por Anna210 » Sab Mar 11, 2017 8:36 am
Hola! Mi consejo es que te tomes un momento para pensar en todo, lo bueno y lo malo de tu esposo, de tu hogar, de tu amor platónico, lo que pasaría después de que satisfagas tus deseos, nadie te debemos juzgar, solo tu sabes como es tu vida y que es lo que quieres para ella, asi que planteate a ti misma todo lo bueno y lo malo que tienes ahora y lo que tendrás después, si crees que arriesgas mucho al hacerlo, que tu marido vale mucho y piensas que no merece algo asi entonces pon un alto a esa situación, si no es mucho arriesgar y tu hogar realmente no va tan bien, si crees que el también te pone el cuerno pues entonces sigue adelante, no quiero que decir que lo mejor es vengarse, de hecho en esos casos lo mejor es terminar la relación, pero cualquiera que sea tu caso, solo tu sabrás con cual situación estarás mejor al final de todo, solo te daré un consejo que espero tomes bastante en cuenta, fijate bien en lo que tienes y si vale la pena, cuidalo como tu tesoro porque después, cuando te arrepientas, ya no habrá manera de deshacer las cosas no regresar el tiempo y nuevamente te digo, NADIE tenemos el derecho de juzgarte asi que no hagas caso a las malas palabras, solo piensa en que es lo que EN REALIDAD quieres para tu vida, NO para tu momento... Te envío muchos saludos y bendiciones, ojalá de algo te sirva mi comentario, un beso ??