Suegra e hijo mimado AYUDA

Re: Suegra e hijo mimado AYUDA

Notapor Yulithavilla » Mar Ene 17, 2017 6:59 pm

Debes de poner un ultimátum por que es demasiado difícil que alguien así cambie.y tú toma una decisión mujer por que no estamos para sufrir por gusto.
Yulithavilla

Notapor Beka1713 » Mar Ene 17, 2017 11:02 pm

Mi idea es irme y ya le hable pero no me responde nada solo me mira y escucha y si le propongo vivir lejos busca otro barrio no tan lejos, yo quiero irme MUY LEJOS, que cueste visitarla y que nos visite!!! Y él solo dice que acá estamos bien y que hablemos luego. Yo voy a explotar! Me voy a ir apenas tenga un trabajo y si él quiere viene y si no que le valla bien! Mucha mierda no aguanto y ni me gusta él lugar donde vivimos, me vine a vivir un sueño no una pesadilla, quiero un sitio mas seguro y más céntrico y muy lejos de la madre! Esto no es vida y lo peor no consigo trabajo, soy profesional y él no y aun así ninguno consigue nada. Ojala Dios nos de trabajo a ambos para irnos y rescatarnos de este infierno. Yo lo adoro es mi mas grande amor si no no me hubiera cruzado de medio continente, ahorrado con mi plata y mi esfuerzo. Ahora sin dinero y aguantando esto. No se que hice para merecer esto pero si se que no lo tolerare mas tiempo, apenas pueda me voy.
Beka1713

Notapor Lii » Mar Ene 17, 2017 11:40 pm

Linda yo se que es amar a alguien asi, y tu gesto de mudarte fue adorable, ´pero te reiteramos que este sujeto nunc se separará de su madre. Se le cayó la máscara yo que tú me regreso a mi pais, encima debe ser feo no poder vivir serca tu familia y amigos. Como tu dices te fuiste a un infierno. Y ten por seguro que el preferirá a su madre por encima de todo. estas a tiempo de agarrar tus cosas y marcharte muy lejos
Lii

Anterior

Volver a relación matrimonial