No siento placer con mi esposo

Re: No siento placer con mi esposo

Notapor Pathirian » Vie Feb 17, 2017 5:49 am

Hola! A mí también me pasa como a ti! No disfruto hacer el amor y me identifico mucho con tu mensaje, parece como si me estuviera leyendo, ️ pero a veces ellos son muy buenos y de esos hombres ya no hay! Yo cuando el no está me masturbo y siento más placer, observó videos hentai o anime y me complemento, a decir verdad no estoy dispuesta a perder a mi pareja por placer! También he hablado con el y ha mejorado en estimularme! Las cosas no cambiarán mucho puesto que me enamore de su forma de ser, de su esencia, su físico jamás me ha atraído pero busco complementar de una manera todo mi kit, jamás le sería infiel pero no todo viene en estuche completo! Échale ganas y piénsalo antes de querer separarte! Vale la pena un placer por tu esposo? Saludos
Pathirian

Notapor Marishka » Vie Feb 17, 2017 1:11 pm

Pero que tú marido te estimule, muy al contrario cada vez que tengo relaciones con mi marido me hace venir un montón, claro primero está en los previos desde una tocada hasta el S*exo oral en varias oportunidades me vine en su boca y el disfruta mucho, aveces vamos al hotel por qué estar lavando las sábanas cansa, el me moja todo parece un charco cuando me vengo, el me tiene que hacer venir si o si, el lo sabe. Y no hay manera que deje a mi marido ya que me hace el amor como si fuera la primera vez, conpenetramos mucho sexualmente.
Marishka

Notapor BárbaraGamboa » Vie Feb 17, 2017 1:14 pm

Hola, yo pasaba por eso en un principio, pero el día que me decidí a conocer mi cuerpo,a estimularme y a a disfrutar sin inhibiciones,claro también que mi esposo me. brinda toda la confianza y sabe como llevarme al clímax, cada relación que tenemos llego al orgasmo y muchas veces hasta multiorgasmos, todo es cuestión de conocer tu cuerpo,quitarte todo prejuicio y tener complicidad y confianza con tu pareja
BárbaraGamboa

Notapor misu » Vie Feb 17, 2017 2:59 pm

Lo que necesitan es primero hablarlo con su pareja, segundo experimentar quizá intentar juguetes, juegos de rol, disfraces , lubricantes , diferentes posiciones, si son de mente muy abierta incluir hasta terceros en el acto, la vida matrimonial no esta acabada por esto pero deben decírselo a sus parejas inmediatamente y de una forma en que no es ni la culpa ni de el/ella o de ustedes sino que solo no han encontrado eso que los haga llegar a su máximo
misu

Notapor Sol-17 » Vie Feb 17, 2017 11:51 pm

Gracias a todas chicas. Pathirian no creo que deje a mi esposo x está razón. Antes de querer estar con el, me pongo a ver vídeos para exitarme un poco y al parecer me ha funcionado. Incluso publicar lo que me estaba pasando me ha ayudado xq me siento mejor y estoy tomando algunos de sus consejos. En este Blog siento que me he desahogado y me siento más aliviada.Gracias a todas
Sol-17

Anterior

Volver a relación matrimonial