Revisar celular de esposos.....

Re: Revisar celular de esposos.....

Notapor Zoey » Mar Dic 27, 2016 7:38 pm

Pues el no tiene por qué decirle amore a nadie que no seas tu, mucho menos a su ex.
Yo le reviso el celular a mi marido a la hora que yo quiera, su Facebook también puedo entrar por que adivine su password y lo checo cuando yo quiera y todo va bien, hasta ahorita no le he encontrado nada. Privacidad madres, en una pareja no deben existir cosas turbias, mi marido puede revisar mi teléfono a cualquier hora y no va a encontrar nada malo y si me lo revisa no tengo por que molestarme al igual que yo le reviso su teléfono y tampoco se molesta.
Zoey

Notapor calo » Mar Dic 27, 2016 8:41 pm

Ja ja ja ja. El habla con su le ex,le dice como a ti y encima se enoja. Yo lo mandó bien ala mierda. Hace 12 años q esta contigo, además tu lo descubrirse porq empezaste a usar porq se rompió el tuyo! ! Todo por algo pasa. Si no sé rompía el tuyo nunca te ibas a enterar, no tiene nada q hablar CON SU EX, vaya a saber tu si sólo hablan!!! Que de vuelta la situación situación ver si esta bien, lo que el hace. No te vas a morir por discutir o separarte.
calo

Notapor Denizs » Mié Dic 28, 2016 1:46 am

Es horrible esa situación! Yo pase por lo mismo. Nunca revisaba ni usmeaba sus cosas hasta q un dia no se porque lo hize y créeme que lo que dicen de "el que busca encuentra" es muy cierto. Encontre cosas que no quería. Quise terminar con el pero por tonta lo perdone y hasta ahora me arrepiento ya que la confianza se rompió y es algo irreparable. Habla con el y que te hablé claro pero no sigas con esa desconfianza que poco a poco se volverá un infierno.
Denizs

Notapor Aleja_otal » Mié Dic 28, 2016 3:54 pm

Mi esposo no esconde nunca su movil no es un secreto para ninguno el se lleva el mio o yo me quedo con el de el cuando algún se queda sin minutos o algo asi. No deberian haber secretos ni deberia ser prohibido coger el movil de la pareja. La unica intimidad que debe existir en un matrimonio es el acto sexual.
Aleja_otal

Notapor Azul 25 » Jue Dic 29, 2016 2:40 am

Yo no lo revisaba pero un dia lo agarre y sorpresa busco a su ex el jura y jura que no pero no confio mas en el xq eso no se ase si no esta agusto adios
Azul 25

Notapor Caricias38 » Jue Dic 29, 2016 1:36 pm

Pienso que no es bueno mirar el móvil ya que es algo personal pero dados a que está hablando con una ex ...la verdad que estate pendiente pero guarda tu enfado
Caricias38

Notapor Vive » Jue Dic 29, 2016 6:14 pm

Caricias38 escribió:Pienso que no es bueno mirar el móvil ya que es algo personal pero dados a que está hablando con una ex ...la verdad que estate pendiente pero guarda tu enfado

Mujer sumisa a la vista, como esta eso de que guarde su enfado, ja porfavor, yo le destruyó el celular en la cabeza y sin mas lo hecho a la calle para que se vaya con su amore, lo de estrellarle el teléfono es para que note mi enfado. No me ando con niñerias
Vive

Notapor Penelope@ » Jue Dic 29, 2016 11:20 pm

Jajajaja siempre que una revisa el cel de su pareja luego de enterarse cosas ... termina mal y los otros son los ofendidos los que se molestan... ahh pero cuando una mujer lo hace o tiene una conversacion mmm larga con un hombre puede ser su amigo hasta esa minima cosa es pretexto de pelea..
Penelope@

Notapor dan06 » Vie Dic 30, 2016 3:21 am

Te dire algo como hombre. Eso es estupido separarte. es verdad cada quien toma deciones diferente y puedes tu parecer. Pero quien te dera infiel lo sera aunque no tenga tel y viva en la luna. Se feliz porque el estar revisando el tel cada momento para ver con quien habla desgasta la salud.
dan06

Notapor Sebastian perez » Vie Dic 30, 2016 4:18 am

Yo soy hombre y nada yo tengo descargada la app para recordarle a mi novia tomar su pasti y anoto todo . Mi opinion sobre el tema es que esta bien que se revise de ves en cuando el cel yo generalmente se lo dejo y ella me lo deja enfrente y noce si lo revisa pero pero no tengo nada que ocultar y mi consiencia siempre limpia porque la amo infinidades y entre nosotros hay una gran confiansa . Pero eso se gana con el tiempo . Y recien vamos 2 años y un mes . Pero una sola cosa aveces la curisidad provoca que cometan actos de los cuales se arrepientan luego . Es preferible afianzar bien la relacion
Sebastian perez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial