Quiero ser policia, pero el no esta de acuerdo

Re: Quiero ser policia, pero el no esta de acuerdo

Notapor Flakitta12 » Jue Abr 06, 2017 8:47 am

Deberías de preguntarle sus verdaderas razones para que no entres a trabajar ahi es como si algo escondiera la verdad esta muy raro que no quiera digo al fin y al cabo es un trabajo decente y aparte el también trabaja ahí por que no dejarte trabajar??? Deberías realizar tu sueño coincido con las demás un hombre nunca es para siempre y menos en estos tiempos por que el día de mañana ellos buscan otra cosa y ahí se queda uno con las manos vacías aslo ahora que eres joven no esperes veinte años y te des cuenta que no valió la pena sacrificar tu sueños... Suerte en lo que decidas nna
Flakitta12

Notapor patricia barale » Jue Abr 06, 2017 9:20 am

Y si quizas no quiere xq es un trabajo peligroso? Es un trabajo en el cual salisy no sabes si volves(es mucho mas expuesto q otros) y los dos papas salen a trabajar y x "X" motivo los matan q pasa con esa nena????hay q ver d donde son.xq x ej ser policia en buenos aires es d terror,yo no arriesgaria a dejar a mi nena sin mama.hay lugares donde no permiten parejas x los conflictos q pueden generarse,y si entran los dos y a uno lo derivan a otra ciudad? Vas a separarse en ese caso?.creo q hay ciertas cosas q se tienen q cumplir cuando no hay hijos y cuando ya los tenes,priorizar a ellos,q son quienes necesitan una mama viva.yo lo veo desde ese punto,un hijo puede vivir sin papa(le va a doler) pero no sin mama,xq nada se compara a la mama.quizas me equivoque pero creo q antes d decirle a la chica del post tu sueño o yo,hubo charla previa y quizasella no entendio los motivos x sugran ganas d ser policia.yo tuve mi hija a los 18 y eso me corto mucho,pero mi prioridad era ella,mis sueños los cumplire cuando ella sea grande y si no se puede no puedo quejarme.xq eso es la consecuencia x tener relaciones sin condon,si hubiera sido tan fuerte mi sueño me hubiera cuidado para q nada me corte la opcion de realizarlo.y soy separada y trabajo y nada les falta y no trabajo d mi sueño pero no estoy resentida xq tuve la opcion de poner condon,ahora a asumir las consecuencias completas.
patricia barale

Notapor Marce29 » Jue Abr 06, 2017 5:36 pm

Tienes mucha razon en ciertos puntos Patricia. Aquí ser policía no es miy bueno ni es bien pagado y la gente lo hace porque no hay de otra nonppr sueño. Pero quizás en el de ella sí es bien pagado.
De todas maneras una pareja apoya. Y si no se puede apoyar explica el porqué tal cual lo estas diciendo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor patricia barale » Jue Abr 06, 2017 7:02 pm

A eso voy marce,en la tele se ve q sonora,ciudad juarez y no recuerdo cual otro es muy peligroso.como aca lo es buenos aires,cordoba.qyizas x eso sea.no necesariamente xq el tenga una amante ahi.no siempre hay q pensar mal

Marce29 escribió:Tienes mucha razon en ciertos puntos Patricia. Aquí ser policía no es miy bueno ni es bien pagado y la gente lo hace porque no hay de otra nonppr sueño. Pero quizás en el de ella sí es bien pagado.
De todas maneras una pareja apoya. Y si no se puede apoyar explica el porqué tal cual lo estas diciendo.
patricia barale

Notapor Sideline » Jue Abr 06, 2017 8:46 pm

Estimada,

Adelante con tu sueño, es necesario que te desarrolles en algo porque si el día de mañana la relación no va bien, debes tener con qué defenderte a ti y a tu hija. Tambien aquí entra un tema de realización personal que implica tu felicidad y bienestar, y sabido es que para estar bien con los demás es necesario estar bien primero uno. Por ejemplo, el no realizar tus sueños puede ser en el futuro un motivo de reproche hacia tu marido y eso generará problemas entre ustedes a largo plazo.

