Esposo alcholico

Re: Esposo alcholico

Notapor Dreadlife » Vie Ene 27, 2017 5:58 pm

Krysty escribió:Yo se que es una enfermedad el alcholismo y no se cura y es progresiva pero el no se deja ayudar eh platicado muchas veces con el y no entiende dice que si pero vuelve alo mismo el es bueno y responsable tiene muchas cualidades pero el alchol hace que todo lo bueno se valla..

Bueno devo de decir que el canser la deavetes o el vih es una enfermedad el alcolismo es una opcion y no hay porq sentir pena por algen q ama mas la votella que a su familia cuando uno deja un ultimatum y no lo cumples despues te pasan por encima ciempre porq saven q tu los perdonaras una y otra ves y si tienes dos opviones omas bien 3 una esq te agas mala sangre sigas con el y te undas con el porq luego su alcolismo va a creeser y de los golpes he insultos estaras asportas.
Lo otro es que te vallas sigas tu vida y encuentres a alge mucho mejor y te buelvas a enamorar.
La tersera es que te queded con el lo lleves a alcolicos anonimos y el se de cuenta que tiene un problema ha pero no funcionara ningun tratamiento si el no asepta que tiene un problema y si el no asepta que esta arruinandose solito si el no asepta eso en ningun lado lo aseptaran porq en ningun sentro lo obligaran a nada uno va boluntariamente .
Dreadlife

Notapor darkmoon » Vie Ene 27, 2017 10:21 pm

Es una en enfermedad y tienes dos opciones, ayudarlo a salir o dejarlo, tu decides
darkmoon

Notapor ROGELIA » Lun Feb 06, 2017 2:55 pm

El primero que tiene que admitir que tiene un problema y que quiere solucionarlo es tu marido, por que por mucho que tu veas ese problema y quieras solucionarlo si el no admite que lo tiene nada puedes hacer,
yo estado en esa misma situación diez años y como tu con un hija con el pero nunca admitió que tenía un problema y dirás que ¡por que aguante tantos años!

pues bien por que la que me engañaba era yo misma con que el iba a dejar de beber y que las cosas cambiarian por que lo amaba y enamoradisima me case con el y nunca lo hizo,
pensé como le voy a quitar a mi hija de estar con su padre pues bien.... es mejor que este lejos de esa persona pues a cuanta del alcohol y no separarme a tiempo llegó con sus borracheras a ponerme la mano encima (maltrato)

y mi pequeña esa última vez vio presencio como su padre me pegaba y fue cuando realmente abrí los ojos y dije hasta a qui se acabo me divorcie y es lo mejor que pude hacer de echo lo tenía que a ver echo hace muchísimo tiempo por que si ellos no se quieren curar no tienes nada que hacer ya con el.
quierete y quiere a ese niño que tienes pues hombres en el mundo sobran y para vivir con hombres a si mejor sola que mal acompañada SUERTE
"ES UNA ENFERMEDAD SI COMO DICEN ALGUNAS PERO HAY QUE VIVIRLO PARA SABER LO QUE ES"
Y SI ENCIMA DE INTENTAR AYUDARLO EL NO QUIERE TE VA A ARASTRAE A TI Y A TU HIJO CON EL A MI TAMBIÉN ME PROMETÍA QUE LO IBA A DEJAR PERO ESO NUNCA OCURRIÓ LO DEJABA UNOS MESES Y DESPUÉS VEVIA EL DOBLE .... PARA RECUPERAR EL TIEMPO QUE NO AVIA VEVEDO
ROGELIA

Notapor Krysty » Lun Feb 06, 2017 10:35 pm

Hola y de antemano muchas gracias por sus consejos y contarme sus experiencias tienes razon nadie sabe lo.que pasa hasta que lo vive pero cabe recalcar que mi esposo no me ah golpeado y menos a mi hijo como dije antes el es bueno atento trabajador nunca ha sido irresponsable y reconece que tiene un problema con la bebida porque hablando con el dice que extraña asu mamá el no es una persona que este tirado al vicio sabe cuando debe parar pero lo que ami me preocupa que eso se comvierta en algo mas serio muchas gracias por leerme y tomarse el tiempo de escribirme gracias..
Krysty

Notapor ROGELIA » Mar Feb 07, 2017 2:34 pm

Y si tanto reconoce que tiene un problema porque NO lo deja si es un beneficio para la pareja si lo reconoce ole ese es el primer paso para dejarlo pero si no puede dejarlo ya NO es un problema es un PROBLEMON y una enfermedad mi ex marido tampoco me pegaba Al principio por eso pensé que podían cambiar las cosas todo eso llega con el tiempo TU MISMA SUERTE
ROGELIA

Notapor ROGELIA » Mar Feb 07, 2017 2:36 pm

Y si tanto reconoce que tiene un problema porque NO lo deja si es un beneficio para la pareja si lo reconoce ole ese es el primer paso para dejarlo pero si no puede dejarlo ya NO es un problema es un PROBLEMON y una enfermedad mi ex marido tampoco me pegaba Al principio por eso pensé que podían cambiar las cosas todo eso llega con el tiempo TU MISMA SUERTE
ROGELIA

Notapor ROGELIA » Mar Feb 07, 2017 2:40 pm

A mi hija tampoco la pego nunca pero son víctimas de violencia de género igualmente indirectamente
ROGELIA

Anterior

Volver a relación matrimonial