es malo hacer el amor con la menstruación

es malo hacer el amor con la menstruación

Notapor corazón rojo » Lun Nov 14, 2016 12:39 am

Hola amigas hace dia mi esposo quería hacer el amor en mis dias que podría aser
corazón rojo

Re: es malo hacer el amor con la menstruación

Notapor Luciana VS » Lun Nov 14, 2016 12:58 am

Hacelo, yo también tenía pudor, verguenza, asco, todo lo que una mujer puede sentir cuando alguien se le quiere acercar a esa zona estando indispuesta. Pero la mujer está más lubricada, más excitada y tiene la zona más sencible lo que hace que sientas más placer. No tiene nada de malo hacerlo en el período, lo único tengan a mano con qué limpiarse después.
Mientras el te lo pida no hay q tener miedo, si lo pide es porque no le importa, no tiene ningún tabú ni asco ni nada.
Podrías intentarlo una vez, si no te gusta no lo hacen más y listo.
Luciana VS

Notapor lizzy98 » Lun Nov 14, 2016 1:33 am

Tengo entendido que tener relaciones s*exuales durante el periodo a largo plazo produce cáncer.
lizzy98

Notapor MacaAlvarez » Lun Nov 14, 2016 1:41 am

lizzy98 escribió:Tengo entendido que tener relaciones s*exuales durante el periodo a largo plazo produce cáncer.

Cancer? De donde sacaste eso? No existe tal cosa.
No hay problema que lo hagas en tus dias si a tu pareja no le molesta, recuerda que puedes quedar embarazada aunque el riesgo es minimo por lo que te recomiendo protegerte :)
MacaAlvarez

Notapor Luciana VS » Lun Nov 14, 2016 1:47 am

Hay posibilidades de contraer una enfermedad de transmisión sexual por el contacto directo de la sangre y el semen, pero siempre y cuando lo hagan con protección no tiene porque pasar nada.
Luciana VS

Notapor kimkaty » Lun Nov 14, 2016 1:51 am

Tener relaciones s*exuales durante la menstruación, hacer esto predispone a una infección bacteriana, la razón es que el sangrado es una mezcla de sangre y de células muertas (endometrio) es una capa que se forma dentro del útero cuya función es dar el medio adecuada para la implantación y nutrición del óvulo fecundado, si no hay fecundación esta capa se degenera y sale en forma de sangrado.

Esto es un medio de cultivo para bacterias, y cuando tienen relaciones s*exuales tu pene es el que las inocula y puede provocarle una infección no intencionada

No da cancer por tener relaciones s*exuales durante la menstruación, si es el Cancer cervicouterino el que te preocupa ese da por infección por el virus del papiloma humano al cuello del útero o cervix, se evita usando proteccion en el S*exo (condones)
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

Notapor kimkaty » Lun Nov 14, 2016 1:57 am

El riesgo de contraer una enfermadad de transmisión sexual es el mismo que existe cuando se tiene relaciones s*exuales sin la menstruación, eso no tiene nada que ver... El riesgo es el mismo... Mi recomendación es usar preservativo... Y disfruta chica del momento qué es muy placentero...
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

Notapor Weraaa » Lun Nov 14, 2016 5:29 am

Pues te diré que a mi me daba muchosima pena que mi pareja me tocara siquiera cuando tenia mi regla, mas bien me sentía insegura, pero el me dijo que no le importaba y en una ocasión lo hicimos, en mi experiencia a mi me encanto pero demasiado en serio, no solo porque es mucho mas el placer pir la lubricacion y la sensibilidad que se logra, si no tambien porque me genero una satisfacción ccon emocional y mucha seguridad en mi y mi pareja
Weraaa

Notapor La mami linda 03 » Lun Nov 14, 2016 5:44 am

Me encanta hacerlo con la menstruacion porque llego al orgasmo más rapido
La mami linda 03

Notapor ayled2700 » Lun Nov 14, 2016 7:32 am

Pues yo no se si sea verdad pero aunque dicen que es muy bueno que por el orgasmo quita los colicos etc. Pero tambien es algo delicado ya que en esos días todo esta mas sensible por dentro conoci a alguien que por que su marido queria tener relaciones diarios hasta en esos dias termino lastimandole por dentro y tuvieron que operarla ya es algo personal decidir tener o no relaciones en esos dias..
ayled2700

Siguiente

Volver a relación matrimonial