Me manda fotos sensuales!! ???

Re: Me manda fotos sensuales!! ???

Notapor Elide2310 » Mar Mar 07, 2017 10:05 pm

Tienen razon para que perder lo poco por lo mucho... mejor intare cosas nuevas se me estaba ocurriendo que podria jugar mas con mi marido en el sentido de fantasiar con el de verdad que gracias alas que no me juzgaron y al contrario me ayudaron a darme cuenta del lo podria pasar si no pensaba en las concecuencias... y por si estaban con el pendiente ya bloquie a tipo y mejor me alejare total ni en mi vida lo hacia ya... gracias
Elide2310

Notapor Kari Kari 85 » Mié Mar 08, 2017 4:55 pm

Hola, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Vive.
Kari Kari 85

Notapor Jany05 » Vie Mar 10, 2017 5:16 am

A ti te gustaría que tú esposo te hiciera eso?
Qué sentirías verle fotos de otra y que el mandara fotos a otra?
Si es un hombre malo hazlo pero si es un hombre que te ama y así no arriesgues tu matrimonio por una calentura porque después será peor y si así es con tigo sabiendo que eres una mujer casada me imagino que así es con las demás y lo peor es que si te pega alguna ETS no sería justo que tú se la pases a tu esposo solo por una calentura tuya, mejor piensa las cosas y decide lo que es mejor.
Jany05

Notapor angeless2618 » Vie Mar 10, 2017 5:48 am

La vida es solo una amiga, que triste irse de ella sin vivirla al máximo. Hazlo pero como dijeron en otro comentario después lo eliminas y bloqueas en todas partes.. come callada, te aseguro que te sentirías viva, llegarás feliz a la casa a servirle la cena a tu marido y a lo mejor tan contenta que te provoque tambien darle postre.
angeless2618

Notapor Kthryn2 » Vie Mar 10, 2017 7:01 am

Que doble moral las que aconsejan que vayas y te acuestes con un hombre que no es tu esposo,aaaaa pero vaya y le hagan eso a ellas hay si es un patán irrespetuoso y de todo,por favor!!! Y por cierto si lo vas a hacer luego no te quejes si tu esposo también hace lo mismo pues él también sólo quería quitar las ganas ???

No entiendo pa q se comprometen si quieren andar igual como.si estuviera soltera....

Piénsalo muy bien haz lo q te diga tu corazón tu conciencia y lo q sabes q es correcto..
Kthryn2

Notapor Valen . » Sab Mar 11, 2017 2:51 am

HAZLO!!!Y ojala que tu esposo tambien!!!
Valen .

Notapor Anna210 » Sab Mar 11, 2017 8:36 am

Hola! Mi consejo es que te tomes un momento para pensar en todo, lo bueno y lo malo de tu esposo, de tu hogar, de tu amor platónico, lo que pasaría después de que satisfagas tus deseos, nadie te debemos juzgar, solo tu sabes como es tu vida y que es lo que quieres para ella, asi que planteate a ti misma todo lo bueno y lo malo que tienes ahora y lo que tendrás después, si crees que arriesgas mucho al hacerlo, que tu marido vale mucho y piensas que no merece algo asi entonces pon un alto a esa situación, si no es mucho arriesgar y tu hogar realmente no va tan bien, si crees que el también te pone el cuerno pues entonces sigue adelante, no quiero que decir que lo mejor es vengarse, de hecho en esos casos lo mejor es terminar la relación, pero cualquiera que sea tu caso, solo tu sabrás con cual situación estarás mejor al final de todo, solo te daré un consejo que espero tomes bastante en cuenta, fijate bien en lo que tienes y si vale la pena, cuidalo como tu tesoro porque después, cuando te arrepientas, ya no habrá manera de deshacer las cosas no regresar el tiempo y nuevamente te digo, NADIE tenemos el derecho de juzgarte asi que no hagas caso a las malas palabras, solo piensa en que es lo que EN REALIDAD quieres para tu vida, NO para tu momento... Te envío muchos saludos y bendiciones, ojalá de algo te sirva mi comentario, un beso ??
Anna210

Notapor lennarevenge » Dom Mar 12, 2017 8:08 am

Respondete a ti misma...si amas a tu esposo....porque aceptas fotos de otra persona? Ponte en su lugar. Si él se mensajeara así con otra mujer que harías? Yo creo que no te gustaría verdad?
La cosa es simple. Si tienes curiosidad es porque te casaste joven y aun no has comprendido el significado del compromiso, pues su. Deseas experimentar. Y cuando te casas es porque ya has decidido quedarte con esa persona porque no necesitas nada más.
La verdad si no quieres lastimar a tu esposo bloquea a ese tipo y no lo busques ni le hables más.
O de verdad quieres cambiar amor verdadero solo por un minuto de pasión o calentura?
La verdad no vale la pena arriesgar algo y alguien tan importante por un poco de curiosidad
lennarevenge

Notapor aerdna » Dom Mar 12, 2017 2:24 pm

En serio, no des pie a una aventura. Todo saldra mal luego, cada uno tiene pareja, ninguno la va a dejar por una aventura y esta mal jugar asi con las personas.
aerdna

Notapor Lii » Lun Mar 13, 2017 5:46 am

Me dan asco esas tipas que dicen "hazlo" no valen ni la caca de perro que pisé el otro día, seres involucionados que ojalá sus parejas les hagan eso así aprenden por las malas y dejan de soltar mierda a chicas como tú que por suerte es inteligente y piensa con la cabeza y no con el c*lo, me alegra hayas tomado la desición mas madura y humana. Suerte y bendición en tu matrimonio
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial