Me siento violada a veces por mi marido

Re: Me siento violada a veces por mi marido

Notapor Diana :) » Jue Ene 12, 2017 8:38 am

CotiAndrada escribió:Hola. No hay nada que hablar. Te esta violando, no te respeta. Dejalo, no busques excusas en donde no hay.
#NiUnaMenos.

Entiendo lo que dices pero es tan difícil dejarlo, todas las noches que pasan estas cosas digo lo voy a dejar pero no puedo.
Diana :)

Notapor Diana :) » Jue Ene 12, 2017 8:40 am

joana Edith escribió:a mi me pasa lo mismo nose Xq los hombres son así solo se fijan en ellos y satisfacerse a sí mismo no les importa lo q nosotras sentimos yo ase 10 años q estoy con mi pareja y un día me senté y hable muy seriamente q si no me respetaba y no le importaba mis centímientos q era mejor separarnos Xq si te sentía violas y a veces para q no se enojen super obligadas y eso no está bien nos ase mal a nosotras y ellos cosí nada ubiera pasado no así nooo
tenes q sentarte y hablar con el la relación es de dos no sólo de el y si se enoja pues q se enoje
Gracias por compartir conmigo tu experiencia, lo voy a hablar con mi pareja, espero resulte, porque ya las últimas veces siento dolor cada vez que lo hace, tanto físico como emocional

Notapor Diana :) » Jue Ene 12, 2017 8:43 am

Alexa victoria escribió:Sabes a sí m pasaba yo todo el tiempo rogándole para tener S*exo y el ponía mil pretexto , k si estaba cansado y mil cosas más .. Ah!! Pero cuando el tenía ganas ni me preguntaba la mayoría de las veces me agarraba dormida y cuando despertaba lo tenía encima , aveces ps lo disfrutaba pero ya las últimas me hacia la dormida para ver k Asia y ni si quiera me tocaba solo llegaba y año k iba varias veces llore mientras lo a Asia xk parecía k no le importaba sí amo m gustaba el solo se concentraba en el y cuando se daba cuenta me decía k te pasa xk lloras y se quitaba haciéndose el enojado y la última vez le dije porke siento k me agarras como sí fuera una p...a k piensas k no siento, me lástimas y lo único que hizo fue quitarse y hacerse el enojado desde ahí ya no lo volvió hacer , pero la verdad ahora solo tenemos S*exo por mucho 2 veces al mes . Y aunque yo tenga ganas ya no le ruego ni le digo nada .
Hola, gracias por compartir tu experiencia, a mi paso varias veces eso, me levante y lo tenía arriba mio, ya lastima porque no es bajo mi voluntad, ni disfrutarlo puedo

Notapor CotiAndrada » Jue Ene 12, 2017 11:27 am

Entiendo que no es facil. A mi tambien me costo, pero el mundo no se va a acabar si lo dejas, todo va a estar bien. Y quiero decirles a todas que no todos los hombres son asi. No se conformen con poco y nada, valemos mucho mujeres. Saludos a todas.
CotiAndrada

Notapor China02 » Jue Ene 12, 2017 11:54 am

No seas tonta... No permitas mas que lo haga ... Valorate, quierete y haste respetar... Quisas tu lo amas, pero el al hacerte eso te esta demostrando que no te ama, no te respeta, ni le importas... Para esto de una vez.
China02

Notapor Hellodany69 » Jue Ene 12, 2017 1:47 pm

Diana, definitivamente no todos los hombres son así.
Yo me escandalizo cuando leo sobre esto y lo minimizan, en este post no ha sucedido, por dicha, que nunca falta la que se mete y dice "Es tu marido, eso no es violación" o "Disfrútalo mujer, qué rico despertar así" y yo digo no y no! El S*exo es algo bello que se comparte entre dos. No permitas más ese abuso.
Hellodany69

Notapor Maca123 » Jue Ene 12, 2017 2:13 pm

Apoyo al resto, claramente esto no es normal. Recuerdo que una vez deje que me lo hiciera sin yo tener ganas... Me sentí horrible, y me dije a mi misma que si yo dejaba eso, la responsabilidad sería de los dos, yo no me podía dejar pasar a llevar así... De hecho ni siquiera lo hablé, sencillamente a la próxima le dije que no... Me puse pesada y ya... El tampoco me iba a forcejear ni mucho menos... Si lo hace, realmente, como dicen otras, es motivo de separación... no puede pasar a llevarte de esa forma... Me parece terrible... Así como yo le he puesto el límite, él también ha tenido la libertad de decirme que no tiene ganas a veces... Cosa que antes no hacíamos, éramos muy complacientes, cosa que no es tan bueno...
Maca123

Notapor Marycela » Jue Ene 12, 2017 2:38 pm

Hola mira muchas veces nosotras tenemos la culpa por que así los acostumbramos yo tengo siete años con mi pareja pero cuando de recién me junte con el yo tenía 17 años y una amiga que ya era una señora me dió muchos consejos buenos que me sirvieron mucho ella me dijo que no lo acostumbrara a que fuera cuando el quisiera que cuando yo no hubiera ganas le dijera que no lo hice u me funciono muy claro que se enojaba porque pues estaba en la edad de la pubertad y el diario quería nos enojabamos y me agarraba para tener relaciones el pensaba que con eso yo me contentaba hazlo amiga habla con el
Marycela

Notapor KatCinaC » Jue Ene 12, 2017 3:58 pm

Que triste esa situación y como tu muchas!!, quieren se ustedes mismas,valoren se! hombres hay muchos en la vida, no son los únicos. El tener S*exo es deseo sexual y el quererse,amarse,el hacer el amor es muy distinto,son muy diferentes cuando se ama y cuando se quiere S*exo!!,eso lo sientes en el comportamiento de la persona,el deseo del S*exo no es igual al de amar, cuando se ama te sientes protegida,deseada,hay respeto mutuo por que las caricias lo permiten asi. En cambio el tener S*exo es el deseo de satisfacción sin sentimentos lo disfrutan claro pero no es como el quererse y amarse.
KatCinaC

Notapor Hua_yan77 » Vie Ene 13, 2017 12:21 am

Pues no sé todos los detalles, pero si puedo decir que hables con él. Mi marido hacía algo similar, pero entre broma y broma (él es muy bromista) le dije que no me satisfacía, eso le llegó al orgullo (de otrq manera no prestaba atención), le dije que no me daba placer... Le dije que ocupaba calentarme.
La verdad es que el S*exo disminuyó en cantidad, por que ahora ya trata de calentarme, y si no me ve ganosa después de un ratillo, como que se le va la inspiración también. Pero es súper bueno! Ahora cada vez que lo hacemos lo disfrutamos los dos, aunque no siempre logremos el orgasmo, siempre logramos S*exo bien rico...
Y no sé si entra en violación, pienso que no, por qur un par de veces me ha penetrado cuando estoy dormida, y una vez lo disfruté muchisimo, las otras no, si estaba miy dormida, pero no me importó.
Esa soy yo, pues, puede que no sea el caso contigo. Hay que checar si nos hemos dado a entender.
Hua_yan77

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial