Tengo el corazon destrosado

Re: Tengo el corazon destrosado

Notapor nah » Mié Feb 08, 2017 1:27 am

Esta bien que te hayas equivocado pero tampoco es excusa de el irse definitivamente solo porque le ibas a llamar a la policia y menos si ya tenian planes de tener un bebe.. a lo mejor se canso que siempre seas asi y estallo
es mejor que le des un tiempo si de verdad te ama pasado los dias se le abra calmado el enojo y te buscara .
nah

Notapor Ana_Irina » Mié Feb 08, 2017 2:12 am

No especificas cuándo sucedió todo, pero si es reciente, es mejor que le des unos días para que se tranquilice, ya que se fue harto de la situación.
Toda acción lleva su consecuencia, de los errores se aprende y madura en la vida, es bueno que aceptes la parte que te corresponde y trabaja en ello.
Se una mujer equilibrada para que en tu vida tengas lo que anhelas.
Pasados unos días, ve y habla tranquilamente con él, renovada por propósitos buenos y por el aprendizaje de esta experiencia.
Ana_Irina

Notapor Madisson@ » Mié Feb 08, 2017 5:37 am

Hola!Nena te cuento que mi madre por su carácter perdió a su pareja ya que él se cansó que ella le decía que hiba cambiar y no lo hacia, llevan 8 años casados y se separan y vuelven pero él amor se ha roto ahora él quiere él divorcio y es por causa de ella que nunca cambia, te aconsejo que si logran regresar cuando sientas que vas a explotar alejate de él, respira profundo las veces que sea necesario y en vez de pensar que te hizo enojar recuerda las cosas que te hacen amarlo y si tienes que llorar sola hazlo pero no explotes en frente de el, enojarse y discutir no es malo, lo malo es no controlar lo que esta mas allá del enojo, Dios bendiga tu relación!
Madisson@

Notapor chilanga » Mié Feb 08, 2017 6:15 am

Ola chikas graxias x sus consejos y opiniones... tienen razon le dare tiempo y eso paso ayer!!! En la tarde no pude dormir xq el tiene la costumbre de abrazarme... y no pude pegar el ojo!!! Y se k soy de las personas q decía q ningun hombre me a quitado el hambre.. y hoy todo el dia no e comido nada...

Pero si le voy a dar tiempo.. para q pensé... el!!! la las cosas...
chilanga

Anterior

Volver a relación matrimonial