex esposo xk haci lo era en ese tiempo va lo quise poner haci x tipas como tú

Te separaste hace 6 meses ?????? Pero en febrero dijiste "mi esposo" eso fue hace 2 meses, pero el 4 de este mes dijiste que eras divorciada ???? de verdad eres muy sospechosa ???? y a que te refieres a tipas como yo?
Lii

Notapor Lii » Dom Abr 09, 2017 12:55 pm

neleh escribió:Que por cierto, fulana es un insulto a ver si vamos llamando la atención a todas por igual. Que aunque le haya puesto XD detrás no deja de significar lo que significa...

Y tu mija, sigues rencorosa xq ayudé a ponerte en tu lugar cuando chibeabas en contra de moderación y luego ya nadie le tiró bola a tus post anti yomisma-vale-marce ????? Ya supéralo mamita, das la impresión que ahora la vas contra mi XD y eso da pena, si no fuera prohibido te enviaría un diccionario a tu casa, así que solo te aré copia y pega de internet ^^ así amplías tu vocabulario
fulano, na

m. y f. Persona indeterminada o imaginaria:
un fulano se acercó a mí y me pidió tabaco.
???? de nada amorosa, besitos ???? y ya no sea rencorosa
Lii

Notapor K.e.z » Dom Abr 09, 2017 3:30 pm

Y sigues sin entender ay mira tipa en noviembre me separé en enero volví con el que ya es mi problema no crees ???? esa duda la traía desde noviembre que esa tipa me lo dijo haci o más claro y como ya te dije si puse que era mi ex esposo lo puse fue x las críticas solo quería que me contestaran y ya ahora sí entiendes ?? O te lo explico con manzanitas ????
K.e.z

Notapor neleh » Dom Abr 09, 2017 3:49 pm

Lii escribió:
neleh escribió:Que por cierto, fulana es un insulto a ver si vamos llamando la atención a todas por igual. Que aunque le haya puesto XD detrás no deja de significar lo que significa...

Y tu mija, sigues rencorosa xq ayudé a ponerte en tu lugar cuando chibeabas en contra de moderación y luego ya nadie le tiró bola a tus post anti yomisma-vale-marce ????? Ya supéralo mamita, das la impresión que ahora la vas contra mi XD y eso da pena, si no fuera prohibido te enviaría un diccionario a tu casa, así que solo te aré copia y pega de internet ^^ así amplías tu vocabulario
fulano, na

Esa definición es cuando te diriges a alguien indeterminado, no es tu caso, tú te estabas refiriendo a ella, persona concreta, lo cual significa puta. Fulana a una persona concreta es puta. Y tú a mi no me pusiste en ningún lado, no fantasees...
Simplemente digo la verdad, es un insulto. Y no se puede insultar, o tú si puedes y el resto no?
neleh

Notapor Lii » Dom Abr 09, 2017 4:22 pm

neleh escribió:
Lii escribió:

fulano, na

Esa definición es cuando te diriges a alguien indeterminado, no es tu caso, tú te estabas refiriendo a ella, persona concreta, lo cual significa puta. Fulana a una persona concreta es puta. Y tú a mi no me pusiste en ningún lado, no fantasees...
Simplemente digo la verdad, es un insulto. Y no se puede insultar, o tú si puedes y el resto no?

Wow o.O que te pasa? De verdad tienes un serio y triste problema ya me diste pena, me preocupa, y si, te pusimos en tu lugar, no lograste que las chicas odiaramos como tú a las moderadoras yomisma, vale y marce y ahora que estas en una especie de negación y rencor XD por eso pones especial atención en mi, que yo puedo insultar y tu no?? Acabas de llamar "puta" de la nada a la Fulana que se creó cuenta falsa D: eso no es normal nenita, repito, tienes serios problemas y debes aprender a superarlos
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial