mi marido quiere S*exo cuando estoy menstruando

Re: mi marido quiere S*exo cuando estoy menstruando

Notapor Johana1818 » Mar Mar 28, 2017 11:06 pm

Hola en mi caso si lo he hecho y es riquísimo no tienes idea, la verdad es que cuando estoy con la menstruación es cuando más ganas me dan de hacerlo.
Hay quienes usan preservativos ya eso depende de ustedes, quizás no lo has hecho por pena pero te lo recomiendo te va a encantar.
Johana1818

Notapor Larala 30 » Jue Mar 30, 2017 8:57 pm

A mi marido también le gusta hacerlo cuando estoy menstruando, sólo que los tres primeros días no quiero que me toque por el dolor y flujo de mi menstruación. Pero los últimos días si y usamos preservativo ya que tener relaciones sin protección cuando estas menstruando igual corres riesgo de quedar embarazada y es más higiénico para él.
Larala 30

Notapor Mar_mar » Vie Mar 31, 2017 2:30 am

Lo ideal es que vos te sientas cómoda... Ahora sí tu duda es xq quieres hacerlo y no te animas.r elajate xq no tiene nada de malo... Es cuando las hormonas más a ful están.. al igual que cuando estás embarazada.
Mar_mar

Notapor Carla G » Vie Mar 31, 2017 3:42 am

Mmmmm No sé por qué piensan que es "antihigiénico" Es tu sangre, llena de nutrientes para alojar a tu bebé en caso de que te embaraces. Aparte de manchar la cama no pasará más. Mi esposo y yo solo colocamos una toalla para no ensuciar todo y listo. Deja la pena y disfruta!
Carla G

Notapor LiasLiss » Vie Mar 31, 2017 3:57 am

Si ambos quieren no hay problema.
Yo siempre lo hago durante mi periodo porque ahi es cuando tengo las hormonas al 100% revolucionadas, además al haber excitación solo me sale liquido transparente por unas horas, y muuy poca sangre. Luego de ese rato vuelve normal el flujo.

Además a mi pareja le encanta porque en ese periodo la vagina está más apretadita, por lo que él siente mucho más roce y le fascina

En resumen, para mi tiene muchos más pro que en contra
LiasLiss

Notapor Emilciita » Vie Mar 31, 2017 4:12 am

La verdad q és muy lindo... Y és cierto se disfruta más teniendo s*exo durante la menstruación... De hecho si el hombre quiere éso es bueno xq aveces yo me siento apenada cuando mi pareja me lo pide pero a la vez me hace sentir segura de mi misma y compruebo q él no le hace asco a esas cosas... Me cuida demasiado...
Emilciita

Notapor Emilciita » Vie Mar 31, 2017 4:13 am

La verdad q és muy lindo... Y és cierto se disfruta más teniendo s*exo durante la menstruación... De hecho si el hombre quiere éso es bueno xq aveces yo me siento apenada cuando mi pareja me lo pide pero a la vez me hace sentir segura de mi misma y compruebo q él no le hace asco a esas cosas... Me cuida demasiado...
Emilciita

Notapor Valeeeee » Vie Mar 31, 2017 5:11 am

Eso depende de vos! Si vos querés y te sentís cómoda hacelo. Yo lo hice con mi novio porque Ambos queríamos y es lo mismo sólo que después del acto te recomiendo higienizarte.
Valeeeee

Notapor Roxy9 » Vie Mar 31, 2017 10:10 pm

No pasa nada pero a mi me da muchísimo asco. Menos mal que mi chico piensa igual que yo que sino ya íbamos a tener un problema con eso
Roxy9

Notapor Horilu » Mar Abr 04, 2017 7:05 pm

Mi esposo y yo siempre lo hacemos eso nunca fue un impedimento. Proba y si no te gusta no lo repitas. Yo creo que lo vas a disfrutar. Lo mejor es en la ducha para no ensuciar tanto
Horilu

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial