Nunca he tenido un orgasmo

Re: Nunca he tenido un orgasmo

Notapor luz2603 » Mar Dic 13, 2016 4:55 am

melitc escribió:Bueno yo desde que tengo relaciones NUNCA hey tenido un orgasmo y mi novio dice que el se siente mal porque el quiere sastifacerme pero nose o sea ya no depende de mi ya nose que hacer hey intentado yo arriba de el pero nada

Me pasaba lo mismo hasta que encontre la manera, a mi me funciona yo acostada boca arriba y el acostado arriba de mi, dandome piquete, o a veces simplemente me le muevo yo (movermele yo es un poco difícil en esa posición pero me vengo mas rápido) prueba es muy bueno
luz2603

Notapor akirenav » Mar Dic 13, 2016 7:12 am

A mi también me paso como a ti, y es verdad q una No lo disfruta y se quitan las ganas, pero es cierto también q tu mente es super importante, y más nosotras como mujeres sentirnos bien emocionalmente, (o bueno por lo menos yo), tu misma piensa en cosas q te exiten dile como te gusta q te toque, q te bese, y es mas fácil llegar si tu tienes el control de los movimientos
akirenav

Notapor Janethee » Mar Dic 13, 2016 12:52 pm

Hola chicas, yo la vd tuve un novio como por tres años y la vd es que ningún orgasmo. Mi pareja actual en realidad en muy complaciente, pero si creo que estas pensando en el orgasmo durante el acto sexual que te llegas a estresar. Relájate disfruta y pasará sólo. El juego previo ayuda muchísimo.
Janethee

Notapor Alive » Mar Dic 13, 2016 9:46 pm

Necesitas conocer más tu cuerpo, despertar esas zonas sensibles de alguna manera para que puedas experimentar orgasmos durante la intimidad con tu esposo. Te daré algunos consejos: Trata de ver y entender que estás viviendo con tu esposo el momento más sagrado y hermoso, relájate ignorando todo tipo de pensamientos (debes concentrarte), comienza besándolo apasionadamente, tóquense y besen sus cuerpos; pídele que te haga S*exo oral (hasta que ya no aguantes más las ganas) y por último la penetración practicando sus pocisiones favoritas. Espero que te ayuden mis consejos!
Alive

Notapor Marceli » Mié Dic 14, 2016 2:16 am

Esmuy difisil lograrlo cuando nolo sientes ala primera ves de tener S*exo yo igual nolo sabia y tambien me desia mipareja ke kisas nome hacia rico como para hacerme venir pero notiene nada que ver bueno no podia hasta que una ves me subi asi arriba deel el el boca arriba akostado y yo asia el movimiento y bueno asi siento el orgasmos los ke quiera y tambien asi como dise otra ke uno abajo de el y tu muevete y tambien asi puedes llegar intentaalo
Marceli

Notapor keveth » Mié Dic 14, 2016 4:19 am

lpues a mi m super funciona q m bese apasionadamente y m diga cosas aloido m pongo eriza y tiemblo es raro porq es mas mental q fisico pero tengo horgasmos humedos el se super emociona y m dice mas y mas hasta q ambos llegamos al climax. Prueba asi con coqueteo y besos las posiciones funcionan pero a mi m funciona mas el arriba y yo abajo abrazaditos q puedas tener uno y sino pies diviert y relajate talvez eso t haga falta suerte y dense mucho cariñito
keveth

Notapor Fernandacuellar » Mié Dic 14, 2016 5:24 am

Hola mi Reyna !! Pues aqui con un consejito ...más que nada debes tener las ganas deja verlo sobre todo ese deseo que involucre a los 2 amo me pasa con mi actual pareja y créeme es muy placentero ya que los 2 lo hacemos de esa manera ya con eso llévatelo a la cama oblígalo a que te estimule mucho eso es de gran ayuda sobre todo si es oral intenta estar arriba de él haciendo movimientos de adelante hacia atrás intentando frotar parte de tu clitoris con su pelvis luego luego sentirás las cosquillas y A DISFRUTAR EL PLACER suerte mi leona!!
Fernandacuellar

Notapor SoccersiitahYop » Mié Dic 14, 2016 5:38 am

Hace 6 meses conocí él placer de un orgasmo antes era monótono con mi pareja, lo logre solo con la ayuda de él comunicándonos a la hora de tenerlo de guiarlo de decirle como me hacia sentir la pose, probando jugando y sobre todo con mucho S*exo oral, ahora siempre que estamos juntos se esmera en que yo tenga mi orgasmo y yo en disfrutarlo para que él tenga él suyo, liberaré y no pienses sólo disfruta...
SoccersiitahYop

Notapor MayaPao » Mié Dic 14, 2016 12:46 pm

Hay mujeres que jamás se han masturbado, Por eso muchas veces no saben llegar al orgasmo, o quizá porque el hombre no lo sabe hacer bien.
Para poder llegar a ello, uno mismo tiene que explorarse a sí misma, para poder conocer dónde está el punto que te derrite.
Quizá también puede ser de lo ocupada que tengas a tu mente,
Pensando en "esta vez me correre" o "será igual que siempre"....
SI SOLO LO HACÉIS EN UNA POSTURA ES UN POCO ABURRIDO,
Buscad las posturas de placer experimentandolas.
NO HAY QUE TENER NINGUNA VERGÜENZA YA QUE CON QUIEN ESTAMOS ES CON NUESTRO, AMANTE, ESPOSO O AMIGO???✨???☪♋️?❤️
MayaPao

Notapor zado » Jue Dic 15, 2016 12:27 am

Yo desde que estaba pequeña con 6 o 7 años, ya sentia un orgasmo. me gustaba mucho como se sentia pero no sabia que era lo que sentia, no sabia nombre y pensaba que eso era normal. Hasta que empece a tener relaciones s*exuales y teniendo claro que es un orgasmo, he vuelto a sentirlo y quede impresionada porque es la misma sensacion cuando estaba chica. Y DIGO QUE PARA UNO SENTIR UN ORGASMO TIENE QUE EMPEZAR POR UNO MISMO.
zado

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial