Rosdy escribió:Hola chicas hablando de esto el me enseñó como hacerlo pero cuando estaba empezando tenia como la 3er Vez Se vino En mi boca casi me ahogo y me dio asco. Ahora lo hago para complacerle pero me quede trauma da cuando lo siento muy exitado me retiro y acaricio sus testiculos dice que el quiere terminar en la boca pero me da asco. Como puedo superar eso. Yo veo en las por nos que se lo hecha hasta los senos
Pues eso de tragarlo es a gusto de cada quien, si no te sientes comoda con la idea puedes hacerselo saber, o buscar maneras de disfrutar esa parte tu tmb

, a veces el sabor y la cantidad tmb influyen, la cantidad oviamente no se puede controlar pero en cuanto al sabor si tendria que ver con varias cosas como su alimentación, si fuma o bebe...
Son ciertas cosas las que pueden hacer que sepa mejor, como comer cosas dulces o bananas un poco antes de eso, (él oviamente) o puedes intentar jugar con algun dulce en tu boca mientras lo haces espero que te sirva algo de esto y si ni asi te gusta, mejor que lo sepa,