patricia barale escribió:No entendiste mi punto.hacerlo una vez x dia ya sea mañana,tarde,noche esta bien.pero no todos los dias 3 veces x dia.me parece q mentirias si dijeras q despues de 3 años d casada se tiene S*exo 3 veces x dia todos los dias.entendes lo q trato d decir?.
Maria Reales escribió:patricia barale escribió:Caer en la rutina es justamente hacer siempre lo mismo.nadie casado tiene 3 veces S*exo en una noche los 7 dias de la semana.primero xq no da el cuerpo ysegundo xq se haria como algo rutinario,todas las noches lo mismo.aveces esta bueno calidad a cantidad.
Yo no estoy de acuerdo...
No es todas las noches lo mismo
en el S*exo siempre hay una sensacion nueva por experimentar.
Se nota q tas cayendo en rutina.
no se hara los 7 dias de la semana pero si esta rico que te de mas de una sola vez ...
Esto es intimo pero hago el amor con mi pareja muy seguido si la semana trae 7 dias diria que 5 veces lo hacemos por semana. Y no nos aburrimos hacer el amor es una conexion que nos une y fortaleze nuestra relacion como pareja. Y cuando es mañanero ufff nos alegra el dia y da animos actitud positiva... Hacer el amor no aburre ni se vuelve monotono estas equivocada amiga. Has cosas nuevas con tu pareja. Para que veas que vas a tener ganas de hacerlo mas de una sola vez por acto.
chica, tengo 3 años de casada casi 4 ya. Si yo me dejo, mi esposo me lo hace 3 o 4 veces de diario los 7 días de la semana, todo depende si yo estoy dispuesta, y a la edad que tenemos (el 25 y yo 24) es lo más normal, lo que no es normal es que ellos están mas jóvenes y no tenga esas energías, como ya le mencionaron a la chica, puede tratarse de algo de la salud, por que no es normal que pase eso, independientemente si lo hacen solo un día a la semana y en el acto se le para solo una vez, esperó y tu chico se recupere y te haga feliz, sino intentaasturbarte frente a el, hacerle S*exo oral y si ni así se le para mínimo que te haga S*exo oral o que te masturbe el mismo, yo en ocasiones también me pongo demasiado golosa y llega un momento en el que el ya no puede (no se le para como lo menciona la chica) pero el siempre termina dejándome satisfecha, que es lo que a ti te falta. Prueba con esto y tal vez la relación valla mejor para ambos lados asi ????????