por Marydel » Dom Dic 18, 2016 3:20 am
Un trío es la típica y común fantasía de los hombres!! Nosotras somos más sensibles ante este tipo de propuestas porque podemos pensar todo lo peor, que si ya no le gusto a mi pareja, o en este caso, la duda de si no lo estoy satisfaciendo!!! Pasé una situación similar, mi pareja por mucho tiempo me pidió trío, a pesar de que lo hablamos y dejando claro que no era algo de la cual yo me iba a sentir orgullosa, lo iba a complacer! Lo hable con una amiga, que sabía podía hacerlo, por la confianza y bla bla bla.... y al final no fui capaz por el temor a que tuvieran contacto después de hacerlo!!!! Ellos son muy sexuales, pero por experiencia no te sientas obligada hacerlo, yo sé que a él no le gustará que lo hicieras con otro hombre... tal vez pensaran que uno como mujer somos aguadas, o hasta aburridas por no complacerlos con este tipo de fantasías... el tiene que ver qué NO eres el tipo de mujer que se presta para estas cosas, porque tú lo respetas y el matrimonio es de dos!!!
Si lo hacen una vez y a él le gusta, ten por seguro que te lo va a pedir una segunda vez...
yo fui clara con mi pareja y le dije NO, que si quiere una experiencia de ese tipo!??? Que diera por terminada la relación y que en la calle hay putas para que lo complazcan... debemos tener amor propio y dignidad... pero para tener un buen S*exo con tu esposo y que el desista de esa idea, hay muchas maneras!! Te lo puedo asegurar.... puedes ser la mujer más sexy, que a el rápido se le olvida semejante proposición.... no te preocupes, se sincera y allá el!!!