No see que hacerr..//

Re: No see que hacerr..//

Notapor Naiara22 » Lun Ene 02, 2017 8:31 pm

Lo siento pero no se utilizar mui bien esto ya que es la primera vez aue hablo aqui y se ha bloqueado y sea enviado muchas veces el mensaje luego he intentao enviar otro porque pensaba que se habia borrado lo sientoo...
Naiara22

Notapor Tetzy » Lun Ene 02, 2017 8:49 pm

Trata de ser paciente recuerda que aún son jóvenes y les hace falta por vivir mucho. El matrimonio no es perfecto y no todo es miel sobre hojuelas. Habrá problemas pero si existe confianza el uno con el otro ya verás que las cosas se resolverán. No tomes decisiones apresuradas. A mi lo que me ha funcionado con mi pareja es salir de paseo. Aveces lo que necesitan es distraerse de todo. Traten de ir a un parque de diversiones o una atracción turística de su interés, salir a montar en bicicleta o incluso cabalgar. dedique se un día para ustedes como pareja. Trata de que sea algo que a los dos les guste y que no lo realicen con frecuencia y que al final del día estén cansados, ese es el mejor momento, si ambos agotan su energía juntos después de mucho ejercicio el momento para relajarse puede ser tomados de las manos y hablando un poco; no agobies a tu pareja ni te agobies tu misma trata de pensar un poco más las cosas antes de una decisión definitiva. Éxito en lo que decidas hacer al final
Tetzy

Notapor Naiara22 » Lun Ene 02, 2017 9:53 pm

Muchas gracias lo intentare por que es lo que mas quiero estar bn con el pero el me lo hace mui dificl
Naiara22

Notapor geral90 » Lun Ene 02, 2017 9:58 pm

Tengo dos años de casada y cuando empezamos era la misma citación, no te desesperes, los hombres tardan más en entender lo que es una vida con su paeja. Si no ves cambios es unos meses será mejor que hables seriamente con el no puedes scrificar tu felicidad y bienestar por alguien que no te valora.
geral90

Notapor Dann8997 » Lun Ene 02, 2017 11:06 pm

Eres una escuincla, no se que te sorprende, en parte es tu culpa pasar eso porque en ves de estar "casada" deberías de estar en una escuela terminando la preparatoria, así que deja de pedir ayuda que no te va, perdón si suena cruel y grosero pero es la verdad y creó que lo sabes.
Dann8997

Notapor Princessa2007 » Lun Ene 02, 2017 11:09 pm

Hola pues yo creo que deberías de darle un escarmiento e irte... pero cuando el te diga que lo siente, que se pone a llorar para que vuelvas con el no lo hagas espera x lo menos 1 o 2 semanas. Hazlo sufrir un poco porque de lo contrario el verá que te tiene cuando quiere y no luchará por vuestro amor.
Princessa2007

Notapor Tetzy » Lun Ene 02, 2017 11:12 pm

Oye Dann8997 ten más respeto por el prójimo. Tu no sabes cómo es su vida en si. Está pidiendo consejo porque efectivamente es una niña todavía. Tu no sabes si estudia o no y es algo que a ti no te debe de importar
Tetzy

Notapor Naiara22 » Lun Ene 02, 2017 11:28 pm

Tetzy escribió:Oye Dann8997 ten más respeto por el prójimo. Tu no sabes cómo es su vida en si. Está pidiendo consejo porque efectivamente es una niña todavía. Tu no sabes si estudia o no y es algo que a ti no te debe de importar

Gracias y si no la debe de importar
Naiara22

Notapor Naiara22 » Lun Ene 02, 2017 11:30 pm

Dann8997 escribió:Eres una escuincla, no se que te sorprende, en parte es tu culpa pasar eso porque en ves de estar "casada" deberías de estar en una escuela terminando la preparatoria, así que deja de pedir ayuda que no te va, perdón si suena cruel y grosero pero es la verdad y creó que lo sabes.

Perdona pero no eres quien para meterte en mi vida yo solo pido consejo por eso no por si estudio o no si tu no bas a dar consejo no hables que a ti no te importa gracias cariño
Naiara22

Notapor Raspy » Lun Ene 02, 2017 11:36 pm

Lo que no entiendo es por que estas casada con 17 años o.o xD
Raspy

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial