Creo que mi esposo me engaña

Re: Creo que mi esposo me engaña

Notapor jessica mayte » Sab Ene 28, 2017 4:41 am

No todos son iguales una cosa es que tu elijas al mismo tipo de hombres y otra muy distinta que todos sean iguales pero si hay algo muy claro quien te es infiel una vez lo sera siempre
jessica mayte

Notapor Tini88 » Dom Ene 29, 2017 2:56 pm

Roszana escribió:Primero. TODOSSSS son infieles. S*exo oral, despues de casada ni antes... simplemente que no sabemos donde estuvo el amiguito antes de... si tienes duda pregunta. Pero no esperes honestidad.. el hecho de casarte no quiere decir que te va ser fiel sexualmente. Simplemente te quiere como compañera de vida y confia en ti. Ademas claro se supone el amor que debe tenerte... no todos estan dispuestos a comprometerse...

Hola! Este comentario no esta tan errado, en el mundo hay de todo por ende estas las excepciones hay hombres y mujeres fieles pero son pocos.
Al final es cierto tambien q las relaciones de pareja a la larga se termina acentuando sobre la confianza, lo buena persona y sobretodo la compañia pq a nadie le gustaria quedarse solo todo el resto de la vida, incluso hasta los hijos a veces te mantienen presa de una relación (he leido casos en el foro) pero son opiniones y no me vayan a decir amargada ja!

Y a la chica de la publicacion, me parece q tendrias q hablar con el y decirle q sabes q el es infiel pq tal dia estaba diferente. Hacerlo frente ahora, no lo dejes pasar mejor hablalo ahora.

Por otro lado Tu marido pravtica algun deporte o estuvo haciendo algo quizas le haya dejado ese gusto u olor en la ropa tambien, pq sino es así, estas a lado de un idiota y poco inteligente, pq si una es infiel lo q haces despues del acto es cuidarte para q nadie se entere, te bañas y sacas todo el olor ajeno a vos. Y si el no lo hizo es pq es un tarado o estuvo haciendo alguna actividad y/o se puso alguna prenda q le dejo ese olor. Bueno yo pienso en las distintas posibilidades, a mi me ha pasado cosas q pareciaran infidelidad y no lo ha sido. Saludos!
Tini88

Notapor calo » Dom Ene 29, 2017 8:01 pm

Me llega pasar eso, le pido explicación ahí mismo. Q vas a esperar dos días para q se pasa el enojo y perdones cualquier mentira. Si tenía olor a látex le decís explicame ahorita mismo. Y te darás cuenta.
calo

Anterior

Volver a relación matrimonial