Mi marido no me toca pero ahora se masturba

Re: Mi marido no me toca pero ahora se masturba

Notapor karitoramirez » Lun Feb 13, 2017 10:03 pm

muchas gracias por compartir tu experiencia yo opino q le pasa lo mismo pero teme decirmelo hemos hablado que deberiamos ir al medico tienes razon hay q bucar primero soluciones y si no funciona cortar de raiz es solo que es muy frustrante aunq he tratado de ser lo mas comprensiva posible ya q el problema no es tan reciente lo q no soporto es q se este masturbando pero se q la solucion es enfrentar el problema muchas gracias creo q me he desahogado hoy
karitoramirez

Notapor karitoramirez » Lun Feb 13, 2017 10:25 pm

muchas gracias por compartir tu experiencia creo que es lo que debemos hacer acudir a a una consulta
karitoramirez

Notapor malenxd92 » Mar Feb 14, 2017 1:52 am

Hola. Perdón por lo que te voy a decir pero quizás tu marido se está inclinando a otros gustos. Quizás no te toca por que es gay
malenxd92

Notapor karitoramirez » Mar Feb 14, 2017 1:55 am

jejeje pues no creas q no le he pensado
karitoramirez

Notapor Penelopedambus15 » Mar Feb 14, 2017 4:22 am

Buscalo vos! O decile que vos lo queres maturbar! O masturbate adelante de el!
Penelopedambus15

Notapor kimby20 » Mar Feb 14, 2017 5:39 am

hola chica si tu marido hace eso s pq no lo complaciste bien en la cama busca q hacer se original para salvar tu intimidad
kimby20

Notapor jerrika » Mar Feb 14, 2017 1:01 pm

Los hombres son muy visuales y nosotras muy al oído, usar la técnica de seducción. Visual en muchas ocasiones funciona aveces caemos en la rutina del matrimonio y resulta que esta unión es como un empresa también. Se debe innovar intenta por ser diferente colocarle una cita en un lugar privado un hotel un lugar diferente vistete diferente si quieres usa peluca no importa el sabrá que eres tu esos juegos incentiva la pasión, durante el día enviarle un audio con voz sexy dile cosas sucias en la cama, el placer es una intercambio de sensaciones y la sexualidad debe ser innovadora sin terceros en tu cama solo los dos, cambia de perfume, de actitud si duermen juntos por unos días duerma. Separados luego le llegas en la mañana y le tocas su S*exo a los hombres les gusta que su mujer sea sin tabú ojo no digo tabú de tríos personalmente ni estoy de acuerdo. Pero si con se diferente a la mujer que él a conocido en la cama, y por ultimo dale chiquito. :D
jerrika

Notapor BelenAmado » Mar Feb 14, 2017 9:45 pm

Hola hola.creo q no se atreve a buscarte o estará cansado de hacerlo el. Xq no intentas buscándolo tu en la mañana antes que salga a trabajar y evitas que se complazca solo. las hormonas sexuales masculinas están a ful a la mañana, es X eso que la mayoría de los hombres se levantan exitados . Así q no se va a negar. Inténtalo y Avisame
BelenAmado

Notapor karitoramirez » Mié Feb 15, 2017 1:57 am

mmm chicas he leido todo y. reo q mi hombre es algo muy diferente muchas ceces intente hacerlo en las mañanas pero siempre tenia afan de q se nos iba hacer tatde o alguna cosa , chiquito ya le di y no le gusto dijo q sentia muy diferente q preferia mi vagina y jemls hablado de disfraces o cosas asi y dice q se moriria d la risa q eso no le parce nada sexy. Creo q mi tema es aun mas complicado y ya estoy cansada d q siempre sea yo la que tenga q buscarlo
karitoramirez

Anterior

Volver a relación matrimonial