Mi marido es muy pasivo SEXUALMENTE ?

Re: Mi marido es muy pasivo SEXUALMENTE ?

Notapor celevans » Vie Dic 02, 2016 11:01 am

Hola, a mi me paso, desde el principio de novios, el con una o dos a la semana, estaba bien. Yo soy muy sexual, asique quería mas seguido, y nada. Después de muchas charlas, y de yo explicarle que quería, y como me sentía, lo comprendió, y comenzó a cambiar. Al tiempo nos casamos, y nuestra vida sexual a veces se basa al cansancio, porque los dos, a veces terminamos muertos, pero todo el tiempo él me toca, y ahora tenemos día por medio. Hay días que yo tengo muchas ganas, y lo busco yo... Se que con unos besos, lo tengo a mi esposo excitado, asique, es mas sencillo. Lo q si, es muy monótono en la cama, pero quedo muy satisfecha.
Hablalo, por ahí, charlando, en profundidad varias veces, sabrás que pasa... Por lo menos muchos meses de charla, en nuestra relación funciono... Éxitos...
celevans

Notapor beli22 » Vie Dic 02, 2016 11:46 am

Perfecto! Nosotras podemos entenderlos y quien nos entiende a nosotras? A lo mejor mi caso no sea el mismo de muchas pero si le afecta al saber que ni siquiera puedo buscarlo porque la respuesta va hacer no bastante que lo EH hablado con el me dice que va a cambiar y nada.
beli22

Notapor Hellodany69 » Vie Dic 02, 2016 3:03 pm

beli22 escribió:Perfecto! Nosotras podemos entenderlos y quien nos entiende a nosotras? A lo mejor mi caso no sea el mismo de muchas pero si le afecta al saber que ni siquiera puedo buscarlo porque la respuesta va hacer no bastante que lo EH hablado con el me dice que va a cambiar y nada.

No creo que tenga que ser así. Lo ideal es que los dos ceden. Tú te conformas con que no sea a diario y él debe esforzarse x que sea más seguido.
Hellodany69

Notapor beli22 » Sab Dic 03, 2016 1:17 am

Si pero de que manera lo explico ? Ni por las buenas ni por las malas...
beli22

Notapor Hellodany69 » Sab Dic 03, 2016 7:10 am

beli22 escribió:Si pero de que manera lo explico ? Ni por las buenas ni por las malas...

O sea que lo hablas con él y no te funciona?
Será que se siente poco hombre y eso lo empeora? Se dan casos así
Hellodany69

Notapor beli22 » Sab Dic 03, 2016 2:15 pm

No se que es pues.
beli22

Notapor Klauss_vane » Sab Dic 03, 2016 3:59 pm

Chicas de verdad estoy muy agradecida con sus respuestas y agradesco que compartan sus experiencias, de esta manera nos damos cuenta que no somos las unicas sintiendonos asi, yo creo q lo mas dificil de este caso es aprender a aceptarlo x q es verdad tenemos la idea (al menos yo me case pensando eso) de que los hombres son unas maquinas sexuales y el detalle conmigo fue que mi ex con el que perdi mi virginidad era muyy muyy conocedor del tema, dabia de posiciones, juguetes, ere muy activo en fin... y yo creia y x las platicas que escucha uno que asi eran todos; y ps no es un tema facil de sacar ni con la famia ni con las amigas x que obio lo conocen a el y lo van a juzgar hasta de poco hombre. Leerlas me hizo sentir muchl mas relajada y muchas de sus respuestas era lo mismo que me pasa a mi , yo lo he hablado bastante con el y hemos mejorado mucho a lo largo de nuestro matrimonio. Saludos a todas y Bendiciones, Gracias x escribir. Saludos desde JALISCO, MEXICO ??
Klauss_vane

Notapor Loam » Sab Dic 03, 2016 11:47 pm

Hola. Yo paso por lo mismo mi esposo cuando lo busco me rechaza, según esta cansado o se pone a hacer otras cosas, me he puesto triste pensando que no le gusto o algo así, y con dos años de matrimonio pues siempre ha sido así, hable con el, y dice que todo va a cambiar pero a la semana se olvida todo, he llorado mucho, me siento fatal cuando me rechaza, después el me pide perdón y quiere buscarme pero al momento no me siento bien para hacerlo.
Loam

Notapor Hellodany69 » Dom Dic 04, 2016 12:21 am

Loam escribió:Hola. Yo paso por lo mismo mi esposo cuando lo busco me rechaza, según esta cansado o se pone a hacer otras cosas, me he puesto triste pensando que no le gusto o algo así, y con dos años de matrimonio pues siempre ha sido así, hable con el, y dice que todo va a cambiar pero a la semana se olvida todo, he llorado mucho, me siento fatal cuando me rechaza, después el me pide perdón y quiere buscarme pero al momento no me siento bien para hacerlo.

Relájate un poco y deja de pensar en eso y en que no te desea o cosas así. Verás que al bajar la tensión él y tú se irán uniendo más. Disfruta de todas las otras cosas de amar y verás como lo sexual se va arreglando poco a poco.
Entre más nos angustiamos nosotras, más los presionamos sin querer y eso les lastima mucho su autoestima, lo que los hace dudar mucho de su capacidad de cumplir en la cama, generando que sean aún más pasivos y por ende, la pareja más se angustia y es un círculo de no acabar.
Hellodany69

Notapor Indira272 » Dom Dic 04, 2016 3:02 am

Yo te recomiendo que hables con él,a mí me pasa exactamente lo mismo. Uno no sabe las razones por lo cual pasa eso, hay que investigar y conversar para solucionarlo
Indira272

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial