Vale678 escribió:Sólo que al dar tu punto de vista dices que la gente es así ... Osea como hipócrita!? Das una cara y después otra!? Al menos yo no hice eso . cambias tal vez de estado de animo.pero nada que ver con ser egoísta, y estar a lo que diga la mamá...
Vale678 escribió:Gracias pero ya lo hice lo peor es que los dos sabemos que estamos solo por los hijos y nuestra familia , para no decepcionarlos ...y tooodo lo que implica a beneficio de dar una "familia"... Lo peor que el se quiere casar ... Pero así!? Sólo lo hace para satisfacción de su familia. He llegado a pensar en serle infiel ... Por que hasta eso perdimos ... Y a mi favor ya me da igual !!!
Vale678 escribió:Se supone que la relación es de dos ... A aguantar a tu pareja no a toda la familia . a eso me refiero que lo que mal empezó mal esta terminando ...
Vale678 escribió:Se supone que la relación es de dos ... A aguantar a tu pareja no a toda la familia . a eso me refiero que lo que mal empezó mal esta terminando ...
Vale678 escribió:Sophie... De hecho es lo que are... No casarme ... Y por lo de hipócrita lo soy pero con mis hijoseso me duele mas que nada. Gracias por tu concejo amiga... Me sirve de mucho, saber que alguien aria eso en mi lugar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado