Esposo desea trio

Re: Esposo desea trio

Notapor yamilleth » Lun Mar 20, 2017 12:32 am

A mi tambien me suena interesante sólo que si pienso en el que sucederá si nos gusta o no nos gusta y el conseguir a la persona que esté con nosotros es lo difícil
yamilleth

Notapor johana aristi » Lun Mar 20, 2017 3:09 pm

Yo deseo hacer un trio pero con otra mujer pero tb m da pena decirle a mi novio
johana aristi

Notapor johana aristi » Lun Mar 20, 2017 3:10 pm

Yo deseo un trio con otra mujer pero m da pena decirle a mi novio
johana aristi

Notapor Cecy Bello » Jue Mar 23, 2017 7:27 pm

Mi esposo y yo también queremos hacer un trío, lo hemos hablado muchas veces pero ambos somos muy celosos ninguno va a soportar ver que alguien mas nos toque, así que por el bien de ambos y sobre todo nuestra relación hemos decidido mejor dar por cerrado el tema
Cecy Bello

Notapor nancy872151192 » Vie Mar 24, 2017 1:46 am

Es facil si lo kieres solo para tii aunke digas k sii no lo arass te lo digo por esperienciaa ami me pasaron dos cosas parecidass, te cuentoo tuvue un novioo k me gustaba segun yo muchoo teniamos S*exo ricoo muy ricoo un dia se dioo la oportunidad de un trioo yo pebsaba k si lo hacia con otro el ya no me iva a kerer igual :( pero buenoo lo hizimos los tres en finn ya no supe nada de ninguno de los dos :( y en la otra ocacion fue mas fuerte por k ami me gustaba el y a mi amiga tambien le gustaba se lo emprestw jijiji pero todo se descubrioo y luegoo dijimos buenoo ni tu ni yoo lo hacemos las dos pero yo no keria ver como se tocaban :( y luegoo nononono el me enkantabaa asi k no lo isee
nancy872151192

Notapor Jacke M. » Sab Mar 25, 2017 8:47 pm

Yo la lo eh hecho y puedo decirte que no es una buena idea, se volverá adicción a pesar de que el te diga que solo será una vez no será así.. desde ese día que acepte mi relación se arruino, a el me gustó hacerlo más con la otra chica y me dejó a mi después de 3 años juntos, pero la chica no le hizo caso, ya que ella se.enamoro de mi
Jacke M.

Notapor lennarevenge » Lun Mar 27, 2017 2:21 pm

Lo lamento pero eso ya es morbosidad y depravación. Por algo no estas segura. Imagínate si más adelante a tu esposo o a ti solo les excita estar haciendo un trio... En donde quedará después el hecho de disfrutarse mutuamente sin necesidad de nadie más?... Muchas aquí están de acuerdo con experimentar pero en mi opinión y creo en el de muchas eso no esta bien. Tener ese tipo de "fantasías" es algo demasiado egoísta. No vale la pena. Y yo que tu le pondría mas atención a mi pareja, porque si tu no se lo cumples podría ir a buscarlo en otro lugar. Nadie se muere por no cumplir una fantasía. Eso ya es depravación, nunca lo aceptes
lennarevenge

Notapor lennarevenge » Lun Mar 27, 2017 2:23 pm

Lo lamento pero eso ya es morbosidad y depravación. Por algo no estas segura. Imagínate si más adelante a tu esposo o a ti solo les excita estar haciendo un trio... En donde quedará después el hecho de disfrutarse mutuamente sin necesidad de nadie más?... Muchas aquí están de acuerdo con experimentar pero en mi opinión y creo en el de muchas eso no esta bien. Tener ese tipo de "fantasías" es algo demasiado egoísta. No vale la pena. Y yo que tu le pondría mas atención a mi pareja, porque si tu no se lo cumples podría ir a buscarlo en otro lugar. Nadie se muere por no cumplir una fantasía. Eso ya es depravación, no lo aceptes
lennarevenge

Notapor saory » Lun Mar 27, 2017 2:56 pm

Para mi en lo personal... Yo no compartiría mi esposo con nadie ni q el me comparta se supone que si tienen q respetar
saory

Notapor neleh » Mar Mar 28, 2017 6:56 pm

Tu puedes hacer lo que quieras, pero piensa que después ya no hay vuelta atrás. Luego podéis descubrir cosas que no habíais imaginado y puede ser terrible para la relación.
neleh

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial