Elige a su perra y no a mí

Re: Elige a su perra y no a mí

Notapor Maddie198 » Mié Dic 07, 2016 1:08 am

El tiene dos meses de tener la perra y pues digo q es tonta porq uno llega se le avienta encima y de repente te busca a molestarte y en cambio la otra es muy tranquila pasa afuera y sólo te olfatea es una Husky
Maddie198

Notapor liliep » Mié Dic 07, 2016 1:37 am

Las mascotas necesitas de mucho afecto y solo lo hacen para llamar la atención y para q la acaricien y si ami mi novio me hubiera puesto a elegir pz hubiera elegido a mi perrita... Y madura vas a tener un hijo y es muy ridículo lo que estas haciendo
liliep

Notapor Ginny » Mié Dic 07, 2016 1:44 am

Jiji es q me da un poco la risa porq con mi marido. pasa igual... tenemos dos caniches toy y a las dos las ama les dice cosas dulces q claro a mi no me dice jaja y yo salto de la esquina diciéndole q las quiere más a ellas q a mi me rio porq un día me acerco a ellos y la perra la viejita me rumba q risa y yo diciéndole deja de besar a mi marido solo yo lo beso ah es una tontería enfadarse por cosas así seguro q te lo dice en broma no lo tomes en cuenta...
♔♀ⓖⓘⓝⓝⓨ♀♔
Ginny

Notapor MDRDJ » Mié Dic 07, 2016 1:46 am

Maddie198 escribió:El tiene dos meses de tener la perra y pues digo q es tonta porq uno llega se le avienta encima y de repente te busca a molestarte y en cambio la otra es muy tranquila pasa afuera y sólo te olfatea es una Husky

¿Es una cachorra?
Independientemente de si es cachorra o no, la perra solo necesita ser entrenada, no tiene nada de tonta, solo es juguetona y quiere atención. Todo perro debe ser entrenado, a los mios los mande a escuela de entrenamiento y son juguetones pero atienden a las ordenes.
Entrenarlos no es dificil, igual tu debes poner de tu parte para que noten que tambien tienes voz de mando. NO HACE FALTA poner a tu esposo a elegir, es completamente inmaduro de tu parte. Esa actitud de malcriada deberías dejarla a un lado ahora que serás madre.

Solo habla con tu esposo y pide que discipline a la perra, es simple. Que lo haga por tu embarazo, porque bien malo es que la perra se te lance de forma brusca y ponga sus patas en tu vientre de golpe.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor vale.791 » Mié Dic 07, 2016 4:41 am

Que tiene que ver que seas asmática? Más allá de que esté bien o esté mal, no entiendo tu motivo de preguntar "la perra o yo" por ser asmática y estar embarazada.
Yo también soy asmática, estoy embarazada de 35 semanas y acá tengo mis dos gatas peludas y mi perro enorme lleno de pelo. Los perros se dan cuenta, el mío salta encima a TODOS, los agarra de las piernas, los abraza, es re bruto, pero yo lo trato con cariño, me toco la pancita, y él solito me acompaña y se sienta a mi lado sin siquiera molestar. Ellos te tratan como vos los trates, si la tratas de tontita, la perra así te responderá.
Hablá con él, y maduren ya, van a tener un hijo.
*♥*
vale.791

Notapor shimmer » Mié Dic 07, 2016 4:47 am

En serio, deberías madurar.
shimmer

Notapor Jenline » Mié Dic 07, 2016 5:01 am

Que tonta tu manera de pensar.. con razón tu esposo eligió a su mascota.. que te pasa?? Madura... vas a ser mamá .. y aparte de eso le dejas mucho que desear a tu esposo.. personas con la mentalidad como la tuya están totalmente equivocadas...
Jenline

Notapor Hellodany69 » Mié Dic 07, 2016 5:40 am

Evidentemente tu esposo no está dispuesto a ceder a tus caprichos. Tendrá una perra tonta, pero él es bien inteligente!
Hellodany69

Notapor Marce29 » Mié Dic 07, 2016 6:09 am

El detalle es que sí te das cuenta de lo inmaduro que es por lo que estan peleando? En serio fijate bien y daras cuenta de lo tonto que suena. Porque? Poeque si la perra te enferma da alergia o lo que sea, hablando se entiende la gente para eso son pareja. Pero si desde el principio vas con el berrinche es obvio que nada bueno obtendras.

Maduren y aprendan a hablar como pareja por favor.

Maddie198 escribió:El detalle es que la perra es demasiado tonta y le dije que se la dejara a su mama y no quiere yo padezco de asma y es una maltese
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor ¿DONDE ANDA DIOS » Mié Dic 07, 2016 6:54 am

Que tiene que ver los perros con el asma? yo tengo asma y mi hija también y tenemos perros entre otros animales
¿Quieres quitar el suyo pero el tuyo NO? un pelín injusto no crees bonita esta bien que cuándo se está embarazada de sea más sensible por las ormonas pero me parece un poco de niña tu deseo buena suerte
¿DONDE ANDA DIOS

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial