Rumbalooo lucha por tu hija..
Cabrones hay muchos...
O te llevamos todas nosotras flores
TU DECIDES !!

ojalá pero la verdad dudo que cambie solo con una plática, el tiempo dirá si cambio o es el mismo y si dices no quieres que tus hijos crezcan en el mismo ambiente que tu fíjate que estás siguiendo el mismo patron! Ojalá que aunque estés embarazada y vuelve a lo mismo ahora sí lo dejes antes de que tus hijos crezcan y sigan también el mismo patrón que tu vivisteKarliux 0728 escribió:Gracias a todas por sus comentarios no crean q llevo mucho sin ver a mi hija van dos mese dos meses q me an pesado mucho y Obio se q no esta bien lo tengo claro ella estuvo un mes viviendo con nosotros todo iva mas o menos por q estaba muy apegada a su abuela ya q yo trabajaba antes de conocer a esta persona decidí dejarla por q ella me dijo q quería mas a su abuela q quería estar con ella esa fue una y la otra por la escuela por q donde estoy viviendo esta lejos ahora q ya me iva a ir q ya ahí a tomado la decisión de alejarme para siempre supe q estoy embarazada yo se q un hijo no es una atadura pero veo en mi hija q a sido difícil para ella estar creciendo sin su papá y ahora pienso q no quiero lo mismo para el chiquillo q viene en. Camino hable con el no se si aya servido de algo pero espero q si le dije q ahora q termine la escuela traeré a mi hija y q me tiene q apoyar en todo con ella si quiere q sigamos juntos y acepto y le dije q no quería q me pegara mas q cambiara espero q así sea por q yo cresi en un mundo de violencia en una familia así y no quiero lo mismo para mis bbs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados