Mi cuñado!!!

Re: Mi cuñado!!!

Notapor La_flaca*123* » Jue Dic 01, 2016 3:48 am

q mal les va viero cm ustedes mismas caen jajaj x Diso yo enamorada d mi cuñadoo jajajaj ni siquiera tenga jajaja y maite puta seras tu ni me conoses y ya me llamas puta jajaja lo q son las mujeres jusgan sin conoser jajajajja
La_flaca*123*

Notapor Lolita82 » Jue Dic 01, 2016 4:07 am

Hola.. No entendí al final... te gusta tu cuñado o es mentira tu publicación?
Te respondo como si fuese verdadera...
Creo que a veces hay que ponerse en el lugar del otro y las chicas que te respondieron no lo han hecho.
A lo mejor tu relación esta mal y vos cometes el error de estar con tu cuñado.. Pero de ahí a estar enamorada.. No lo creo. Pero acá tu cuñado tmb es culpable por meterse con la pareja de su hermano.
Una vez vi un video de Elsy Reyes en YouTube en el que explica porqué una relación clandestina puede ser tan emocionante y llevarte a creer que te enamoraste porque estas idealizando a la persona, un circulo vicioso en el que tu cerebro pide mas de esas sensaciones que tenes con esta persona. Te recomiendo que lo veas. Así pensas mas claramente si es realmente amor.
En mi caso siento que no me podría fijar nunca en el hermano de mi pareja.
Otro tema, chicas.. No pueden decirle puta a otra mujer por el hecho qur hizo algo q a lo mejor ustedes nunca harían. Y mas si esta pidiendo ayuda con el tema que sea..
Lolita82

Notapor vale.791 » Jue Dic 01, 2016 4:41 am

Ven por qué no hay que perder tiempo? No tienen que disgustarse ni amargarse donde no vale la pena, y una vez más tenemos una usuaria falsa con una historia falsa con el único objetivo de llamar atención y crear polémica, para que las usuarias terminen discutiendo entre sí hasta pelear.

Y esto, también es romper las reglas. Acá no queremos usuarios falsos con sus historias de telenovelas, para eso nos sentamos adelante de la tv a plena tarde.
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a relación matrimonial