Mi marido quiere todos los días

Re: Mi marido quiere todos los días

Notapor Iliana12 » Mié Mar 22, 2017 9:56 pm

Eso es bueno antes mi marido era él que quería todos los días pero yo desde que perdí mi bb soy la que quiere y ahora él casi no kiere tengo que empezar yo para poder estar con él
Iliana12

Notapor Ssol89 » Jue Mar 23, 2017 6:21 pm

Mi marido igual, casi todos los dias aveces esta muy cansado e igual quiere... a mi me encanta. Llevamos 10 años juntos 6 conviviendo... y super bien, me encanta que me desee de la misma manera en que nos conocimos.
Ssol89

Notapor Merci » Jue Mar 23, 2017 7:02 pm

Mi marido también quiere todos los días y dura bastante, a veces es cansado, y no tengo ganas, pero acepto en complacerme y me llegan las ganas en el acto jaja, aunque si me deja toda molida a veces ????
Merci

Notapor Morard » Sab Mar 25, 2017 6:11 pm

Johana1818 escribió:
Morard escribió:Que delicia!!! bueno y porque no te dan ganas? Debes analizar que ha pasado para que estés así, todas las personas son distintas y de pronto aunque disfrutas el S*exo, eres poco activa, lo cual es un problema si tú esposo es muy activo y quiere constantemente, si antes eras más activa y eso cambio, evalúa que te ha afectado para que puedas resolverlo y volver a ser como antes y si siempre has sido así, bueno puedes hablar con el o ver cómo aumentar tu libido, has ejercicio, no tiene nada de malo si tú esposo quiere cada rato y más si llevan poco de casados, mira que cosas en mi caso soy yo quien quiere cada rato y.mi pareja práctica demasiado ejercicio así que muchas veces está cansado y quedo muy aburrida.

Me pasa exactamente como a ti, mi marido hace ejercicios y por el cansancio aveces no quiere hacer el amor, pero yo estaría encantada de hacerlo todos los días en verdad que "Dios le da barba a quien no tienecesita quijada" jaja es un dicho.

Así es! Unos porque tienen y se quejan y otros porque queremos y nos falta.
Morard

Notapor Erika12 » Sab Mar 25, 2017 7:46 pm

Eso es bueno, sabes que te desea, y q tiene las mismas ganas de estar contigo como al principio. Mi esposo es igual en realidad creo q a todos los hombres les gusta tener S*exo todos los días, T recomiendo leer historias un poco picantes y si te gusta poder practicar eso con tu esposo.. El se sorprenderá ya veras!!
Erika12

Notapor Anaid blue » Dom Mar 26, 2017 8:09 pm

Todo extremo es malo.. pero entre hacerlo todos los dias o hacerlo 3 veces al mes.... no es difícil escoger. Ya muchas quisiéramos estar en tus zapatos. Es horrible q tu esposo ni te mire, que el celular o tv sean más importantes, sé de media vuelta y a dormir. Valora lo q tienes, eres 1 en 1 millón
Anaid blue

Notapor Hdsh » Lun Mar 27, 2017 4:40 am

Que envidia, mañana cumplo 10 meses de casada y sólo lo hemos hecho 4 veces!! Estoy taaan desesperada!
Hdsh

Notapor Gemes3 » Lun Mar 27, 2017 8:36 am

Hdsh escribió:Que envidia, mañana cumplo 10 meses de casada y sólo lo hemos hecho 4 veces!! Estoy taaan desesperada!

????????????????????????....k fuerte!!! de verda k no los entiendo!!!
Gemes3

Notapor Sulita0514 » Lun Mar 27, 2017 1:40 pm

Que envidia! ????
Sulita0514

Notapor ILIANA821 » Mié Mar 29, 2017 12:58 am

Mi esposo tambien es muy ACTIVO si por el fuera lo hariamos todos los dias y aveces si quiero pero a veces no! Sacando cuentas con el calendario estamos juntos unas 10 veces al mes! Está bien? Hay un promedio para esoo??
ILIANA821

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial