Me siento muy deprimida por una posible infidelidad ayuda

Re: Me siento muy deprimida por una posible infidelidad ayud

Notapor MarleneGC » Sab Abr 01, 2017 2:24 pm

yo paso algo similar con mi pareja, y la verdad es que algo asi es muy dificil de olvidar, pero yo acepto mi error como mujer en que no ponia mucha atencion o mejor dicho no le daba importancia a mi pareja... aunque eso no es una justificacion para lo que hiso. Creo que en mi caso este problema me hiso ver que los dos necesitamos mas tiempo juntos y tener mejor comunicacion. Y en mi caso ahora tenemos una mejor relacion en tooodos los sentidos. Comprendimos que nos amamos y que los dos queremos seguir juntos, antes peleabamos mucho y pasabamos tiempo enojadosby ahora si bien yo en ratos me siento triste el me comprende.
creeo que es lo que tienes que hacer si tu aun quieres seguir con el, no buscar mas informacion de la necesaria pues el que busca encuentra. si se aman y deciden seguir unidos lo mejor es que trates de perdonarlo y confiar en el. En mi caso es lo que hago y me ha resultado bien pues nos emos enamorado otra vez.
MarleneGC

Notapor Velvet » Dom Abr 02, 2017 12:41 pm

No entiendo porqué te pones vos en la situación de investigadora y el lo más pancho. Qué el de vuelta todo hasta demostrarte y probarte a vos que no hizo nada! El se mandó la cagada, le corresponde y en base a eso vos decidirás. Demasiado esfuerzo estás haciendo en no deprimirte, que colabore carajo mierda ( expresión popular Argentina)
Velvet

Notapor patricia barale » Dom Abr 02, 2017 12:50 pm

Jajjajaja me tente con el carajo mierda.se me vino la imagen de mirta tan elegante diciendo esas palabrotas jajaj

Velvet escribió:No entiendo porqué te pones vos en la situación de investigadora y el lo más pancho. Qué el de vuelta todo hasta demostrarte y probarte a vos que no hizo nada! El se mandó la cagada, le corresponde y en base a eso vos decidirás. Demasiado esfuerzo estás haciendo en no deprimirte, que colabore carajo mierda ( expresión popular Argentina)
patricia barale

Notapor Yamila5600 » Lun Abr 03, 2017 4:56 am

Yo te entiendo , xq vi unos mensajes que le puso mi esposo a una chica, en Facebook, el me tiene bloqueada, y los vi x otra persona, diciendo que era Linda y un ramo de flores, me dolió tanto que sentí algo frío recorrer mi cuerpo,es muy duro , ya no estoy con el. Una infidelidad es eso en lo poco y en lo mucho.
Yamila5600

Notapor Maria luisa perez » Lun Abr 03, 2017 8:01 am

Hola querida a mi me paso algo parecido el me dio la contraseña de su face y me pidió la mía a cambio. Yo accedí pensando que si el me daba la suya es porqué no tenia nada que esconder y yo igual. Pero grande fue mi sorpresa cuando vi sus msjs a varias mujeres. El.me dijo que vea la fecha que fue antes de conocerme y así era. Pero estando yo conectada me hablo una de esas del supuesto pasado del día en que se vieron y le habla de mi. Que ella no quiere nada con el si yo estoy en su vida que no insista. Entonces yo lo enfrente y obvio me negó todo. Entonces le deje pasar y no volví a entrar X un tiempo. El sabía eso. Entonces un día volví y para mayor sorpresa no sólo siguió con esa relación sino que le dijo que había terminado conmigo y se seguían viendo y hablando. No se que habrá pensado el o lo hizo para que me fuera pero lo deje. Sin decirle que había visto eso. Solo me fui. Y ahira me llama diciendo que no entiende xke lo deje y pidiendo volver. Moraleja el que hace una vez lo hace siempre.
Maria luisa perez

Notapor Lun2194 » Lun Abr 03, 2017 6:12 pm

Hola, entiendo cómo te sientes...
Mi novio y yo tenemos más de 3 años de noviazgo y hace poco tuvo un viaje de su escuela, al llegar estaba distante conmigo y yo no sabía por qué.
Le preguntaba que tenía y solo me decía que no sentía que estuviéramos encaminados a algo... Entonces yo quise mantener el ánimo. Le dije que le echaramos ganas y todo eso.
A la semana me confesó que se había interesado por una chica en el viaje, que solo se habían abrazado pero que al llegar seguían en contacto y ella también estaba interesada.
Honestamente sentí horrible, él me dijo que me lo estaba platicando porque no quería mentirme y que desde ese día dejaría de tener contacto con ella.
Decidí continuar pero también algo se rompió. La confianza no es la misma y lucho por mantenerme animosa... Pero veo a tantas parejas siendo infieles constantemente la una con la otra sin sentir remordimiento alguno y me hace cuestionarme si es lo que quiero...
Dejé de confiar en que alguien pueda serme fiel alguna vez ... Y aunque amo a mi novio, no puedo dejar de pensar en eso.
Él siempre es muy atento conmigo y se siente muy apenado, yo lo noto, y trata de comprenderme en esto...
No hay un ctrl+z para la vida? Jaja
Lun2194

Notapor NahirGallardo » Lun Abr 03, 2017 6:44 pm

Bueno dejalo no hagas de vista gorda
NahirGallardo

Notapor Yolox26 » Mié Abr 05, 2017 6:57 am

Haaay ami me paso igual amigaaa :'c pues mira yo en lo personal se lo conté amo mamá y ella me dijo que eso se siente como es contigo y cosas así si ya no quiere S*exo tan seguido no te hace caso no te llama pues preocupa te de lo contrario el que nada debe nada teme por algo te dio la contraseña no lo cres? Yo te aconsejo que mires su comportamiento y solo asi sabras la verdad
Yolox26

Notapor Hany » Jue Abr 06, 2017 5:38 pm

Qué andabas buscando en el Facebook de tu esposo???....pues esto...una razón para sentirte mal y pensar que no te mereces la felicidad de tu matrimonio.
No permitas que tu inseguridad arruine tu matrimonio.
La verdadera pregunta que te debes hacer es: y si estuvo con otra...aguanto los cuernos o no?
Suerte!
Hany

Notapor Vanesa40 » Mié Abr 12, 2017 4:06 am

Jamas te va a decir q es cierto. Pero las pruebas estan. Me paso durante 20 años de casada. Al principio le creia pero despues tuve pruebas q no pudo negar. Me termine divorciando xq el q lo hace 1 vez lo hace siempre. Hasta descubri una relacion paralela mientras nuestra hija tenia cáncer. Eso no se supera jamás. No vale la pena estar con un tipo asi. Era el esposo perfecto. Cariñoso me llenaba de regalos. Pero la realidad era otra. De hecho cuando le pedi el divorcio no me lo queria dar y despues d 2 meses de separarnos les presentó novia a nuestros hijos. Ahi comprobé lo bien q hice en divorciarme
Vanesa40

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial