Lii escribió:En tu derecho ser infiel?
En tu derecho está perdonar o no.
Es inmadura tu manera de plantearte como funsiona este tema. Me sorprende que tengan 10 años de casados, no han crecido como perdonas y eso es muy triste.
No lo has perdonado así que se Valiente y separate, es una tontería entrar a juegos de "le hare pagar con su moneda". Y el S*exo no es todo. Su matrimonio esta muy dañado. Así que o lo perdonas y te haces la loca o te armas de valor para ser decidida a ser feliz como se debe y terminar todo. Tus hijos van a sufrir mas en un hogar lleno de mentiras infidelidades y odio.
Espavila y se valiente para salvar o terminar tu matrimonio, es de cobardes ser infiel, tu marido lo fue, degradarte a su nivel no te va a traer nada bueno en especial a tus hijos ☆♡☆ suerte
Vktm escribió:Wtf! Menudos comentarios, parece q leo a mi abuela o bisabuela!
A lo mejor lo que te apetece es llevar una relación abierta, mientras ambas partes estén de acuerdo, no veo yo el problema.. Y lo de tener poca dignidad y ser desahogo de un hombre X un rato... Lo mismo es el hombre el objeto y desahogo de ella, ¿no?
Mi consejo-se feliz, no hagas daño a nadie y sobre todo, no hagas a los demás aquello q no te gustaría que te hicieran a ti.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados