Ayuda apenas me case y soy virgen

Re: Ayuda apenas me case y soy virgen

Notapor VidePuebloPaleta » Sab Mar 18, 2017 2:28 am

Lo más importante para que no te duela es estar en un buen estado de relajación y haber lubricado lo suficiente. Te puede hacer S*exo antes o pueden usar lubricante. También tienes que sentirte cómoda y segura.
VidePuebloPaleta

Notapor Felina » Sab Mar 18, 2017 4:18 am

Melimiau escribió:Amiga, el mejor consejo, S*exo lésbico anticonceptivo ;)

¿¿??
Felina

Notapor Felina » Sab Mar 18, 2017 4:19 am

Compra un lubricante.
Felina

Notapor Hola:) » Sab Mar 18, 2017 6:56 am

Hola :)
Yo también me ponía muy nerviosa y los dos primeros intentos no pudimos pero
A mi pareja y yo nos ayudó muchísimo esto: colocar una almohada bajo tu espalda baja, estarás boca arriba, así es más fácil la penetración y se siente muy lindo, ya después con la práctica, podrán hacerlo de mil formas y claro! Recuerden siempre el juego previo ;)
Hola:)

Notapor Daniie1720 » Sab Mar 18, 2017 9:53 am

Hola... Yo creo que la mejor manera es que te vaya estimulando... Osea que te Vaya masturbando (dediando)
A mi me funciono pero si paso un tiempo.... Después de la penetración no sentí dolor por que creo que eso es el miedo de cualquier mujer virgen ... Yo te doy ese consejo espero que te pueda servir
Daniie1720

Notapor Lissette91 » Sab Mar 18, 2017 4:17 pm

Creo que debes conversar con tu esposo y comentarle lo que te sucede, que te de confianza y antes de penetrarte te exite mucho, a mi me funciono muy bien usar lubricantes que puedes conseguir en una farmacia o en un s*ex shop! Son buenisimos!
Lissette91

Notapor yesidcar69 » Sab Mar 18, 2017 4:20 pm

En mi opinión me parece que tu esposo está fallando en algo y creo que es en el juego previo. Cuando se es primeriza el hombre debe tener mucha paciencia y hacer sentir bien a la pareja para que se relaje. Hasta que yo no estaba bien excitada y lubricada mi esposo no me penetraba. Otro consejo es usar lubricantes en base a agua.
yesidcar69

Notapor Lulu92 » Sab Mar 18, 2017 5:43 pm

Yo hace 8 meses me case y tarde un mes también en poder lograrlo... me dolia mucho y no podia.por suerte el tampoco sabia asi que nos comprendiamos.
Lo que sirvio fue hacer mucho previamente y cuando estas muy exitada como que te deja de importar el dolor.. igual date tiempo y hacelo poco a poco... hasta ahora todavía duele un poco pero importa mas el amor que eso... ah y es también cuestion de practica. ..importante ...noo lo rechaces sino mas bien hablalo
Lulu92

Notapor Bmt » Sab Mar 18, 2017 6:11 pm

Si te duele es pq no estas bien lubricada tienen que hacer un buen foreplay antes de tener relaciones, mi primera vez me dolio poco pero las veces siguientes disminuyo no dura tanto el dolor, bueno en mi caso no me dolio todo el dia solo en el momento y era pq faltaba lubicacion, tu solo sueltate y dejate llevar, despues ya no dolera y lo podras hacer bien con el, tambn deja que el te guie, creeme, intenta provar lo que el te diga y sentiras bien, si no te gusta pues le dices e intentaa otras cosas
Bmt

Notapor Jessi29 » Sab Mar 18, 2017 7:13 pm

Grasiad a todas sus consejos se lo voi a valer eso keria opiniones de mujeres ?
Jessi29

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial