Mi esposo quiere un trío

Re: Mi esposo quiere un trío

Notapor Mile30 » Mar Mar 28, 2017 9:31 pm

neleh escribió:Parece que te está poniendo a prueba. Cuidado que hay muchos así que se sienten inseguros...

Yo creo q eso es lo q esta haciendo. Xq hoy le ha dado de decirme q me vaya con un conocido mío. Y ha estado en una presionadera. No se si lo q quiere es q yo me vaya con esa otra persona y luego poner eso de escusa para terminar el matrimonio. No se si será q ya está cansado de estar conmigo. Ya no se ni q pensar
Mile30

Notapor Kathy Cm » Mar Mar 28, 2017 11:04 pm

Mi esposo hace un tiempo me dijo que eso le gustaria mucho primero con una mujer y despues con un hombre que lo eligiera yo y todo y realmente no se me hizo mala idea lo de otro hombre pero ya no me gusto lo de otra mujer, pero apesar de eso le dije que no porque relalmente no necesito a otro hombre el me hace feliz en ese y otros aspectos, despues de eso me dijo que estaba muy orgulloso de mi por lo que le habia dicho, asi que entendi que era solo para ver que le decia, me estaba probando
Kathy Cm

Notapor Arirm » Mar Mar 28, 2017 11:21 pm

Y tambien empece solo con mi pareja, y si me lo propusiera(que no) le diria que siento(por ahora) que con el me vale, no necesito probar otro hombre!
Arirm

Notapor Noraxys » Mié Mar 29, 2017 12:32 am

Bendiciones, holaaa creo que no deberias hacer eso dile k solo te sientes bien con el y no necesitas de otro hombre pues cuando quieras experimentar algo lo harias solo con el, creo que te esta probando
Noraxys

Notapor ILIANA821 » Mié Mar 29, 2017 12:40 am

Yo no lo haria! Lo q si haria es separarme de ese depravado!
ILIANA821

Notapor CMF » Mié Mar 29, 2017 9:04 am

Hola! Esta es mi opinión. Si tu marido te está ofreciendo esa propuesta está mal por donde lo mires. Supuestamente para el hombre que nos ama somos únicas e irrepetibles. Y no dejaría que nos toque ni que nos mire ningún otro hombre. No existen los Príncipes azules, pero una mujer con dos hombres es demasiado. Te diría que hasta peligroso y al final de la noche te vas a sentir un objeto. Muchísima suerte. Espero que no lo hagas y que busques a alguien que te crea intocable e impecable
CMF

Notapor Zianitas » Mié Mar 29, 2017 2:12 pm

Buenas, yo personalmente lo veo muy raro. Por q con un tío y no una tia? Y no hagas nada q no te apetezca.
Zianitas

Notapor Eliza33 » Mié Mar 29, 2017 2:25 pm

Hola
Pues es tu cuerpo, es tu mente y es tu decisión, habla con el y pregúntale si es del ambiente swinger a lo mejor no te ha querido decir por miedo o por alguna otra razón. No necesariamente tiene que ser bisexual. Y no te confundas.
Antes de juntarnos mi esposo y yo el me dijo como era, que tendencias tenía y lo que le gustaba sexualmente hablando, yo acepté y nos juntamos tiempo después me hizo la pregunta de que el quería verme con otros yo le decía que no, que el me satisfacía y después empezamos a jugar con la imaginación con quien quería verme y cómo, etc. Decidí a decirle que si, el cómo y con quién lo decidimos los dos quedamos muy en claro que solo es fantasía que si decidíamos "hacer algo" era entre los dos,. Y de ahí me adentré al mundo sw ahorita lo dejamos por un tiempo ya nos aburrió estamos ahora experimentado el vouyour pero es algo que decidimos los dos y no solo uno. Y respeten su decisión
Eliza33

Notapor Mile30 » Mié Mar 29, 2017 2:43 pm

Muchas gracias chicas...
La verdad que ya le dije q a mi no me interesaba ir con otro hombre... Q yo lo amo a el y sólo quiero estar con el... le dije q se olviara de esa fantasía... xq ya teníamos a quien y el entro en un remate de celos... y luego me decía q me fuera yo sola con el y yo le dije q no q si lo hacíamos lo hacíamos los 3 no sólo yo con el otro hombre... y le dio la necedad de decirme q fuera y q fuera... y ya a noche me dijo q el me estaba poniendo a prueba para ver si yo me iba con ese hombre... Ya q yo le dije q si era q el me quería dejar pero q no se animaba y q lo q quería era q yo me fuera con otro para poner eso de pretexto de q yo le había sido infiel y así decir q la mala era yo... entonces me dijo q no q el no se quiere separar de mi... Q eso fue un arrebato de celos lo q le dieron... Ya me pidió pérdon x la locura q me estaba mandando hacer.
Mile30

Notapor Kellyta » Mié Mar 29, 2017 6:42 pm

Respóndele tu lo mismo amiga:Q el conmigo está bien q el no necesita a otra en el S*exo. Copio y pego lo q escribiste. Dale seguridad a tu viejo, hazle sentir que te vuelves loca cada día más por el, piropealo, halagalo, es notorio que se siente inseguro ???? siento compasión x el. Y no caigas en la trampa del trío, arruinara tu relación y te quedarás sin el chico y sin el mecate. Mosca con eso
Kellyta

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial