Vio a mi hermana bañándose! :(

Re: Vio a mi hermana bañándose! :(

Notapor Zoey » Mar Mar 28, 2017 10:29 am

Hasta hace un tiempo yo pensé que todas las hermanas eran leales, OJO con esto no digo que tu hermana no lo sea pero te voy a contar algo que le paso a una amiga, ella casada y con un hijo tenía a su hermana mayor viviendo en su casa junta con sus hijas y el esposo de la hermana,el señor quería salirse de ahí para comprar su casa y tener su propio espacio pero la hermana aferrada a que no quería entonces el señor empezó a sospechar de que algo se traía la esposa y el cuñado hasta que un día el señor salio de la casa pero dejo un teléfono grabando y cuando el se fue ellos empezaron a hablarse diferente, hasta que hicieron sus cochinadas mientras la hermana estaba trabajando y le había abierto las puertas de su casa y confiaba en su hermana y la muy mal agradecida se metió con su marido, los cacharón y se destruyeron dos matrimonios, la hermana dejo a sus 3 hijas por irse a vivir con el esposo de su hermana.Aun cuando la hermana le abrió las puertas de su casa, toda la vida fueron bien unidas, mi amiga le pagaba su línea de celular, si iban al mall siempre le estaba comprando cosas a ella y a sus hijas y la muy perra con eso le salió. Ojala que tu hermana no esté mintiendo o haciéndote lo mismo por que con hermanas así para que quieres enemigas.... y si tu esposo de verdad la estaba espiando no sigas al lado de un maldito pervertido que no respeta a su mujer ni a su hijo y tu no te menosprecies por que tu hermana tenga más atributos que tu. Enfrentalos a los dos cara a cara y sobre eso tomas la mejor decisión para ti y tu bebe.
Si el lo hizo y te pide perdón ni así deberías estar a su lado, cuando son cerdos mueren siendo cerdos y no cambian nunca, hazlo por ti y por tu hijo pero investiga si de verdad paso eso. Suerte y que Dios te bendiga
Zoey

Notapor Vive » Mar Mar 28, 2017 6:24 pm

Hay casos así como lo dijo la chica arriba, pero hay más casos donde el hombre es infiel y se necesita ser muy perro para meterse con una hermana. Y no veo porque tu hermana tenga que inventar, al contrario te está avisando como es ese hombre tan desagradable, si quisieran algo ya lo tendrían y ella ni pio, pero ella te ama y te considera como hermana por eso no te quiere hacer daño y te aviso, pero como dijo la chica anterior si decides perdonar, no expongas a tu hermana a que ese monstruo este a su lado
Vive

Notapor Dulmar27flores-lara » Mar Mar 28, 2017 10:00 pm

HOLA AMIGA HERMOSA,LAMENTO MUCHO LO QUE TE SUCEDIO. PERO NO CREO QUE TU HERMANA MIENTA EN ALGO ASI. SI ES DIFICIL PERDONAR UNA INFIDELIDAD.YO TE ACONSEJO.QUE TE ENFOQUES EN TU BB . Q ES LA MEJOR DE LAS COSAS QUE TE PUEDEN SUCEDER. Y MEDITA SI QUIERES ESTAR CON TU ESPOSO AUN, LA RESPUESTA ESTA DENTRO DE TI
Dulmar27flores-lara

Notapor D A K O T A » Mar Mar 28, 2017 10:24 pm

Es que es difícil entender, no sé que pensar conozco a los 2, por un lado está mi esposo que es muy servicial en mi casa si ve a mi mama con un bote de agua se lo quita y el lo tira y en estos días mi esposo y mi hermana se hablaban normal, se saludadan normal yo en ningún momento vi a mi esposo "raro" después de que "la vio" de echo llegamos a tener varios roces mi hermana y yo y el me decía que llevará la fiesta en paz, que no dijera nada con tal de estar bien como familia, ahora la que me dijo fue mi mama y no sé porque dejaron pasar tantos días desde qué pasó!? Sinceramente tengo mis dudas por ambos lados, se que con eso no se juega por parte de mi hermana y ella está muy normal muy tranquila, si yo estuviera en su lugar me sentiría incomoda con la persona que me vio en el baño y ella está súper normal con el y con todos, o sea no demuestra poquito coraje con el. Y el siempre a sido muy penoso, al grado que no quiere salir del cuarto ni siquiera para tomar agua se la tengo que llevar yo, o sea sale para lo necesario (ir al baño, bañarse, la tienda) por eso me cuesta trabajo creer lo que supuestamente pasó, lo dudo por ambos lados :(
D A K O T A

Notapor Lii » Mar Mar 28, 2017 10:36 pm

Vi esto antes muchas veces. No esperes a q acose o peor q viole a tu hermana para ponerle fin a esto. Hay q ser valiente para confezar ese tipo de cosas. Se firme.
Lii

Notapor Merlinabc » Mar Mar 28, 2017 10:45 pm

Hola, veo con sorpresa que muchos comentarios dicen que te separes, pues te diré, llevo 10 años de relación con altibajos como todo en la vida que no es perfecta. Debemos aprender que los hombres son muy diferentes a nosotras deberías hablar con el. Aveces ellos tienen preferencias diferentes y se les dificulta hablar las, tal vez depende del tiempo que llevan juntos y la confianza que se tengan. El tal vez busca algo diferente, algo que quizá no se atreve a decírtelo. Opino que hablen abiertamente por que ese lazo entre ustedes dos (un hijo) va a ser durante toda sus vidas y lo mejor es reparar en vez de dañar quizá por algún mal entendido. Ellos a veces se confunden y hacen cosas incorrectas pero no es por mala gente es por que son humanos y se equivocan.

Espero que todo se arregle y sea solo un mal entendido. Saludos
Merlinabc

Notapor Arirm » Mar Mar 28, 2017 11:15 pm

ANTES DE NADA piensa, recapacita, y ASEGURATE, es normal que mire, tu no lo harias si te encuentras de sopeton ahi a alguien desnudo miras, se quedó cuestion de un minuto o segundos? HABLALO CON EL, esta comprobado que si te guardas las cosas es peor, una relacion es cosa de dos, hablalo con el y dile el tiempo que llevais juntos y lo que habeis construido juntos y que tienes plenas confianzas en el asi que te creeras todo lo que el diga o que crees que te dira la verdad, piensalo...teneis un niño en camino...no tomes decisiones en caliente...
Arirm

Notapor ruama ami » Mié Mar 29, 2017 12:12 am

Yo te aconsejo que no te precipites, un matrimonio no es cualquier cosa y menos si hay un hijo de por medio,no creo que el no te ame ni mucho menos a tu bebé el actuó mal si,no es que lo defienda pero tiene que hablar con el antes de tomar una decisión pero serenamente creo que todos merecemos segundas oportunidades desafortunadamente los hombres son visuales y quizá fue un momento de debilidad no acepta que este bien,pero mejor ayúdalo y eso sí decides perdonarlo no puedes vivir más en casa de tus papás mi opinión.
ruama ami

Notapor ILIANA821 » Mié Mar 29, 2017 12:20 am

Es complicada tu situacion querida amiga! Pero nada que no se pueda solucionar!
ILIANA821

Notapor Vive » Mié Mar 29, 2017 1:10 am

Hay muchas mujeres que ponen las manos al fuego por un hombre y terminan quemándose , tu sabes a quien conoces más o a quien creerle, si a un hombre que conoces hace poco tiempo o a tu hermana que conoces de toda la vida. Te deseo suerte en la decisión que tomes, personalmente elegiría a mi hermana, ellas son mi todo aunque ame a mi pareja, daría la vida por cualquier de mis hermanas antes que él. Mucho éxito linda y nunca se termina de conocer a alguien. veo que no quieres ver las cosas tal como son y quieres cegarte por amor
Última edición por Vive el Mié Mar 29, 2017 1:17 am, editado 1 vez en total
Vive

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial