Lo que mal empieza... ?

Re: Lo que mal empieza... ?

Notapor Vale678 » Vie Feb 10, 2017 7:14 pm

Se supone que la relación es de dos ... A aguantar a tu pareja no a toda la familia . a eso me refiero que lo que mal empezó mal esta terminando ...
Vale678

Notapor Vive » Vie Feb 10, 2017 7:16 pm

Vale678 escribió:Sólo que al dar tu punto de vista dices que la gente es así ... Osea como hipócrita!? Das una cara y después otra!? Al menos yo no hice eso . cambias tal vez de estado de animo.pero nada que ver con ser egoísta, y estar a lo que diga la mamá...

Enserio no comprendes lo que dije, la gente es así, no cambian simplemente si quieren conquistar no lo harán como realmente son, solo sacan el lado dulce mientras que el oscuro se lo guardan para cuando vivan juntos, por eso te puse el ejemplo que no es que cambien o que sean hipócritas porque no es el caso, simplemente no se les conoce. Me alegro que des tu punto de vista así todos te leemos
Vive

Notapor Sophiee » Vie Feb 10, 2017 7:18 pm

Vale678 escribió:Gracias pero ya lo hice lo peor es que los dos sabemos que estamos solo por los hijos y nuestra familia , para no decepcionarlos ... :( y tooodo lo que implica a beneficio de dar una "familia"... Lo peor que el se quiere casar ... Pero así!? Sólo lo hace para satisfacción de su familia. He llegado a pensar en serle infiel ... Por que hasta eso perdimos ... Y a mi favor ya me da igual !!!

Mira no te cases solo x que creas que es lo mejor yo siento que no están en las condiciones.
Está muy mal que solo x los hijos estén juntos eso quiere decir que tú aceptas las cosas que el hace y ps estás siendo hipócrita, tus hijos nunca serán felices si tú no lo eres x que estarás mal con tu pareja.
Tener una familia es complicado pero si se puede!!!
Yo siento que si sigues ahí estarás triste y mal todo el tiempo porque además dices que te dan ganas de engañarlo y luego que sigue...???? Más y más problemas, más mentiras, más coraje, más de todo.
Tu esposo parece niño y no se está dando cuenta de que los está perdiendo.
Cherry's
Sophiee

Notapor Vive » Vie Feb 10, 2017 7:20 pm

Vale678 escribió:Se supone que la relación es de dos ... A aguantar a tu pareja no a toda la familia . a eso me refiero que lo que mal empezó mal esta terminando ...

Y aquí sacas otro tema completamente diferente, como esperas que te aconseje de esto si no se nada. Lo que dije fue del tema no divagues
Vive

Notapor Vale678 » Vie Feb 10, 2017 7:23 pm

Sophie... De hecho es lo que are... No casarme ... Y por lo de hipócrita lo soy pero con mis hijos :( eso me duele mas que nada. Gracias por tu concejo amiga... Me sirve de mucho, saber que alguien aria eso en mi lugar! ;)
Vale678

Notapor Sophiee » Vie Feb 10, 2017 7:24 pm

Vale678 escribió:Se supone que la relación es de dos ... A aguantar a tu pareja no a toda la familia . a eso me refiero que lo que mal empezó mal esta terminando ...

Una relación es de DOS y tu marido no está poniendo nada de su parte TU eres la que se está desgastando x los 2 y a el ni le importa.
El solo quiere estar bien con su familia.... ps que tonto x que su familia ahora son tú y tus hijos y con ustedes está mal. No lo entiende ni lo entenderá hasta quizá cuando los pierda!! Mi consejo es si ya es gas enfadada ps dile que ya no quieres estar con el pero, tú no te salgas con tus hijos de la casa x que esa casa es de ustedes!!! Y ps ponte a trabajar échale chingadasos a la vida no hay de otra y no trates de justificar lo injustificable
Cherry's
Sophiee

Notapor Sophiee » Vie Feb 10, 2017 7:28 pm

Vale678 escribió:Sophie... De hecho es lo que are... No casarme ... Y por lo de hipócrita lo soy pero con mis hijos :( eso me duele mas que nada. Gracias por tu concejo amiga... Me sirve de mucho, saber que alguien aria eso en mi lugar! ;)

Eso qué haces es peor que aguantar a tu esposo!!!!!!! No engañes a tus hijos quizá sean pequeños y no comprendan pero, ellos sienten que las cosas no están bien y cuando crezcan entenderán las cosas. Mira algo si no podrás cambiar que el es su padre y lo será pero si te separas ps ellos seguirán conviviendo con su papá y el debe hacerse responsable y si no quiere que la ley lo obligue... ya tú puedes buscar tu felicidad en algún momento si así lo deseas. Pero es sano para tus hijos que expliques aunque quizá no lo entenderan
Cherry's
Sophiee

Notapor Vale678 » Vie Feb 10, 2017 7:41 pm

Gracias por tomarte el tiempo para leer mis mensajes !!! ;)
Vale678

Notapor Pao77 » Sab Feb 11, 2017 5:59 am

Yo te hablo de mi experiencia cuando tenía tres meses de novia me entere que estaba embarazada,los dos éramos jóvenes nació mi hija nos juntamos, hace 19 años que estamos juntos y va hacer tres años que nos casamos tuvimos otro hijo y la luchamos con todos nuestros defectos y mira que ni nos conocíamos bien cuando decimos juntarnos. Espero te sirva
Pao77

Notapor ROGELIA » Sab Feb 11, 2017 2:35 pm

Dices que sino tendrías familia con el sería más fácil? Tu crees yo lo que creo Es que esa excusa nos la ponemos cada dia más de excusa las mujeres para quedarnos junto a ellos con la esperanza de que cambie todo y yo la primera eh pero al final si se tiene que acabar mejor cuánto antes mejor a si esa criatura menos sufrira NO CREES

Y POR ÚLTIMO NO TIENE NADA QUE VER SI LLEVAS MUCHO O NO CON ESA PERSONA PARA FORMAR VUESTRA FAMILIA EN COMÚN PUES SI ESTA DE SALIR MAL LA RELACIÓN VA A SARLIR EXACTAMENTE IGUAL YO TAMPOCO LLEVAMA MUCHO CUANDO ME CASÉ Y TUBE MI NIÑA Y A QUI ESTAMOS YA LLEVAMOS DIEZ AÑOS LO CONOCÍ EN ABRIL EN ENERO DEL SIGUIENTE AÑO NOS CASAMOS Y EL JULIO DE ESE MISMO AŇO TUVE A MI BEBÉ Y TE DIGO DIEZ AÑOS LLEVAMOS

SUERTE
ROGELIA

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial