Me gusta hacer S*exo oral

Re: Me gusta hacer S*exo oral

Notapor Eli 16 » Lun Dic 26, 2016 7:01 am

Algún consejo de cómo? A mi pareja le gusta mucho pero, no se siento que no se me da, igual y es como una idea mia pero siento que no se como hacerlo y el problema es que a los dos nos dan ganas pero ya en el momento soy yo la que se hecha para atrás.. :(
Eli 16

Notapor Brianda gamero » Lun Dic 26, 2016 7:25 pm

Loudes habla con el para que termine como hombre que es el se esta perdiendo de muchoo... y si amiga ami me exita me gusta que le guste porque es como si lo sintiera yo misma
Brianda gamero

Notapor Faby7766 » Mié Dic 28, 2016 2:37 am

Mejor danos consejos de como hacerlo
Faby7766

Notapor star92 » Mié Dic 28, 2016 5:37 am

Hola chica, a mi novio le encanta que le haga S*exo oral es lo mejor que les puede pasar.....primero empieza desde los pies y poco a poco sube hasta llegar a sus partes...es increible y lo volveras loco.
star92

Notapor Brianda gamero » Mié Dic 28, 2016 4:48 pm

Tambien entre pierna les exita mucho que le chupes y el ano nunca utilizar dientes chupale la cabezita en modo circular un momento y despues te la metes toda atu boca y regresas ala cabezita se la chupas un poquito apretadita con tus labis y le das movimientos circulares con la lengua
Brianda gamero

Notapor Rosdy » Jue Dic 29, 2016 3:10 am

Hola chicas hablando de esto el me enseñó como hacerlo pero cuando estaba empezando tenia como la 3er Vez Se vino En mi boca casi me ahogo y me dio asco. Ahora lo hago para complacerle pero me quede trauma da cuando lo siento muy exitado me retiro y acaricio sus testiculos dice que el quiere terminar en la boca pero me da asco. Como puedo superar eso. Yo veo en las por nos que se lo hecha hasta los senos
Rosdy

Notapor Brianda gamero » Vie Dic 30, 2016 6:05 am

Trata de no pensar en eso relajate y no te los tragues solo sostenlos en tu boca despues vas y los escupes asi le ago yo porque tragarlos no puedo
Brianda gamero

Notapor Allons-Y Girl » Vie Dic 30, 2016 7:34 am

Rosdy escribió:Hola chicas hablando de esto el me enseñó como hacerlo pero cuando estaba empezando tenia como la 3er Vez Se vino En mi boca casi me ahogo y me dio asco. Ahora lo hago para complacerle pero me quede trauma da cuando lo siento muy exitado me retiro y acaricio sus testiculos dice que el quiere terminar en la boca pero me da asco. Como puedo superar eso. Yo veo en las por nos que se lo hecha hasta los senos

Pues eso de tragarlo es a gusto de cada quien, si no te sientes comoda con la idea puedes hacerselo saber, o buscar maneras de disfrutar esa parte tu tmb ;), a veces el sabor y la cantidad tmb influyen, la cantidad oviamente no se puede controlar pero en cuanto al sabor si tendria que ver con varias cosas como su alimentación, si fuma o bebe...
Son ciertas cosas las que pueden hacer que sepa mejor, como comer cosas dulces o bananas un poco antes de eso, (él oviamente) o puedes intentar jugar con algun dulce en tu boca mientras lo haces espero que te sirva algo de esto y si ni asi te gusta, mejor que lo sepa, :)
Allons-Y Girl

Notapor Allons-Y Girl » Vie Dic 30, 2016 8:44 am

Es algo que a mi tmb me gusta mucho, claro que no lo pienso tpdo el tiempo, pero cuando empiezo no quiero parar y menos al ver como se pone y sentir su mano sobre mi cabeza recuerda lo mucho que disfruta, al principio no le gustaba que me metiera con su entrepierna o sus testiculos, mas que nada creo que era el miedo de terminar dandome un rodillazo o algo de la pura sensacion pero creo que de a poco le fue gustando
Allons-Y Girl

Notapor Brianda gamero » Vie Dic 30, 2016 5:50 pm

Chicas yo solo e detenido el semen de mi esposo en mi boca pues no me lo trago no me gustaria pero no huele mal no sabe mal y no sabia que ay hombres que es lo contrario por eso para unas es dificil aser esto
Brianda gamero

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial