muerte de su hermano

Re: muerte de su hermano

Notapor *Helena* » Mié Nov 16, 2016 10:50 am

A bueno eso es otro cantar...
Que se le acercarán es normal por los hechos, pero sí tu estas con la intuición de que tiene algo, Estate atenta, observa los pequeños detalles, como el móvil. Sí cuando suena se va a otra estancia o te acercas y apaga la pantalla o cosas así. Y sí ves que no puedes vivir con la idea porque estas muy obsesionada, haz de inspectora y síguelo. A ver que hace...
*Helena*

Notapor bbcita » Mié Nov 16, 2016 2:51 pm

Hola t cuento q a mi tambien hace una semana q murió mi hermano y es un dolor muy grande muchos mas si no es lo q esperabas; mi pareja estubo conmigo todo el tiempo ayudándome en los dias q mi hno estubo en el hospital eso le agradesco.. Pero cuando murio lo sepultamos a los dos dias queria S*exo oral y le hize de malas ganas porque como dicen arriba no tiene uno cabeza para pensar en tener S*exo y asi qeria cada rato parece q notó que lo hize de malas y después me trató mal por una tontería ya venía con sus indirectas cada rato hasta q al fin por una nada me hizo un problemon me trato mal y todavía me hecha la culpa a m; como yo no estoy para aguantarlo mas bien lo necesitaba a mi lado Apoyándome hasta q pasen estos días ...pues lo termine y hay acabo la historia... Es que no pueden entender como nos sentimos estos dias son muy duros q no hay cabeza para pensar en otra cosa y la pareja eso no lo entiende a veces por q no es su familiar.. Y siempre acaban pensando mal
bbcita

Notapor *Helena* » Mié Nov 16, 2016 2:58 pm

bbcita escribió:Hola t cuento q a mi tambien hace una semana q murió mi hermano y es un dolor muy grande muchos mas si no es lo q esperabas; mi pareja estubo conmigo todo el tiempo ayudándome en los dias q mi hno estubo en el hospital eso le agradesco.. Pero cuando murio lo sepultamos a los dos dias queria S*exo oral y le hize de malas ganas porque como dicen arriba no tiene uno cabeza para pensar en tener S*exo y asi qeria cada rato parece q notó que lo hize de malas y después me trató mal por una tontería ya venía con sus indirectas cada rato hasta q al fin por una nada me hizo un problemon me trato mal y todavía me hecha la culpa a m; como yo no estoy para aguantarlo mas bien lo necesitaba a mi lado Apoyándome hasta q pasen estos días ...pues lo termine y hay acabo la historia... Es que no pueden entender como nos sentimos estos dias son muy duros q no hay cabeza para pensar en otra cosa y la pareja eso no lo entiende a veces por q no es su familiar.. Y siempre acaban pensando mal

Hiciste bien, que poca sensibilidad la de tu ex novio. Yo creo que cuando se sufre una muerte así, no hay que presionar en temas de S*exo sobre todo. Cuando esa persona quiera te buscará... Pero tiempo, el tiempo lo cura todo.
*Helena*

Notapor Fany150612 » Mié Nov 16, 2016 8:04 pm

Hola chica, es normal su actitud, hace unos meses falleció mi suegra y mi marido estaba destrozado, siempre lo apoye, incluso me quedaba con ella por las noches en el hospital para cuidarla mientras el trabajaba, falleció y tubo mi apoyo en todo momento, deje a mis niños con mi mamá y no me separé de el en todo el funeral y entierro, a los dos días el me decía que me deseaba, quería tener relaciones pero sentía que estaba fallando a su mamá xq acababa de fallecer, yo tambn tenía ganas de el pero mi respuesta fue" tomate tu tiempo, lo haremos cuando te sientas bien" y sólo dormimos abrazados y me pidió perdón, pasaron más días y el sólo se acercó a tocarme pero lo hacíamos debajo de las sábanas xq el sentía algo de culpa, hasta que se les va pasando, debemos entenderlos xq es un golpe fuerte para todos, más para ellos. Apoyalo y dale tiempo hasle saber que lo apoyas, suerte
Fany150612

Notapor Argentina de Yepéz » Jue Nov 17, 2016 6:01 am

Es x la muerte de su hermana apenas es una semanas y puede q se demore unas más dale mucho apollo concientelo el dolor de la pérdidas de un ser querido duele mucho y la de un hermano mucho más paciencia y ponte en su lugar suerte
Argentina de Yepéz

Notapor Ana_Irina » Jue Nov 17, 2016 6:39 am

Chica ¿nunca has vivido la muerte de un familiar bien cercano? ESE ES SUFRIMIENTO!
Los sentimientos se alteran y revuelven, andas "en otro mundo", no se reacciona como de normalidad. Hay en el corazón una ausencia tan grande, un vacío que sabes que nunca se llenará con nada, y es un proceso aprender a vivir con eso.
NO te extrañe que ni siquiera desee hablarte, él está viviendo un duelo, vivió un dolor tremendo y a eso se enfrenta cada día ¿Cómo pretender que sea el mismo de siempre? Debe de vivir este duelo y al paso de los días, podrá asimilar las cosas.
Mientras tanto a ti te toca tener paciencia, respetar su espacio y sus silencios. Aunque reciba abrazos de otras personas y les responda, es solo momentáneo.
Es muy difícil pasar por eso.
Hay qué comprender.
Cuando yo pasé por esta situación me dijo el hombre que ahora es mi esposo: "Ahorita tu corazón está agobiado por un dolor enorme, me toca conducir el carruaje de nuestra relación, tú descansa", no olvido sus palabras tan llenas de amor en el peor momento de mi vida. Me esperó hasta que pude volver a sonreír.
Lamentablemente un día te tocará a ti pasar por ese dolor, y entonces comprenderás.
Ana_Irina

Notapor Ana_Irina » Jue Nov 17, 2016 6:51 am

bbcita escribió:Hola t cuento q a mi tambien hace una semana q murió mi hermano y es un dolor muy grande muchos mas si no es lo q esperabas; mi pareja estubo conmigo todo el tiempo ayudándome en los dias q mi hno estubo en el hospital eso le agradesco.. Pero cuando murio lo sepultamos a los dos dias queria S*exo oral y le hize de malas ganas porque como dicen arriba no tiene uno cabeza para pensar en tener S*exo y asi qeria cada rato parece q notó que lo hize de malas y después me trató mal por una tontería ya venía con sus indirectas cada rato hasta q al fin por una nada me hizo un problemon me trato mal y todavía me hecha la culpa a m; como yo no estoy para aguantarlo mas bien lo necesitaba a mi lado Apoyándome hasta q pasen estos días ...pues lo termine y hay acabo la historia... Es que no pueden entender como nos sentimos estos dias son muy duros q no hay cabeza para pensar en otra cosa y la pareja eso no lo entiende a veces por q no es su familiar.. Y siempre acaban pensando mal

Solo quienes hemos pasado por eso podemos entender el dolor que se siente al perder a un ser amado. Espero que pronto puedas sentirte mejor por lo de tu hermano; y muy cierto es que en las grandes pruebas se define el verdadero amor.
Ana_Irina

Notapor Mares04 » Jue Nov 17, 2016 10:00 am

Él la está pasando muy mal. No alucines.. Debes apoyarlo..
Mares04

Notapor TamyVL » Jue Nov 17, 2016 7:19 pm

El 9 de octubre falleció mi abuela. Mi segunda madre, mi amiga, mi compañera, mi confidente, mi todo. Juro que era el miedo más grande de mi vida, perderla. Y pasó. Aún no lo creo. Estuve semanas, distante con mi pareja, callada, pensativa. Pero él siempre me acompañó. Deberías entender su dolor. Y después cuando pase un poco esto, que es muy reciente todavía hablá bien con él.
A mi también me pasó lo del S*exo. Dos días después que pasó todo, el velorio y el entierro, mi pareja quería S*exo. Él también quería mucho a mi abu, igual que ella a él. Lo que más me dolía que no respetara mi dolor, mi luto. Solo por calentura. En ese momento la cabeza de uno no le da para esas cosas. Es lo que menos me importaba, tener S*exo. Peliamos mucho. Hasta que fue pasando un poco el tiempo. La verdad es tan difícil.
TamyVL

Notapor nati55 » Vie Nov 18, 2016 12:56 pm

lo que pasa es que ni siquiera quiere que yo lo apoye ni me cuenta nada de lo que hace o siente no lo digo por S*exo porque eso lo entiendo yo tambien perdi a mi papa y me sentia mal tambien pero yo si queria un abrazo de el ,me molesta que habla con otras mujeres y les hable de lo que siente siendo que a mi no me cuenta
nati55

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial