Curiosa

Re: Curiosa

Notapor susyqt » Sab Abr 08, 2017 3:59 pm

Así lo veo: Amar es una decisión que se debe tomar constantemente, cuando amamos en el matrimonio nuestra paraje nos atrae sexualmente, pues como no si le amamos!!, ahora si la relación está pasando por un momento de "pasividad" y yo tengo deseo sexual pero mi esposo no, mejor en vez de invertirle tiempo a ota persona, lo invierto en mi esposo, y en vez de estar seduciendo extraños seduzco a mi esposo, cuando el se sienta amado, deseado claro que va a responder, y de que manera!! No se si solo sean ustedes dos (sin hijos) pero siempre es bueno preservar el matrimonio y sí una vez te enamoraste y es un buen hombre creo que vale la pena enamorarse otra vez y sí es cada día mejor, el cambio empieza en el que detecta el problema, uno decide sí el cambio es para bien o para mal.
susyqt

Notapor Pau pau » Sab Abr 08, 2017 4:29 pm

Mira yo ahorita estoy en crisis fuerte con mi marido por infidelidad..
Por un momento de calentura no vale la pena perder a tu compañero.
Me fue infiel tres años y me quiere recuperar pero las cosas ya cambiaron.
Yo me acosté con alguien y me involucre emocialmente y ahora me enamore. Y me esta costando trabajo decidir con quien quedarme.
No lo hagas,mejor revive él deseo con tu esposo. La infidelidad trae mas consecuencias positivas que negativas. Piensalo!!
Pau pau

Notapor Mejack » Sab Abr 08, 2017 5:31 pm

Noo lo hagas chica si tu marido ya t aburrio entonces dejalo y asi tendras la libertad d hacer y meterte con cuanto hombre t de la gana perooo un dia t daras cuenta q cometiste un grave error el S*exo cn otro hombre sii t va a gustar y t daran ganas d mas y mas pero tu dignidad como mujer y como esposa se arruinara para siempre porq sera algo q jamas podras borrar d tu mente seran recuerdos q arrastraras para toda tu vida d lo sucia q fuiste....piensa bn antes d actuar mas vale q quiza t satisfagas tu misma o hables cn tu esposo
Mejack

Notapor yirtza » Dom Abr 09, 2017 1:03 am

Hola, bueno amiga déjese de esas loqueras que carga porque vas a terminal bien mal, recuerda algo todo acto negativo tiene consecuencias negativas y todo acto positivo tiene consecuencias positivas. Y la verdad siempre prevalece sobre la mentira. Pídele al Dios que tome el control de tus deseos y pensamientos.
yirtza

Notapor neleh » Dom Abr 09, 2017 1:26 am

Irinea escribió:Me llega tanto cucufato si quieres tomarte el riesgo disfruta pero se cauta mucha gente santificada cree q no es amor si quieres sacar los pies del plato bla bla pero si se puede amar y pretender vivir a la vez suerte.

Claro que sí, metete con los que quieras y cuando se entere le dices que lo amas, a ver que te dice.????????????????????????????????????????????????????????????
Algunas son tremendas, no las quisiera yo para un hermano o amigo mío.
neleh

Notapor Joven20 » Dom Abr 09, 2017 1:55 am

Siento decirte que tengo 21 años recién cumplidos y llevo desde los 19 con mi pareja que tiene actualmente 33 para 34 y quizá no siempre tengamos el S*exo que yo quiero... Pero es que solo lo quiero con él, pero no me pasa por la edad de mi pareja, ni porque él no me desee, simplemente hay veces que apaetecen cosas como el S*exo o simplememte ir a dar un paseo o no.
Si amas a tu marido no pensarías en S*exo fuera de tu relación ya sea novio o marido. Las bases de toda relación sentimental de pareja son el respeto la confianza y la fidelidad.
Si le eres infiel le pierdes el respeto y se pierde la confianza. TODO A LA MIERDA
Joven20

Notapor Joven20 » Dom Abr 09, 2017 1:56 am

neleh escribió:
Irinea escribió:Me llega tanto cucufato si quieres tomarte el riesgo disfruta pero se cauta mucha gente santificada cree q no es amor si quieres sacar los pies del plato bla bla pero si se puede amar y pretender vivir a la vez suerte.

Claro que sí, metete con los que quieras y cuando se entere le dices que lo amas, a ver que te dice.????????????????????????????????????????????????????????????
Algunas son tremendas, no las quisiera yo para un hermano o amigo mío.

ME ENCANTA TODA LA RAZÓN!!!!
Joven20

Notapor zoe15jani » Dom Abr 09, 2017 4:03 am

Fácil pídele el divorcio separarte de él y ya.
zoe15jani

Notapor AnneOrPin » Dom Abr 09, 2017 5:40 am

Yo creo que si ya no estás satisfecha es mejor sinceridad y comunicación. Nada de engaños, Cuéntale a tu marido tus inquietudes y platiquenlo, quizá el se siente igual y quiera terminar la relación para poder buscar otras mujeres.
AnneOrPin

Notapor Kim_kim » Dom Abr 09, 2017 5:47 am

Oigan pero q fácil es juzgar, criticar y ofender a alguien. Solo se esta pidiendo un consejo. En fin. Yo opino q lo mas ideal es q hables con tu pareja. Propon tu misma cosas nuevas a ver si se despierta la llama. Pero aun no caigas en el error de probar afuera otra cosa. Recuerda q la vida es un boomeran y ten en cuenta como te sentirías tu si la cosa fuera al revés. Propom un trio, una fiesta swinger, una escapada a un hotel, ingeniatelas con algo atrevido. Y ya después sino funciona. Bueno. Tu ves si te sientes mejor haciendo otras cosas tu aparte.. El q te toques, te den ganas, eso es algo muy normal. Somos mujeres. Sentimos. Así q eso es lo de menos. Es mas. Usa juguetes con tu pareja. A fin de cuentas, es algo nuevo
Kim_kim

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial