inseguridad

Re: inseguridad

Notapor juliem14 » Jue Abr 06, 2017 3:57 pm

Tenemos un año apenas, y pues el si tiene hijo de un matrimonio anterior pero conmigo aun no.
juliem14

Notapor Lissette95 » Jue Abr 06, 2017 7:35 pm

juliem14 escribió:Tenemos un año apenas, y pues el si tiene hijo de un matrimonio anterior pero conmigo aun no.

Yo igual chica tengo un año y 2 meses y ps no creo q te deberias de sentir mal no le veo nada de raro. Saludos;)
Lissette95

Notapor Maryfer24710 » Vie Abr 07, 2017 4:46 pm

Hola, jejeje, antes pensaba que solo yo tenia un esposo super mayor que yo, pero veo queves bastante normal, jeje.
Mi esposo tambien es un poco inseguro ya que el estuvo casado antes y tambien lo engañaron, yo en lo personal platico mucho con el y le hago ver la realidad, nos amamos mucho y somos muy felices.
Maryfer24710

Notapor Lissette95 » Sab Abr 08, 2017 4:13 am

Maryfer24710 escribió:Hola, jejeje, antes pensaba que solo yo tenia un esposo super mayor que yo, pero veo queves bastante normal, jeje.
Mi esposo tambien es un poco inseguro ya que el estuvo casado antes y tambien lo engañaron, yo en lo personal platico mucho con el y le hago ver la realidad, nos amamos mucho y somos muy felices.

Yo tambien pensaba q solo era yo pero ya veo q no habemos muchas.. ☺
Lissette95

Notapor patvez » Sab Abr 08, 2017 5:34 am

el hace eso porque la diferencia de edad es bastante y teme a que alguien de tu edad te pueda pretender y tu lo dejes y a medida q pase los años se va a poner peor porque la inseguridad va creciendo cada vez mas
patvez

Notapor patvez » Sab Abr 08, 2017 5:36 am

el hace eso porque la diferencia de edad es bastante y teme a que alguien de tu edad te pueda pretender y tu lo dejes y a medida q pase los años se va a poner peor porque la inseguridad va creciendo cada vez mas
patvez

Notapor hotqueen69 » Sab Abr 08, 2017 5:37 am

pues disculpa amiga pero yo no estoy de acuerdo con el concepto de "normal" es que te revisen el celular pues de que se trata hay o NO hay confianza si se duce amarte tanto debe de repetar tu espacio yo creo que esta mal yo al menos no reviso el celular de mi marido y el tampoco revisa el mio cada quien lo suyo me basta con saber que lo amo y me ama y que nos damos toda la confianza de el mundo. desde mi punto de vista no es normal que te anden revisando tus cosas
hotqueen69

Notapor neleh » Dom Abr 09, 2017 4:03 pm

Y que vas a hacer cuando él tenga 70 y tu 40? Creo que pensar en el futuro no es malo y muchos no lo hacen...
neleh

Notapor Krysty » Lun Abr 10, 2017 2:49 am

Hola yo creo que es por la edad y tiene inseguridades... te dire algo tal vez se oiga mal pero yo siempre eh dicho y creo que una relacion con diferencias de edades ala larga pesa mucho...
Krysty

Notapor Maricruzss1 » Mar Abr 11, 2017 8:24 am

No se si te ayude mi comentario, yo tengo 22 y mi pareja 42, nuestra relación siempre se ha basado en la confianza que nos tenemos, sucede lo mismo el tiene mis contraseñas y yo las de el pero jamás ha revisado mi celular ni yo el suyo, siempre déjale claro que si estas es porque quieres y dile que podrías estar con alguien mas pero que tu lo eliges y lo seguirás eligiendo a el, creo que tienen inseguridad porque somos mas jóvenes, el me pregunta si cuando envejezca lo seguiré queriendo y entonces yo le pregunto lo mismo sobre mi, creo que ambos necesitamos estarnos recordando lo mucho que nos queremos, y estar innovando en las muestras de cariño, espero y te sirva
Maricruzss1

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial