por vale.791 » Jue Nov 24, 2016 5:08 am
Juzgar? Es ayudar, tratar de que abran los ojos, 2 de cada 10 cambian, pero la mayoría no.
Yo no llegue a tanto porque no lo permití. Mi primer novio fue a mis 14 años, me fue infiel, me lo contó porque decía que había que tenernos confianza, lo perdone quien sabe por que, supuestamente así debía ser.. luego me dejó porque quería sacarse las ganas de estar con otra pero no quería serme infiel JAJA, volvimos. Empecé a crecer, a desarrollarme, a ponerme bonita, y eso a él no le gustó, él quería alguien que estuviera ahí para manejarla. Saliamos a caminar, yo era muy inocente, si alguien me miraba él sólo me decía "no tenes cola, tenes las piernas gordas", "tenes mucho pecho y se te van a caer todas como a las viejas", bueno le decía yo. Cumpli 15, empecé a tener las fiestas de mis amigas, empecé a arreglarme, a ponerme bonita, a sentirme linda! Estaba pasando por problemas familiares, entonces todo recaía sobre él, le hacia caso a él. Si yo iba a una fiesta tenia que mandarle msj a cada rato, si tardaba en escribirle era porque "estaba con otro". Le molestaba si me ponía una pollera o vestido, siendo que ni siquiera mi papa me dejaba salir con algo cortito porque en fin era chica. Todos los veranos me iba de vacaciones a la playa con mi familia, a veces no había señal, o si me quedaba dormida, ya estaba llamándome que seguro estaba en la cama con otro (mientras yo era virgen y lo sabia). Cerca de cumplir mis 16 me dijo que el siguiente paso era tener relaciones, que eso era lo que las novias hacían, y que sino bueno, había una prima con la que se tenían ganas. Y ahí estaba la estúpida, accedí, le di mi virginidad y no sentí ni cosquillas, fue el momento mas horroroso de mi vida porque pensé "¿esto era lo mágico de lo que la gente habla?". Volvimos a hacerlo algunas veces mas pero yo no sentía ni AH, me retaba por todo, no quería ni que saliera a comprar a la esquina. Poco a poco empecé a reaccionar, empecé a escuchar a la gente que me rodeaba, él empezó a obligarme a hacerle S*exo oral, un dia le dije basta, que me daba asco la manera en que me obligaba, yo no quería, me agarraba de los pelos, me empujaba. Quiso obligarme a tener S*exo y le dije que no, me volteó para hacerlo anal y le pedi, le pedi y le pedi, no quiso, estuvo a punto de hacerlo, me di vuelta como pude y le di una cachetada y me fui.
Era el dia del amigo, le dije que iba a salir a bailar por primera vez con mis amigas, estaba emocionadísima porque mis padres me habían dejado salir. Le conté mi emoción y me dijo "no me pediste permiso", ahí abri los ojos, le dije que si pedia permiso era a mis padres, no a él. Él salía todos los viernes y sabados durante todo el año y medio que estuvimos juntos, y yo quise con mis amigas y me decía que entonces se terminaba todo y bla bla. Le dije que como quiera, que iba a irme igual. Empezó a molestarse, que yo lo provocaba, que yo salía a buscar a otros, etc. Al mes y medio tuve un cumpleaños, un chico me agarró fuerte y me dio un beso asi un pico, yo me enojé, me puse muy mal, espere al otro dia para contarle y él dijo que me había acostado con él, que era una puta, una sinvergüenza, que le arruine la vida, que ojala nunca hubiera estado conmigo. Le dije que bueno, chau, que no iba a soportar mas. Me pregunto si era chau por hoy o qué, le dije que no, que se terminaba todo. Quiso pegarme mientras me insultaba, mi papá lo escuchó desde adentro de mi casa y se tuvo que ir. Senti que me liberaba, a los días mando a dos amigas a pegarme a la salida de la escuela, yo de casualidad había salido antes, sino me mataban. Luego salio a decir que yo era una puta, que se acostaba con todos, siendo él mi primer beso, novio y primera vez. Mando a su hermana mayor a pegarme a mi casa, no podía salir ni sola porque si me lo cruzaba a el o a la hermana me mataban. Con 16 años y no podía salir a la vereda sola! Así hasta que pasó el tiempo.
No fue el único maltrato que sufri por parte de hombres, pero no quiero alargarla más.
Hoy tengo 21, estoy hace casi 4 años con alguien que me cuida, me valora y me ama. Que hemos tenido nuestras peleas, nuestros roces y malos encuentros pero culpa de ambos, hasta que reaccionamos y pusimos fin, crecimos, aprendimos juntos. Sé que es incapaz de hacerme mal, es mi ángel, mi novio, mi mejor amigo, y papá de la bebé que estamos esperando.
No me importa si no leen todo, sólo quería escribirlo, estoy en la mejor etapa de mi vida, y quiero dejar todo lo malo atrás. Tanto sufrir tuvo su recompensa.
Todo se supera, hay que saber abrir los ojos a tiempo, hay que saber hablar a tiempo y no callarse nada. No se dejen pisotear hasta morir.
Escuchen "la bella y la bestia" de Porta.
*♥*