Sexoooo OraaaaL

Re: Sexoooo OraaaaL

Notapor sirey » Mar Oct 06, 2015 12:05 am

En mi caso les platico q igual no me gusta el semen tiene un sabor que iag es desagradable pero cuando mi marido espeso a hacer ejercicio el sabor del semen cambio y se volvio mas dulcesito diganle a sus esposos kcoman bien x eso igual cambio su sabor suerte chicas!!!'
sirey

Notapor Fbns » Mar Oct 06, 2015 2:56 am

El semen es super desagradable (el olor) pero a la hora del S*exo uno tiene que olvidarse de cualquier olor, a mi me gusta dar S*exo oral pero porque me gusta ver el placer que causo en mi pareja, verlo como se va excitando cada vez más hace que yo me excite solita... Pero para que eso pasara tuve que dejar todo tipo de tabú que tenía sobre esto!
Fbns

Notapor gabita.1 » Mar Oct 06, 2015 3:51 am

En mi caso yo le e practicado S*exo oral a mi pareja varias veces.. el se a ido en mis pechos y mi pelvis las otras veces en mi boca de principio no me gustaba por q me dejaba la garganta con una sensación de picazón pero aora último lo hemos hecho y yo solo trago un poqo me qeda el mismo malestar en la garganta pero nada q ko se pueda soportar aparte es super ricko y placentero para tu pareja :)
gabita.1

Notapor aleycris » Mar Oct 06, 2015 4:04 am

Yo se lo e echo a mi esposo pero nuncs el m a terminado en la boca aveses kisiera aserlo pero al igual siento q a de ser algo desagradable q m dicn udes
aleycris

Notapor Pilar ruz » Mar Oct 06, 2015 4:10 am

Ps es una sensacion muy rica no sabe mal el semen ademas es bueno para quien lo come y si no te lo comes untatelo en la cara o en la panza o en donde sea es muy bueno... ya q evita cancer cervicouterino, dolor de cabeza entre otras
Pilar ruz

Notapor aleycris » Mar Oct 06, 2015 4:12 am

Pues hanblare con mi esposo y lo intentare
aleycris

Notapor NANITA16 » Mar Oct 06, 2015 4:16 am

Yo la verdad esq no tengo experiencia en eso nisikiera e tenido relaciones con mi novio pero si hemos tenido roses y aveces siento q el quiere q le practique S*exo oral pero noc ni cm tengo q hacerlo algún consejo????
NANITA16

Notapor Diana Victoria » Mar Oct 06, 2015 4:26 am

A mi me fascina hacerlo y que me hagan!! Disfruto mucho como jimen!
Diana Victoria

Notapor NANITA16 » Mar Oct 06, 2015 4:38 am

El una ves me lo hizo y la verdad esq me gusto mucho pero ahra quiero practicarse lo a el pero nc cm ayuda si un consejo?
NANITA16

Notapor Somk » Mar Oct 06, 2015 6:16 am

El semen, tanto en su olor como en su sabor, depende directamente de la alimentación del hombre, el alcohol y el tabaco producen un semen repugnante.

A mi me encanta hacerle S*exo oral a mi novio y que eyacule en mi pero desde que dijo que el preseminal sale con un poco de orina ya no se me antoja :?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial