Mi esposo no quiere tener relaciones

Re: Mi esposo no quiere tener relaciones

Notapor Zuh » Jue Mar 30, 2017 7:00 pm

Me preocupa el k ahorira k nazca nuestro bebe la cosa empeore alrato como va hacer? Vamos a parecer unos viejitos. Y pues stamos jovenes como para tener ese problema. Ya he hablado xob el le he dixho como me siento y me dice k es cansancio k en ocasiones tmb piensa en hacerlo pero k tan solo piensa en k al otro dia estara 12 hras metido en un consultorio ollendo gente niños llorando y demas le stresa. Y pues nose realmente es en lo unico k ha cambiado. Pero pues siento k hasta ya no fantasia. Nos cambiamos de kasa un mes antes de kasarnos y pues nuestra antigua kasa era pekeña eran dos cuartos y por lo gral lo haciamos en el mueble en la mesa en en baño y ahorita k esta mas grande la kasa solo en la kama ???????????????????????? es para k fuera distinto. Nose k pensar.
Zuh

Notapor Alee Mariia15 » Jue Mar 30, 2017 9:11 pm

4 meses y ya están así? Es increíble pero hablalo con el porque existe el riesgo de que su matrimonio no dure mucho por lo mismo xq en una relación debe de aver mucha pasión y deseo.
Alee Mariia15

Notapor Zuh » Jue Mar 30, 2017 11:18 pm

Oye llevas 4 meses de casada pero ya habias vivido con el? O se casaron y por primwra vez estuvieron juntos o como??
Zuh

Anterior

Volver a relación matrimonial