Mi pareja es muy celoso y agresivo aveces hallegado a golpea

Re: Mi pareja es muy celoso y agresivo aveces a llegado a go

Notapor Monita Bernal 100 » Sab Mar 25, 2017 8:37 pm

Ay mija k esperas k te mate!!
Rumbalooo lucha por tu hija..
Cabrones hay muchos...
O te llevamos todas nosotras flores
TU DECIDES !! :)
Monita Bernal 100

Notapor jazmin_98 » Dom Mar 26, 2017 3:10 am

Como puedes preferir a un hombre que te golpea y solo quiere tener un hijo contigo para atarte a él? Antes que a tu hijita tan pequeña?..Lo mejor es que busques ayuda psicológica porque eso no es normal,abandonar así a tu nena por alguien que solamente te daña no cabe en la cabeza de una persona razonable. El amor de un hombre puedes encontrar en cualquier lugar, y que te acepte con tu hijita, no como el tipo con él que estas que la rechaza y no quiere que estés con ella.. Eso es un "amor" enfermizo, date cuenta y busca ayuda antes que tu hija te odie porque de eso si te vas a arrepentir siempre. Yo no tengo hijos pero si una mamá que me dejo para irse a vivir con su pareja y se lo se duele, no le causes ese dolor a tu bebé.
jazmin_98

Notapor Beatriz de leon gto » Dom Mar 26, 2017 6:16 am

Que mala experiencia pero que horrible que quieras tener un bebe en medio de una relacion tan quebrada y con tantos celos y golpes deja de eso las agresiones q mas duelen son las q son de palabras date un tiempo sola despejate y piensa en como estas haciendo las cosas puedes engañar a todos menos ati misma los hijos no todo el tiempo estan contigo y fijate ya tu niña vivio situaciónes desagradables y traumantes en su infancia
Beatriz de leon gto

Notapor fresky 01 » Dom Mar 26, 2017 6:30 pm

Que triste q estés viviendo esa situación, la relación q tienes no es nada sana lo mejor q puedes hacer es dejarlo se q es difícil xq estas encariñada, el hombre es muy difícil q cambie, la decisión es tuya, hombres hay muchos y mejores xro tu hija es única no cometas el error de muchas mujeres q prefieren hombre q hijos...
fresky 01

Notapor lunitaLu33 » Dom Mar 26, 2017 9:13 pm

Hola! La respuesta la sabes de antemano pero te da miedo actuar.
No sé porqué motivo deseas tan desesperadamente tu relación con él funcione. No sé que has vivido anteriormente para que desees más que nada en este mundo formar una familia con un hombre que te maltrata e incluso un día podría llegar a matarte (si, sé piensas que exagero y que él jamás sería capaz de eso).
Vives en una relación destructiva. EL jamás va a cambiar y te voy a decir algo super duro. Mientras no lo dejes no vayas a llevar a tu niña a esa casa. El tipo es super agresivo y puede llegar a maltratarla (sí a ti que te "ama" te golpea. Te imaginas que hara con una niña que rechaza y no es nada de él? No, no pongas en riesgo a tu hija solo por tu "inmenso amor a tu esposo").
Sobre embarazarte de tu marido son tus decisiones y eres libre de hacerlo pero has pensado a futuro. Te gustaría que tu hijo vea como te golpea?'quieres que tu hijo presencie los arranques de ira de su padre? Que va a pasar sí el también golpea al hijo de ambos?
No te critico, sé que tienes miedo y confusión. Sé que has de decir: tú no lo conoces, no es tan malo..
Pero si no fuera tan malo, si no tuvieras miedo no estarías aqui desahogandote.
Busca ayuda y apoyo. No eres una mala persona, no eres una mala madre sólo que has perdido el camino entre lo que es sano y no, entre lo que es el amor y el maltrato, entre lo importante y no.
Te deseo la mejor de las suertes...
(Y de verdad eso sí te lo ruego NO EXPONGAS A TI HIJA a vivir junto a un hombre así. Si amas a tu nena NO LE HAGAS DAÑO SOMETIENDOLA a vivir maltrato fisico o psicológico al lado de un hombre que sólo la vera como un objeto y le puede hacer daño).
lunitaLu33

Notapor allyderap » Lun Mar 27, 2017 1:28 pm

No logró comprender como una mujer puede querer darles hijo a un hombre golpeador . Lo unico que conseguirás que siga repitiendo la misma conducta con tu hijo...
Y que el crezca viendo violencia y eso no es sano para ningun ser humano.
Piensalo y mejor separate ya veras que la vida te recompensa con un hombre que te ame y respete y el si que sera merecedor de un bebé!
Cariños
allyderap

Notapor Peque22 » Lun Mar 27, 2017 10:16 pm

Deja de luchar ya por esa relación. olvídate de traer a nadie al mundo al lado de esa persona!!! Te pega, te golpea que te crees que eso va a cambiar por que no lo hará y quien dice que no lo haga con tus hijos.

Abre los ojos.
Peque22

Notapor Karliux 0728 » Mié Mar 29, 2017 8:12 pm

Gracias a todas por sus comentarios no crean q llevo mucho sin ver a mi hija van dos mese dos meses q me an pesado mucho y Obio se q no esta bien lo tengo claro ella estuvo un mes viviendo con nosotros todo iva mas o menos por q estaba muy apegada a su abuela ya q yo trabajaba antes de conocer a esta persona decidí dejarla por q ella me dijo q quería mas a su abuela q quería estar con ella esa fue una y la otra por la escuela por q donde estoy viviendo esta lejos ahora q ya me iva a ir q ya ahí a tomado la decisión de alejarme para siempre supe q estoy embarazada yo se q un hijo no es una atadura pero veo en mi hija q a sido difícil para ella estar creciendo sin su papá y ahora pienso q no quiero lo mismo para el chiquillo q viene en. Camino hable con el no se si aya servido de algo pero espero q si le dije q ahora q termine la escuela traeré a mi hija y q me tiene q apoyar en todo con ella si quiere q sigamos juntos y acepto y le dije q no quería q me pegara mas q cambiara espero q así sea por q yo cresi en un mundo de violencia en una familia así y no quiero lo mismo para mis bbs
Karliux 0728

Notapor kekeka27 » Mié Mar 29, 2017 9:04 pm

Karliux 0728 escribió:Gracias a todas por sus comentarios no crean q llevo mucho sin ver a mi hija van dos mese dos meses q me an pesado mucho y Obio se q no esta bien lo tengo claro ella estuvo un mes viviendo con nosotros todo iva mas o menos por q estaba muy apegada a su abuela ya q yo trabajaba antes de conocer a esta persona decidí dejarla por q ella me dijo q quería mas a su abuela q quería estar con ella esa fue una y la otra por la escuela por q donde estoy viviendo esta lejos ahora q ya me iva a ir q ya ahí a tomado la decisión de alejarme para siempre supe q estoy embarazada yo se q un hijo no es una atadura pero veo en mi hija q a sido difícil para ella estar creciendo sin su papá y ahora pienso q no quiero lo mismo para el chiquillo q viene en. Camino hable con el no se si aya servido de algo pero espero q si le dije q ahora q termine la escuela traeré a mi hija y q me tiene q apoyar en todo con ella si quiere q sigamos juntos y acepto y le dije q no quería q me pegara mas q cambiara espero q así sea por q yo cresi en un mundo de violencia en una familia así y no quiero lo mismo para mis bbs
ojalá pero la verdad dudo que cambie solo con una plática, el tiempo dirá si cambio o es el mismo y si dices no quieres que tus hijos crezcan en el mismo ambiente que tu fíjate que estás siguiendo el mismo patron! Ojalá que aunque estés embarazada y vuelve a lo mismo ahora sí lo dejes antes de que tus hijos crezcan y sigan también el mismo patrón que tu viviste
kekeka27

Re: Mi pareja es muy celoso y agresivo aveces hallegado a go

Notapor Karliux 0728 » Jue Mar 30, 2017 3:00 am

Gracias Y si en verdad lo voy hacer como dices el tiempo lo dice todo
Karliux 0728

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial