SE LE PARA UNA SOLA VEZ

Re: SE LE PARA UNA SOLA VEZ

Notapor hotqueen69 » Lun Abr 03, 2017 7:17 am

muchas gracias por todos sus comentarios chicas yo lo que busco y me gustaria es hacer el amor con mi esposo mas de una vz al decir esto no me refiero hacerlo diario ni mucho menos MAÑANA TARDE y NOCHE eso seria imposible yo se que el cuerpo no da para tanto, si es en la noche por ejemplo que el acto sexual se repita 3 ó 4 veces la verdad me encantaría voy a intentar los consejos que me han dado si alguien tiene otro tip me gustaria saberlo.
saludos
hotqueen69

Notapor gaby2309 » Lun Abr 03, 2017 11:56 pm

Tengo una amiga que tenia ese problema con su novio, incluso un poco peor y el decia q si queria pero no se le paraba y fuero al medico y resulto q tenia muchisimo colesterol casi al punto del infarto y sus venas tapadas no dejaban q la sangre circulara hasta el pene. Quiza algo asi le pasa a tu esposo y le da pena decirte q no puede y solo te dice q esta cansado ????
gaby2309

Notapor Chiqui87 » Mar Abr 04, 2017 4:44 am

Me gusta que te preocupes por tu matrimonio! En toda relación de tiempo la llama se apaga un poco ! Esta bien que lo haga una sola vez pero procura que ese vez valga la pena haz juegos previos a la penetración y obvió la eyaculación ! Otra cosa no dijiste q edad tiene tu esposo quizás eso también afecte !
Chiqui87

Notapor hotqueen69 » Mar Abr 04, 2017 5:59 am

pues no creo que sea la edad ya que acaba de cumplir 24 y yo voy para los 22 a fin de este mes por todo lo que han dicho yo creo que lo mas sano entonces seria ir al médico claro intentar cosas nuevas juegos y esas cosas me daria miedo caer en la rutina gracias por sus consejos
saludos
hotqueen69

Notapor Tiff03 » Mar Abr 04, 2017 7:27 am

Es normal que en la normalidad, solo se haga una vez. Ya en un fds, un motel un día completo en la casa es diferente pero, ellos tienen un periodo de descanso y si lo hacen antes de dormir es simplemente normal que quiera descansar pues ellls son los que invierten más energía física. Suerte
Tiff03

Notapor Doalmele » Mar Abr 04, 2017 8:05 am

patricia barale escribió:No entendiste mi punto.hacerlo una vez x dia ya sea mañana,tarde,noche esta bien.pero no todos los dias 3 veces x dia.me parece q mentirias si dijeras q despues de 3 años d casada se tiene S*exo 3 veces x dia todos los dias.entendes lo q trato d decir?.

Maria Reales escribió:
patricia barale escribió:Caer en la rutina es justamente hacer siempre lo mismo.nadie casado tiene 3 veces S*exo en una noche los 7 dias de la semana.primero xq no da el cuerpo ysegundo xq se haria como algo rutinario,todas las noches lo mismo.aveces esta bueno calidad a cantidad.

Yo no estoy de acuerdo...
No es todas las noches lo mismo

en el S*exo siempre hay una sensacion nueva por experimentar.
Se nota q tas cayendo en rutina.

no se hara los 7 dias de la semana pero si esta rico que te de mas de una sola vez ...

Esto es intimo pero hago el amor con mi pareja muy seguido si la semana trae 7 dias diria que 5 veces lo hacemos por semana. Y no nos aburrimos hacer el amor es una conexion que nos une y fortaleze nuestra relacion como pareja. Y cuando es mañanero ufff nos alegra el dia y da animos actitud positiva... Hacer el amor no aburre ni se vuelve monotono estas equivocada amiga. Has cosas nuevas con tu pareja. Para que veas que vas a tener ganas de hacerlo mas de una sola vez por acto.
chica, tengo 3 años de casada casi 4 ya. Si yo me dejo, mi esposo me lo hace 3 o 4 veces de diario los 7 días de la semana, todo depende si yo estoy dispuesta, y a la edad que tenemos (el 25 y yo 24) es lo más normal, lo que no es normal es que ellos están mas jóvenes y no tenga esas energías, como ya le mencionaron a la chica, puede tratarse de algo de la salud, por que no es normal que pase eso, independientemente si lo hacen solo un día a la semana y en el acto se le para solo una vez, esperó y tu chico se recupere y te haga feliz, sino intentaasturbarte frente a el, hacerle S*exo oral y si ni así se le para mínimo que te haga S*exo oral o que te masturbe el mismo, yo en ocasiones también me pongo demasiado golosa y llega un momento en el que el ya no puede (no se le para como lo menciona la chica) pero el siempre termina dejándome satisfecha, que es lo que a ti te falta. Prueba con esto y tal vez la relación valla mejor para ambos lados asi ????????
Doalmele

Notapor Goyiz » Mar Abr 04, 2017 3:48 pm

Pues yo llevo 7 años con mi esposo y la verdad es que nuestra vida sexual sigue muy activa por lo regular tenemos S*exo diario o cada tercer día y lo hacemos mínimo 2 veces por día y hay veces que hasta más talvez no en una noche pero si durante el día hasta unas 6 veces o más ???? lo que puedes hacer es hablar con él y buscar juegos no para tener satisfacción es necesario la penetración
Goyiz

Notapor Maryfer24710 » Mar Abr 04, 2017 5:15 pm

Jeje, yo creo que cada quien habla de como le va en la feria, respecto a la chica que pide ayuda, creo que podrian platicar y animarse a experimentar algo diferente, alguna comida afrodisiaca, alguna bebida energizante para el momento y juegos previos para que lo pongas al 100, jeje en lo personal nunca ha pasado ya que mi esposo y yo somos super activos, tenemos 7 años de casados y un hijo de 5 años y siempre nos hemos dado nuestro tiempo a diario para hacer el amor a veces es 1 vez a veces 2 o hasta 3 y es lo mas rico xq siempre estamos como conectados con el mismo deseo...
Maryfer24710

Notapor Jenniferchamorro » Mar Abr 04, 2017 7:30 pm

Pues la vieja confiable: haz que dure más.. Como? Dile que antes de venir te diga para que paren y luego continuar. Así no se vendrá rápido.. Y aunque dure una sola vez será placentero
Jenniferchamorro

Notapor daniela_m55 » Mié Abr 05, 2017 4:39 am

Existe algo llamado período refractario y es el tiempo que pasa de una erección a otra, varia en cada hombre (minutos u horas) y analizando tu situación creo conveniente mas comunicación y que trabajen juntos para que el pueda controlar la eyaculacion
daniela_m55

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial