S*exo oral

Re: S*exo oral

Notapor Star☆ » Jue Ene 05, 2017 3:05 am

Puedes intentar hacerle el S*exo oral estando en la ducha, entonces asi tu podrás lavarselo bien por si esté sucio, o dejar caer los fluidos con el agua si es que no te gustan.
Saludos!
Star☆

Notapor Brianda gamero » Jue Ene 05, 2017 6:41 am

Puedes aplicar saborisantes ay aceititos que saben delicioso
Brianda gamero

Notapor amor006 » Jue Ene 05, 2017 7:09 am

Implemente con mi pareja hacce poco y antes de hacerle un oral m puse un caramelo halls negro en la boca.. Lo cual a el lo volvio loquisimo, el frezco del caramelo se ve q le encanto... Prueba con ese caramelo
amor006

Notapor Atzgab » Jue Ene 05, 2017 10:28 am

Puedes comprar un dulce y ponértelo en la boca para que te de sabor a dulce o bien cuando un día se acabe de bañar y se valla a acostar hazlo
Atzgab

Notapor Pam paint » Vie Ene 06, 2017 6:08 pm

Mira en eso se nota la comunicación con tu pareja hazle un Aseo previo con pañuelos húmedos luego comienza un juego previo con sus testitestículos besos caricias mostrándole cuanto lo deseas y luego comienzas con la cabeza del pene sucionando suavemente y pasando la lengua por zona donde se despliega el prepucio que es más sensible eso les encanta mientras lo masturbas con la mano y empieza suave y tu sientes cuando el está exitado y debes moverte más si lo prácticas no te cansas juega con la lengua y suciona sueve y baja para que sea super y no sea monótono si tienes hielo enfriate la boca o con Halls de menta o helado o líquidos saborizados es delicioso hacerlo y sentir que lo tienes en tus manos y lo haces estallar de placer buena suerte bella.
Pam paint

Notapor embs0693 » Sab Ene 07, 2017 11:25 pm

Yo antes estaba casada y tampoco le hacía S*exo oral a mi esposo porque me daba asco porque no estaba circuncidado y cuando le descubrió toda cabecita se le veía algo como sucio, talvez no se la lababa bien y tenía mal olor, yo se lo decía pero yo creo que no sabía cómo lavarla, y ahora tengo novio y con si lo hago y lo disfrutamos mucho, el asco se perdió!
embs0693

Notapor ROGELIA » Dom Ene 08, 2017 6:07 am

Maca si a ti te gusta que te lo haga lo normal es que se lo hagas tu a el
¿a que tu disfrutas cuando el te lo hace?

Pues no seas egoísta y da lo mismo que te gusta recibir bonita
ROGELIA

Notapor Adeluna99 » Dom Ene 08, 2017 11:30 pm

A mí también me daba asco y hasta pena intentarlo pero la primera vez que lo hice fue con un condon de sabor, así deberías intentarlo o con una halls, pero lo que no quiero probar es el semen
Adeluna99

Notapor Cristina de Lopez » Lun Ene 09, 2017 5:55 am

My pareja también me pide el S*exo oral y yo le digo que no quiero pero el me ruega tanto que terminó asiendolo y abeses no y ya llevo tiempo y aún sigue dándome asquito no tamto como la primera bes pero sigue dandome asco y pues lo ago en la ducha y se me ase más fácil si no alisto un trapito para limpiar cada que sale ese liquido pero no lo ago seguido una vez a la semana o más tiempo el lo entiende pero siento que poco a poco estoy perdiendo el asco.
Bueno algunas veses lo ago con iniciativa propia o como un premio por algo que el iso pero espero a que este bien dormido y pues se lo ago pero de inmediato me siente y se despierta y pues le encanta que lo despierte con esas sorpresas
Y pues como dije poco a poco siento manos asco por que al prinsipio si sentía de lo más asqueroso metermelo a la boca pero ahora ya no tanto
Cristina de Lopez

Notapor Jajaja » Lun Ene 09, 2017 12:32 pm

Yo cada vez que tengo S*exo con mi marido se lo ago les recomiendo que su marido les exite antes a mi me encanta porque a el lo exita mucho lo vuelve loco a los hombres
Jajaja

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial