Mi esposo me golpeo

Re: Mi esposo me golpeo

Notapor cuca96 » Jue Feb 23, 2017 3:55 am

Es un abusivo. Hay ditintos tipos de borracho y de los que yo conozco en persona no agreden, solo hablan tonterías pero no se les ocurriría levantar la mano a nadie peor si es una mujer. Tu caso es muy grave, lo mejor es que tomes medidas porque en otra ocasión tal vez no sea solo un golpe. Te puede hacer mucho daño en ese estado, sabe lo que hace y lo que quiere. Conoces bien su pasado?
cuca96

Notapor Nadita30 » Jue Feb 23, 2017 5:13 am

Hola kiero contestarte..yo convivir 10 años con una persona q m golpeaba y cada vez q lo hacía sentía q no daba más pero al otro día como se le pasaba m pedía perdón y juraba q no lo volvería a hacer..entonces yo lo perdonaba pero luego pasaba otra vez lo mismo..hasta q un día me cansé y le pegue yo también..ese fue el último día q m toco,desde Ai nunca más
Te quedan dos opciones..o lo dejas o lo enfrentas y le demostras q no le tenés miedo..X q sino vuelve a repetirse la historia..
Ojalá te sirva d algo..besos
Nadita30

Notapor zado » Jue Feb 23, 2017 7:19 am

catracha escribió:A mi hermana le pasó eso una vez, su esposo llego borracho y la golpeó, y mi hermana no se quedo de brazos cruzados y llamo a la policía, se lo llevaron preso, y él obviamente ni se dio cuenta, porque andaba bien borracho, pero fue un escarmiento para él, ya que cuando lo soltaron, llego de rodillas pidiéndole perdón a mi hermana y juró no volver a emborracharse, y así fue, nunca más volvió a tomar.

Así que, ya te dejaste pegar, y lo volverá hacer.

Yo diría que llames a la policía y que lo metan preso.

Estoy de acuerdo con esta amiga, denuncialo, ya si te falta valor de denunciarlo, golpearlo o dejarlo le toco aguantarse
zado

Notapor Lili0427 » Jue Feb 23, 2017 12:23 pm

No lo permitas. Ningún hombre debe de ponerle la mano encima a una mujer. Si estaba enojado ¿porque no golpeó una pared y se jode la mano? Aunque dirá que no se acuerda dale un buen escarmiento denunciandolo. Ánimos
Lili0427

Notapor sofia135789 » Jue Feb 23, 2017 12:40 pm

Denuncialo porque dicer una vez ubo un golpe habrá más
sofia135789

Notapor Astridortiz » Jue Feb 23, 2017 12:43 pm

Oraré por ti, para que Dios triga paz y las cosas cambien . El puede cambiar a tu esposo
Astridortiz

Notapor meguecha07 » Jue Feb 23, 2017 3:20 pm

nena, espero que salgas de alli lo denuncies y te marches, si lo hizo una vez y se lo permites, lo va hacer otras veces, ahora mismo no es sano que estes con el,asi sea que te pida perdon, pq se va a creer con derecho, hazlo por ti y tu relacion, no permitas ese circulo vicioso
meguecha07

Notapor Fergith » Jue Feb 23, 2017 6:50 pm

Te va a volver a golpear aunq ue jure que no volvera a pasar dejalo y denuncialo.
Fergith

Notapor albysol » Vie Feb 24, 2017 12:13 am

Lo q debes hacer es irte de tu casa y denunciarlo, te lo digo por experiencia ya q viví toda mi niñez viendo q mi papá le pegaba a mi mamá, y siempre prometen no hacerlo mas.asi q por tu seguridad lo mejor será dejarlo ya q si lo hizo una vez lo empezara a hacer siempre ellos se dan cuenta q si le aguantaste una le aguantaras siempre. Suerte amiga
albysol

Notapor albysol » Vie Feb 24, 2017 12:15 am

Vete de tu casa y denuncia lo sucedido
albysol

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial