Mi esposo se fue de casa y no me busca

Re: Que tan bueno es el horgullo?

Notapor Ana_Irina » Jue Feb 02, 2017 2:24 am

Tini88 escribió:
Ana_Irina escribió:Les falta una larga conversación en la cuál puedan decirse lo que sienten y tomar acuerdos o despedirse definitivamente.
El círculo no está cerrado.

Pero si el se fue y no se volvio a contactar no le importa mucho llegar a un acuerdo y conversar, quizas ya esta con otra mujer, mejor dejalo así.

Sí, pero ella no está a gusto. Tú y yo hubiéramos puesto kilómetros de por medio con un tipo así, pero ve lo que ella siente, para que cierre esa etapa siente que aún le falta algo.
Ana_Irina

Re: Mi esposo se fue de casa y no me busca

Notapor Veka08 » Vie Feb 03, 2017 1:19 am

Hola, hace años tuve una experiencia parecida y decidimos darnos un espacio pero lo realmente importante es darse cuenta cada uno si aun hay amor, si se puede comprometer para arreglar las cosas muchos factores interfieren en una relación y no es fácil tolerar todos los días a otra persona, pero si el y tu están dispuestos a salir adelante lo van hacer alguien debe dar el primer paso si las cosas no se dan, motívate como mujer has un viaje, cambia hábitos de vida, hazte una transformación y sobre todo date tiempo como mujer para ti para transformarte muchas mujeres se descuidan porque tienen esposo o novio y no ven cuantas cosas pueden hacer con una pareja al lado espero todo se te de la mejor manera cuídate y éxitos
Veka08

Re: Mi esposo se fue de casa y no me busca

Notapor chilanga » Mar Feb 07, 2017 6:29 am

Hola chikas!!! Mi esposo se fue de la casa lo amo mucho.. pero yo soy la culpable.. xq le dije cosas feas x txts.. le dije q agarrara sus cosas y k se fuera!!! Aun el,me dijo k no y le dije q si no se fuera le iva habkar ala policia.. pero fue.. mi enojo

Al k me empujo a decirle eso.. lo extraño es un buen muchacho y lo amo k ago necesito algun consejo para k regrese.. ala casa.. mi niño pregunta x el y el no me.kiere contestar se k esta enojado x lo k Le.dije.. ya le pedi Disculpas y no me las asepta
chilanga

Anterior

Volver a relación matrimonial