Es realmente triste que él te esté haciendo elegir... y por ese motivo es necesario que insistas con firmeza en que serás policía, no solo por tu realización personal y respaldo económico, sino porque es necesario que él sepa que no puede usar el afecto que le tienes como amenaza contra ti. Si cedes tu sueño, ¿qué sucederá la próxima vez que desees hacer algo y él esté en garrafal desacuerdo? Lo más probable es que vuelva a hacerte elegir entre él y ese deseo tuyo, y tu amor por él hará que vuelvas a ceder. Entonces estarás en el bucle clásico de una relación donde uno manipula y evita el crecimiento persona del otro. Es importante que muestres autonomía, especialmente por tu juventud, sino puede que él y su experiencia te invaliden como persona. Aclaro que no tiene que ser por maldad de parte de él necesariamente: por ejemplo, no sería raro que él tenga miedo de que conozcas a alguien de tu edad durante tu preparación y lo dejes, que ganes demasiada autonomía y él se sienta innecesario económicamente, o que al empezar a estudiar o trabajar tú también, la casa y la hija se descuiden y él sienta eso como una amenaza a la familia. Son miedos comunes de los hombres, y especialmente si son varios años más adultos. No sería raro que su desacuerdo tenga al miedo como base.

Por último, puede que el hacerte elegir sea un último recurso que él está usando, y si es así y realmente te ama y es una persona madura, aunque elijas ser policía con firmeza se quedará igual, porque sopesará el dolor que para él mismo implicaría perder a su familia. Ahí se preguntará: "¿me dolerá más perder a mi familia o que ella se prepare para ser policía como quiere?". Quizás se enoje o intente presionar un poco más yéndose de la casa, por ejemplo, pero volverá.

Mucha fuerza!
Sideline

Notapor neleh » Vie Abr 07, 2017 12:10 am

Quizás no quiere que entres donde está él. Puede que para protegerte, puede que para que no le molestes... Tener a la pareja trabajando cerca puede ser una mala idea.
Pero es verdad que debes perseguir tu sueño, pero intenta que no sea exactamente donde él. Respeta su espacio también.
neleh

Notapor Dome18@ » Vie Abr 07, 2017 2:11 am

Es tu sueño!! Perderás esa gran oportunidad en tu vida de ser policía, mira esto le pasó a mi madre con su ex novio cuando ella era joven deseaba ser policía tenía ese papel para entrar, y sabes qué pasó? El lo rompió y como ella pensaba que le está protegiendo y tanta cosa ( ella mismo se dijo que fue una tonta de haber permitodo que ese idiota rompiera en su cara! ) pasó el tiempo y ahora ella se arrepiente de haber dejado que su ex novio haya hecho eso perdió su sueño de ser policía, no cometas ese error ES TU VIDA y punto, el debe respetar tu desicion, se nota que el no desea que tú progreses ese sueño No permitas eso! Te arrepentirás si decides a el
Dome18@

Notapor Natasha1227 » Vie Abr 07, 2017 2:44 am

Hola AnahojRD

Respeto las opiniones anteriores, y apoyo firmemente que cada quien debe perseguir sus sueños y quien te ama debe apoyarte. Quizas el debio planteartelo de otra manera, y no ponerte contra la espada y la pared, pero intenta hablar con el, preguntale las razones de su negativa, a que le teme o que le preocupa.... en mi experiencia pertenecer a las fuerzas armadas de mi pais me costo caro, gracias a Dios tuve alguien que me apoyo antes durante y despues.
Habla con el!
Saluditos desde Quisqueya!!
Natasha1227

Notapor Roxy9 » Vie Abr 07, 2017 10:03 pm

Si te quiere de verdad no te haría elegir. No se si habrás pensado que no quiere que entres porque tendrá algo con alguna chica en su trabajo y no quiere que te encuentres con ella. Sigue tu sueño,tu no sabes si dentro de unos años seguirás con él,seguro que te arrepentirás de no haber seguido tu sueño.
Roxy9

Notapor mandyhp » Lun Abr 17, 2017 3:28 pm

1°) Me parece una locura estar ya casada y con un hijo tan solo con 19 años, pero a lo que vamos.
2°) Qué importa lo que el opine sobre tu vida? Es tú vida, tú decides como mujer adulta que eres. Qué sería lógico que te apoyara en tus inquietudes, obviamente, pero si no lo hace no entiendo ni lo que te planteas. La vida es muy corta y solo hay una si quiere una esclava que se busque una muñeca hinchable.
mandyhp

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial